¿que telefonos ofrece amena por cancelar la portabilidad?

39.058 201
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que me han enviado un mensaje de amena para ofrecerme un movil si cancelo la porta y me gustaria saber primero que telefonos me pueden ofrecer antes de llamar o no
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo q depende muchisimo de tu facturación y algun factor más...

Es decir, si no llamas, no te podemos decir q te darán, es muy muy aleatorio..

saludos
 #3
Escrito   0  0  
hola
la verdad es q nos harias un favor y nos dirias tu q tlfonos ofrecen(claro si consigues pònerte en contacto con ellos )
por cierto eres de contrato o prepago???

un saludo y suerte
por cierto p prep creo q ofrecian nokia 2600 mas ls descunetos y alta gratis en promociones
 #4
Escrito   0  0  
... en prepago el 2100 o el SE t230 ..

... en contrato hay mas variedad...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #5
Escrito   0  0  
Pues siento contradeciros, pero ayer me ofrecieron:

Nokia 6020
SonyEricsson K300
Samsung e330
Siemens cx65

por la patilla, por cancelar una portabilidad a vodafone de una tarjeta prepago y seguir en prepago, además de activar promociones gratis, mi preferido, numeros frecuentes, 50% recargas ...
Sí. Lo confirmé con la señorita que me atendió. Eso sí, me costó toda la mañana al 2787, todos nuestros operadores están ocupados, permanezca a la espera, gracias.

Y digo yo que puede ser un error, por que la tarjeta no la he recargado nunca, es portada del año pasado de movistar. Aunque ahora que pienso puede ser porque tengo otros dos contratos en los que gasto más de 60 euros. Pero no corresponden con la tarjeta a la que iba a pedir la porta.

A partir del día 20, que se supone que sería rojo, me enviarán el móvil, escogí el nokia, por lo de la liberación.
Os mantendré informados.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi no me han ofrecido nada y ya soy azul y las demas prepago van con la misma direccion lo k no se es si rojas o azules jeje








por capullos

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
jgranado ,,menuda suerte,,
enhorabuena en serio..yo voy a intentar hacer la portabilida

un saludo
ah p favor mantennos informados si tarda en enviarlo y cosas asi

saludos
 #8
Escrito   0  0  
No os preocupéis. Estareis al tanto.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
bueno chicos y chicas,alguien sabe si se siguen contraofertando terminales para prepagoa a fecha de oi (18/7/05).

GRACIAS GENTE
 #10
Escrito   0  0  
hoy me han llamado de amena y me han ofrecido un philips 568 o un motorola v547
le he dicho que no pues quiero mi motorola v1050 de vodafone
Volver a Amena