Amena,¿preparados para ENGAÑAR?...

905 13
Escrito   0  0  
Estoy hasta los mismisimos c... de esa pandilla de sinverguenzas-estafadores que operan en este pais bajo la tapadera de empresa de telefonia movil, que van de verde y que se hacen llamar AMENA. Y lo que mas me jode es que lo han hecho antes, lo hacen ahora... y seguiran haciendolo libre e impunemente.
Cuento el caso brevemente:
harto de patearme todos los sitios habidos y por haber para comprar 2 7250i disponibles a partir del 9 de diciembre (MENTIRA), pido 1 a traves de amenaencasa y otro a tarves de phonehouse el LUNES a las 4'30 y a las 5'20 respectivamente.
Publicidad de phonehouse: si lo reserva (y ABONA EN EL ACTO, que eso no lo dice en ningun sitio) se lo entregamos en 24 horas. MENTIRA. Hoy me dicen que el telefono PUEDE que les entre hoy pero hasta que no de Amena la linea (3 o 4 dias) no me lo dan. ¿Entonces para que c... me MIENTES diciendome que en 24 horas lo tengo en mano y operativo?...
Publicidad de amenaencasa: si lo pide antes de las 18 horas del dia en curso, 48 horas despues lo tiene en casa. LLamo hoy para ver si se ha tramitado bien el pedido y me dicen que ni idea, que toman nota y MAÑANA me avisara una supervisora, pero que aun asi, al ser de contrato el plazo de entrega es de 4 o 5 dias (¿?).
- Señorita, ¿y el cuadrante de plazos de entrega que hay en la web, ESPECIFICO para CONTRATOS?...
- ¡Ah, ¿pero hay un cuadrante?... Yo de eso no se nada, eso es cosa de Amena y de su web (¿?).

En fin, esa es mi experiencia con Amena y su 7250i fantasma. Eso, mas 2 movidas GORDAS que tuve con ellos al principio (llevo ya casi 3 años) van a dar lugar a que si antes del viernes no tengo los 2 moviles en mano y operativos... de de baja las 4 lineas de empresa que tengo y las 3 particulares... y que les den por donde amargan los pepinos (que tambien son verdes, por cierto).

Salu2emoticon sonrisa... Y gracias por todas las dudas y consejos que, leyendoos, me habeis despejado y he recopilado para decidirme por el movil.
Escrito   0  0  
Mas que darlas de baja PORTATE y conserva los numeros que seguro que al ser lineas de empresa seria muy problematico dar los numeros de nuevo ...

Ademas, informate en los distribuidores de la competencia, seguro que te ofrecen algunos terminales a precio reducido o buen precio segun el numero de lineas y el consumo ..

Respecto a lo otro, pues si, mas que una compañia de telefonia movil, parece una casa de put....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
MulderX tienes toda la razon, yo ya he contado mi caso en otro post, pero te lo resumo,pedi el martes 9 un s55 y me dijeron ke al dia siguiente o como muxo en 48 horas me llegaban y nada de nada llamo todos los dias y me dicenke me llegara y ke me toman not a y nadie me da una explicacion, siempre ke toman nota ke ya me llamaran,nadie me llama y nadie meda solucion, la lastima es ke no encuentro el movil en ninguna tienda sino me lo compraba y le iban a dar por saco.
Escrito   0  0  
ah! que no lo es ? lo mejor para no tener problemas con amena es tratar lo justo con ellos por que en cuanto les pides informacion o algun servicio se les ven todas las carencias . salu2 y paciencia

