s55 por 69 euros en RENOVE Prepago o 59 euros en contrato

37.682 305
 #11
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me han dicho que la tarjeta llevo tiempo sin utilizarla que haga una recarga, la use durante un par de dias y luego llame. Que os parece?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
pepololo, acabas de llamar ahora y te han tomado los datos??? Yo acabo d llamar hace un momento y me dicen que siguen con problemas informaticos, que llame mas tarde. Que cachondeo es este????
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AitorBCN
pepololo, acabas de llamar ahora y te han tomado los datos??? Yo acabo d llamar hace un momento y me dicen que siguen con problemas informaticos, que llame mas tarde. Que cachondeo es este????

Si, cuando escribí el mensaje hacía 3 minutos que había confirmado mi pedido.
Yo supongo que estará OK porque la oiperadora me confirmó los datos despues de dárselos.

Prueba cada 20 minutos más o menos, es lo que hice yo.
 #14
Escrito   0  0  
Ok, gracias Pepolo.

No se que sistemas informaticos tendran, pero para tener incidencias cada 30 minutos... debe ser windows 3.1.

Otra cosa: hay alguna forma de hacer que te pasen con el 2º departamento directamente, sabeis como se llama ese departamento? Es que sino son como 5 minutos con el primer operador entre explicarle la promocion y que te pida los datos y todo y luego que te pase al segundo y volver a empezar... sera para que nos cansemos no?

Venga gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Por favor tanto los que os han cogido los datos como los que no por favor poned cuanto tiempo llevais con la tarjeta... tiempo que llevais sin hacer plan renove y sobre todo SALDO que gastais normalmente con la tarjeta.

A mi me siguen diciendo p*t* incidencias o simplemente no me pasan pq dicen q estan saturados...

Esta tarjeta la tenia guardada pq rompi el movil y uso una de movistar... pero tiene 5€ de saldo. Aunq nunca gasté mucho con ella y tiene al menos 2 años sin ningún renove.
 #16
Escrito   0  0  
Yo es q tengo contrato, pero estoy igual q tu, de incidencia en incidencia y tiro pq me toca...

Aqui habra q empezar a amenazar con la baja del contrato o con denuncias a consumo, porque esto es vergonzoso, esto es un sistema informatico o es una ruleta?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmasvital
Por favor tanto los que os han cogido los datos como los que no por favor poned cuanto tiempo llevais con la tarjeta... tiempo que llevais sin hacer plan renove y sobre todo SALDO que gastais normalmente con la tarjeta.

A mi me siguen diciendo p*t* incidencias o simplemente no me pasan pq dicen q estan saturados...

Esta tarjeta la tenia guardada pq rompi el movil y uso una de movistar... pero tiene 5€ de saldo. Aunq nunca gasté mucho con ella y tiene al menos 2 años sin ningún renove.


A ver, a mi me pasaba igual, la tarjeta tenía un año y algo, la primera vez que me pasaron con el dpto. para tomarme los datos me dijeron que estaba inactiva, "pero si la he usado ayer para llamar", les dije y me dijeron que les aparecía como inactiva si no había habido recarga en un año aunque aún la pudiese usar. Lo cual concordaba porque llevaba sin recargarla más de 1 año.

Bajé al cajero de al lado de cassa, la recargué con 10 euros y listo, ya la siguiente llamada (en realidad 4 llamadas más tarde) les aparecía como activa y me tomaron los datos y confirmaron el pedido.
Me dijero que había que llevar mínimo 6 meses sin renove y que después había que permanecer mínimo 12 mese más en AMena (como soy de tarjeta supongo que quiere decir que pierdo mi derecho a liberar el móvil hasta dentro de 12 meses (mediante AMENA emoticon guiño ))

En cualquier caso, hasta que tenga en mis manos el s55 este por 69 euros NO ME LO CREERÉ. Los que lo vayan recibiendo (de esta promoción, claro) que lo posteen.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Cago en to... me pregunta el número (espere....)... el nombre... la provincia (espere...) y plufff inciencia...

Habré llamao lo menos 7 u 8 veces... y ellos saben cuantas veces le he llamao me ha dicho q llame el lunes... eso quiere decir q no trabajan los domingos¿?? ahora llamaré otra vez dentro de un ratito
 #19
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que llame mañana... asi q supongo q domingo tb trabajan.
 #20
Escrito   0  0  
Ahora por ultimo me han dicho q tienen una incidencia CON MI MOVIL... q tengo q realizar alguna llamada mas y ahora q les llame el MARTES... joder q cabrones... Pa mi q al menos a mi no me dan el p*t* movil
Volver a Amena