Vodafone denunciada en consumo

2.100 20
 #11
Escrito   0  0  
Que nos pregunten a los usuarios de los bonos de 10 euros de sms, que los denunciamos a consumo cien veces si hace falta, por tratar a sus clientes como si fueran imbéciles. Quizás su promoción de navidad para los usuarios de los bonos, sea una promoción encubierta de 'Vodafone te invita a conocer las excelencias de las otras compañias', porque otra explicación no le encuentro.
 #12
Escrito   0  0  
en ese tema si que comparto tu opinion me parece un abuso que se discrimine a una parte de los clientes que ya han gastado dinero en los bonos.como minimo deberian dejar esos bonos para despues de la promocion y ahora aplicarles los mismos derechos que a los demas por supuesto que tienes toda la razón

saluditos pa tos los del foro

Saluditos pa tos los del foro
 #13
Escrito   0  0  
Hay un buen puñado de anuncios q son mucho mas engañosos y q si que pueden llevar a confusión.

Anda q esos de los prestamos q salen las letras pequeñas a 250 Km/h por la parte de abajo de la pantalla con las clausulas abusivas :P

Esos precios de coches... el modelo básico casi sin ruedas ni volante... o esos quitamanchas q son como bazokas anti-grasas, q no hay mas q acercar el bote a la mancha :P

Ainsss...

...
 #14
Escrito   0  0  
Estaba muy claro todo desde el principio
Ad+ en los anuncion de tv por lo menos la letra pequeña esa que corre por debajo del anuncio (solo apreciable para vista de aguila y parandolo con el video) lo ponía.
Otra cosa es que no les interesse tampoco especificar que es para vodafone y fijos.

Tener en cuenta que hay gente que es anti - vodafone, como los hay anti cualquer cosa.

Un saludo a tod@s ¡¡

Alea jacta est
 #15
Escrito   0  0  
no s'e,yo tengo el bono y aunq s'e que por una parte me discriminan, por otra me aprovecho de las llamadas que me salen realmente baratas. La cosa es encontrar todo mal siempre
 #16
Escrito   0  0  
He de decir que el primer mms que lelgo a mi movil fue el siguiente:

quote:
bienvenido al mundo de los mensajes con fotos...
... y para celebrarlo te regalamos 50 mensajes multimedia al mes durante dos meses...
... Podras enviar tus fotos a los moviles y emails de tus amigos y familiares...


Envie un mms a amena, me lo cobraron, y no llego... entonces llame para confirmar el mms, y me dijo el operador que los mms eran gratis SOLO para vodafone y para emails

No tiene nada que ver con lo de la navidad, pero tiene que ver con no expecificar

 #17
Escrito   0  0  
Noticias frescas... emoticon guiño (procuremos no doblar los post)
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=169272


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #18
Escrito   0  0  
Pagamos este mes una cuota de nueve euros de la promoción mas diez euros de los bonos, total 19 euros, mientras el resto de clientes paga solo nueve. Ajusta cuánto tienes que llamar para sobrepasar esos 19 euros a centimo el minuto. Y no es por el dinero por lo que me mosqueo, y tampoco por buscar las cosas mal, si estoy en vodafone es porque creo que es la mejor, ya he pasado por los otros dos operadores. Lo que pasa que cuando te tratan mal hay que criticarlos. A la vez que hay que apludirlos cuando hacen las cosas bien.
 #19
Escrito   0  0  
Vengo observando que las 'promociones' ya no son lo que eran. Antes no había que darse de alta pagando nada para aprovecharlas, y ahora sí, así que paso.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #20
Escrito   0  0  
Vamos a ver si nos enteramos majos la denuncia de Facua hace referencia a los anuncios de las vallas publicitarias y que efectivamente no informan que lo de un cent/min es solo a teléfonos vodafone, por tanto digais lo que digais esto es publicidad engañosa.Por que esta oferta sólo te viene bien si tus colegas y familiares tienen Voda, que en la mayoría de los casos no sucede, puedes tener uno o dos colegas pero el resto son MoviStar.

Paso de firmas
Volver a Vodafone