todo necio confunde valor y precio
Escrito   0  0  
Buenas, la verdad es que teneis toda la razon la gran mayoria del personal de amena no tiene ni zorra lo que es un movil, hoy llame al dpt de bajas y me ofrecieron un sl55 yo claro queria ver que tonterias me decian que tenia el movil, y claro sorpresa me dicen que tiene camara integrada, cuando me lo dice, pues le contesto: claro ya lo sabia trae la camara en la punta de la antena, una auntentica novedad. y aun va la muy tonta y me lo afirma, en fin sera que ahora amena se dedica a modificar los moviles emoticon ojos:
Escrito   0  0  
Pues mi caso es curioso, xk para una vez k pido un movil a amena, un s55 ne dijeron k tardaria 15 dias en llegar y me ya llegao a los 3 dias, y me ha jodido xk no tenia dinero y no me lo han podido dar (por el tema del contrareembolso); pa una vez k llegan antes de plazo, me joden
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecarcel
MulderX tienes toda la razon, yo ya he contado mi caso en otro post, pero te lo resumo,pedi el martes 9 un s55 y me dijeron ke al dia siguiente o como muxo en 48 horas me llegaban y nada de nada llamo todos los dias y me dicenke me llegara y ke me toman not a y nadie me da una explicacion, siempre ke toman nota ke ya me llamaran,nadie me llama y nadie meda solucion, la lastima es ke no encuentro el movil en ninguna tienda sino me lo compraba y le iban a dar por saco.

Claro, lo que no sabes es donde toman las notas, usan rollos de esos de papel del water industriales para tomar notas
Escrito   0  0  
Otro sufridor mas de las mierdas de oferta de Amena, dos semanas buscando un siemens c60 por toda Córdoba. Me decido a pedirlo en Amena en casa. Espero unos dias, y nada, me decido llamar, y van y me dicen: QUE ELLOS NO ME PUEDEN INFORMAR SOBRE LA SITUACION O ESTADO DEL PEDIDO. Y yo, pero ke dices?? Este numero de telefono entonces para que co*o es??

Cabreado colgue y espere un dia mas, llame otra vez y mas de lo mismo, segun ellos no tienen acceso a los pedidos realizados. Dejo pasar otro dia, y llamo otra vez, y le digo a la señorita que me tome nota del pedido, me lo confirma y todo ok. Pues ea otros 3 dias pasados y no se nada de el. Al tercer dia llamo y mas de lo mismo, palabras textuales: Dejanos tu telefono y cuando los tecnicos sepan algo ya te llamamos. Le doy mi numero y colgue.

Ya han pasado 3 dias y no se nada. Ahora les van a dar por el... y como me envien el telefono se lo van a comer con papas. Vaya mierda de servicio tiene la pagina, se desinteresan de sus pedidos.

En fin, mañana prosiguere la busqueda del terminal..

Escrito   0  0  
Quejicas....
Yo llevo esperando un 6610 desde Julio....
Creeis q me llegara???

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordobeh
Otro sufridor mas de las mierdas de oferta de Amena, dos semanas buscando un siemens c60 por toda Córdoba. Me decido a pedirlo en Amena en casa. Espero unos dias, y nada, me decido llamar, y van y me dicen: QUE ELLOS NO ME PUEDEN INFORMAR SOBRE LA SITUACION O ESTADO DEL PEDIDO. Y yo, pero ke dices?? Este numero de telefono entonces para que co*o es??

Cabreado colgue y espere un dia mas, llame otra vez y mas de lo mismo, segun ellos no tienen acceso a los pedidos realizados. Dejo pasar otro dia, y llamo otra vez, y le digo a la señorita que me tome nota del pedido, me lo confirma y todo ok. Pues ea otros 3 dias pasados y no se nada de el. Al tercer dia llamo y mas de lo mismo, palabras textuales: Dejanos tu telefono y cuando los tecnicos sepan algo ya te llamamos. Le doy mi numero y colgue.

Ya han pasado 3 dias y no se nada. Ahora les van a dar por el... y como me envien el telefono se lo van a comer con papas. Vaya mierda de servicio tiene la pagina, se desinteresan de sus pedidos.

En fin, mañana prosiguere la busqueda del terminal..

Pues ves esperando mas tiempo porke yo llevo 9 dias esperando y solo saben anotar y decirme ke habian incidencias pero ke no saben cuales son, pasan los dias y siempre lo mismo,no me informan del estado del pedido y me dicen ke lo tiene el operador logistico, pero ke co*o hace amena entonces? porlo menos ke llame al operador logistico para preguntar ke mierdas pasa, parece ke ellos lo mandan cuando lo pides y ya se desentiende, son unos petardos yo veo casi imposible ke me llegue.

Yoangel para mi ke se han olvidado ya de ti, has probado a preguntar despues de los meses ke han pasado dnode esta tu movil? lo mismo se ha ido al caribe pq vamos.... son mu fuertes
Volver a Amena