Anecdotilla con el C Atc al Cliente

4.155 61
 #51
Escrito   0  0  
Tampoco es para tanto, solo estaban haciendo unas gracias, ademas tu te lo tomaste bien en el anterior post no?
Tendre que llamar para preguntar cualquier chorrada a ver que voz tienen las operadoras del CAC.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #52
Escrito   0  0  
BorjaHM no fantasmes.
Nadie habla hoy en día así "se me están pegando las bragas"

Muak emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery-bald
BorjaHM no fantasmes.
Nadie habla hoy en día así "se me están pegando las bragas"

Muak emoticon guiño


Vete tú a saber.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mschumy
Tampoco es para tanto, solo estaban haciendo unas gracias, ademas tu te lo tomaste bien en el anterior post no?
Tendre que llamar para preguntar cualquier chorrada a ver que voz tienen las operadoras del CAC.


Hey, tú, que no llamé por lo de las voces, sino porque la p*t* maquinita del programa de puntos no me dejó darme de alta ayer.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #55
Escrito   0  0  
Que es en serio,mery-bald,ni yo mismo mel o creía cuando oi lo q oi.

Además,deben de conocerme ya tanto en el 110 como en el 123...será por quejas y reclamaciones.
Pero,en el fondo,sé que adoran...ahí está la prueba!

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #56
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #57
Escrito   0  0  
Yo llamé el otro día para preguntar por mi portabilidad y ni escalofríos ni adhesión de bragas ni nada, me debió tocar la única operadora del 123 con voz normalita...emoticon sonrisa

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #58
Escrito   0  0  
Podiais poner aki los nombres de "esas" operadoras y cuando nos atiendan, les decimos: "Disculpe, puede pasarme con la señorita -tal-? Esq tiene una voooozzz..." xDDD


Mae, a mi hoy en amena me ha atendio una q taba sobá perdia (A las 20 hrs...) Si esq no entran ganas de llamar!!!
(liiibbbrrreeee... yo dejé de ser libre en Amena...)

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #59
Escrito   0  0  
Eso, la proxima vez que llameis al CAC de vodafone y la tia tenga buena voz o cualquier cosa interesante, pues le pedis el numero de operadora y nombre, asi podeis pedir que os pasen con esa si es posible, asi con una excusa de que tienes que hablar con la misma porque te dijo algo que no estaba claro pues te la pasan. emoticon sonrisa

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #60
Escrito   0  0  
Os cuento cómo va el tema de la "calidad de la llamada": existe una empresa, ajena a Vodafone y a las subcontratas del 123 ( bueno, ciertamente...a todos los departamentos del CAC), especializada en auditar las llamadas para evaluar la calidad en base a unos parámetros: "sonrisa telefónica" (esto no es bromaaaa, chicoooos), resolución de la llamada al primer contacto, evitar los "túneles" (cuando te pone la música o el mute), y despedida de la llamada.
Esto se hace para mantener la "calidad en el servicio" ( a ver izhan, que veo que te partes el c*l* con esto último ....

Por cierto ...aunque no viene en el convenio de telemarketing ...¿sabéis que existe un plus especial para los teleoperadores por la calidad atendiendo llamadas? ¿a que voy y lo cuento?
Volver a Vodafone