s55 por 69 euros en RENOVE Prepago o 59 euros en contrato

37.678 305
 #301
Escrito   0  0  
Pues yo lo pedi este martes y me ha llegado esta mañana (3 dias), ningun problema.

Saludossss
 #302
Escrito   0  0  
acabo de pedirlo, l ehe dicho lo de la bolsita de la universidad y na, q en cuatro dias lo tendre en casa...

Se puede liberar no??

...
 #303
Escrito   0  0  
joder después de leer los problemas que ha tenido la peña pa conseguir el p*t* movil me doy cuenta de que he tenido una potra q no es normal. Llamé el miercoles, les dije q me habian dicho que x ser cliente de prepago con mas d 1 año d antiguedad me daban el s55 x 69 euros y me preguntaron directamente los datos. El viernes x la mañana me lo trajeron y no estaba en casa (pensé: joder ahora hasta q me lo vuelvan a traer, si esque me lo traen de nuevo...) pero milagrosamente el viernes a primera hora d la tarde se volvieron a pasar x mi casa. Que potra no?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
 iMac G5 17 "
 #304
Escrito   0  0  
yo por fin ya los tengo en casa!! menos mal que me echó una mano una chica que conozco de amena, justamente la responsable de los envios de los moviles; me mandó 2 moviles el jueves y esta mañana los he recibido, ahora a ver si me da los codigos para liberarlos...
 #305
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a los de amena.
Me han dicho que la promo había caducado. Cuelgo y vuelvo a llamar nada mas aceptar mi llamada un chico me dice que hace un momento me han dicho que lal promoción había caducado. Entonces le digo que ayer un chico me había dicho que entraba en la promo pero que para aceptar el renove tenía que recargar la tarjeta (estaba a 0 desde hacía unos meses) y que unicomente la había recargado para poder comprar el s55 a 69€. Entonces me pone en espera y despues de unos minutos por fin me pasa con el departamento, me toman nota y quedan en mandarmelo.
He llamado 2 veces hoy y unas 8 ayer, pero al fin lo he logrado, confio que me lo manden.
Por cierto tambien he pillado un nokia 2100 por 29€ con renove contrato al cumplir un año y me han obligado a mantener la linea 18 meses, este último lo pedí el viernes y hoy me ha llegado por chrono expres a los 5 días.
 #306
Escrito   0  0  
yo llame el lunes y sin problemas, le comi la cabeza con el rollo de que habian estado en l universidad que si habian dado bolsa con propaganda(bolis,mecheros.......) y una hoja dond venia esta promocion. Me tomaron los datos y ahora espero que no me fallen.....Aunque de esta gente ya no me fio...
Volver a Amena