Amena,¿preparados para ENGAÑAR?...
909 13
Escrito 0 0
he visto como compañeros mios, afirmaban que el s55 llevava camara integrada, pensando que la camara era el agujeritoque tiene detras el movil, asi vamos.
Que bien se esta cuando se esta bien
Escrito 0 0
Era de la promo auna-amena asi q ya no puede hacer nada....
Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
jejejeje pos la promo del 6610 sigue vigente, ayer me hecharon publicidad de "supertimokaka = auna" y venia como un ofertón!! jder, llevan ya con el ofertón casi un año !!! jejeeje, y ke kieres ke te diga de antiguo no tiene nada y lo tiene todo, jejeje, a mí ke me habia entrado por los ojos el mc60 y resulta ke las fotos se las tengo ke meter por el c*l* al ordenata porke no trae infrarrojos
:
Pos eso, a meterles caña!!

Pos eso, a meterles caña!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Volver a Amena