Anecdotilla con el C Atc al Cliente

4.158 61
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta mañana a primera hora,sabiendo q me echarían de menos en el CAC hago una llamada acerca roaming en China(pues tengo un viaje en ciernes),hablo con una amable operadora que me pide que me espere un momento q va a consultar una cosa,y oigo al momento como hablando con una compañera(se habría dejado el "micrófono abierto")dice:"Tía,no sabes que voz tiene este tío,se me están pegando las bragas"

??¿¿¿¿¿


Literal.
Vuelve a lso 30 segundos"Señor,.....".Me da la información."¿Necesita alguna otra información" "No,gracias.Buenos días".
Y cuelgo.

Otra "incidencia" más con el CAC Vodafone
emoticon guiño

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #2
Escrito   0  0  
Supongo q a lo largo del dia deben oir a gente tan chunga q oir una boz agradable debe ser como un oasis.
 #3
Escrito   0  0  
Jodeeeeeeeeer!

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #4
Escrito   0  0  
Haberle preguntado a qué hora salía, y si le apetecía irse de concubina a China...

Qué gracia. A lo mejor montan una sección de contactos en el 123 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
O sea, q la tia estaba "chorreando" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Que casanova el Borja emoticon guiño

...
 #6
Escrito   0  0  
Ahora se puede ligar en el 123 con las operadoras y todo jajaja. Lo que tendrias que haber hecho es pedirle el numero y algunos datos xDDDDD.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #7
Escrito   0  0  
Mejor pedirle "medidas" q algunas han de ser unos cardos borriqueros con una bonita voz :P

...
 #8
Escrito   0  0  

jujujujuju menuda golfilla!!!


mmm emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Me pondría tener una anécdota así.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #10
Escrito   0  0  
Borja .. tenias que haber aprovechado hombre .... haberle dicho que si queria irse contigo a China .... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone