s55 por 69 euros en RENOVE Prepago o 59 euros en contrato

37.663 305
 #21
Escrito   0  0  
Atencion con lo ultimo, la payasa que se me ha puesto me dice que esa promocion no existe, le leo la pagina web y me dice que no puede ser, que ademas es amena quien selecciona a sus clientes para las promociones. Bueno, la cuestion es que antes de enviarla a la mierda, pues pienso en aprovechar el tiempo y ya al menos le digo de darme de alta en los puntos de iberia plus, pues ni eso, estaba metiendo datos y otra incidencia.

No se dan cuenta esta gente que la imagen que dan es lamentable????????????????? Que ganan con tanta gilipollez? que nos demos de baja? Porque es lo que pienso hacer, no tengo porque aguantar ademas la soberbia de estos operadores que se piensan que tienen la razon siempre, cuando ademas cada uno dice una cosa distinta cada vez que llamas. Pero bueno, antes de darme de baja me voy a poner a imprimir la web de las promociones, grabare las llamadas, y denuncia a consumo, porque esto ya no se sabe si es publicidad engañosa o directamente es una estafa de empresa.

Es que lo unico que consiguen es esto, que la gente se ponga de mala leche y se acabe dando de baja.

Bueno, saludos a todos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AitorBCN
Atencion con lo ultimo, la payasa que se me ha puesto me dice que esa promocion no existe, le leo la pagina web y me dice que no puede ser, que ademas es amena quien selecciona a sus clientes para las promociones. Bueno, la cuestion es que antes de enviarla a la mierda, pues pienso en aprovechar el tiempo y ya al menos le digo de darme de alta en los puntos de iberia plus, pues ni eso, estaba metiendo datos y otra incidencia.

No se dan cuenta esta gente que la imagen que dan es lamentable????????????????? Que ganan con tanta gilipollez? que nos demos de baja? Porque es lo que pienso hacer, no tengo porque aguantar ademas la soberbia de estos operadores que se piensan que tienen la razon siempre, cuando ademas cada uno dice una cosa distinta cada vez que llamas. Pero bueno, antes de darme de baja me voy a poner a imprimir la web de las promociones, grabare las llamadas, y denuncia a consumo, porque esto ya no se sabe si es publicidad engañosa o directamente es una estafa de empresa.


A ver yo empecé a pedirlo a las 13h de hoy y hasta las 17:40h no lo conseguí.
En ese intervalo llamé 10 veces al 470 (contadas).
En 5 de esas llamadas me dijeron los operadores que esa promoción no existía, que Amena enviaba SMS's a los que se las hacían y que a mi no me habían mandado ninguno, lo cual es cierto.
Lo más gracioso es que eso me lo decían despues de que en la llamada anterior un compañero suyo me confirmase la existencia de la oferta y que yo cumplía las condiciones.
Es más en la 3ª llamada llegué al dpto. en cuestión, empecé a dar los datos (con lo cual todo iba Ok ) y hubo una incidencia y me dijeron que llamase más tarde.
En la siguiente llamada me dice el operador primero que no existe la oferta y que estoy equivocado, pacientemente tuve que explicarle toda la mierda y pasarme unos 10 minutos hablando con el mientras se enteraba de que iba el tema.

Solo uno me pidio disculpas por haberme tratado de mentiroso, que la verdad fue muy amable el hombre, a pesar de haberse equivocado, tenía acento andaluz y se llamaba Joaquín, un saludo para él.
Alguno hubo, sobre todo en las últimas llamadas que ya sabían de que iba el tema y en 1 minutejo me lo contaban y me pasaban con el dpto. correspondiente, pero fueron solo las últimas llamadas.

Lo que no es culpa de los operadores es la falta de comunicación interna y/o de formación interna que les hagan.

Lo que si es culpa de ellos como personas es su prepotencia y el tratarte de que eres un mentiroso aprovechado que quieres intentar engañarlos.
Por principio todo el que llama tiene que ser tratado como que va de buena fe y en el peor de los casos va equivocado, no lo hace para engañar.
Pero a veces te tratan en plan "Ya vienes tú de listillo" y el problema de eso es que los que se columpian son ellos.

Espero no tener que lidiar mucho con ellos.
 #23
Escrito   0  0  
Esa oferta sigue en la web de Amena? A mí no me sale nada. Alguien la ha guardado?

Saludos emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Perdón ya lo veo ya... es que tenía las ventanas emergentes del navegador bloqueadas y no me salía la ventanita de la promo.

Saludos emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
kiyo a onde ay ke yama y ke ay ke deci pa ke me pasen kon to esta gente a mi me an estao mandando promociones pero todavia no me e acogido a ninguna decirmelo paso por paso please tengo un tarjeta de prepago y tiene por lo menos 2 año contestad please.
 #26
Escrito   0  0  
Pues nada. Yo he llamado les he contado el rollo y después de mantenerme a la espera, me salen con el cuento de que te tienen que mandar un sms para que te puedas acoger a la promo y si no nada.. :eek:


Lo intentaré otra vez esta tarde a ver si hay más suerte..


Saludosemoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Pues eso que si alguien ha llamado hoy domingo... es q creo q los domingos no trabajaban en fidelización.

POR CIERTO HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
Hola elmasvital, te he respondido en el otro post.

Seguimos con el culebron amena...emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
Por fiiiinnn... despues de llamar 4 veces no me han dicho ninguna tonteria. Ni siquiera me han preguntado donde me he enterado de la promacion.

Nada mas darle el nombre y el numero me han pasado con el otro departamento. Se ha opuesto un tal Gregorio que ha comprobado si podia acogerme a la promocion. Me ha dicho que si y ya esta.
Por cierto, para lo9s que pedian la antigüedad de la tarjeta: tiene unos ods años y gasto muy poco saldo.

Casi que me voy a tener que cambiar el nick.

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
Ya lo tengo, lo acabo de recibir y lo pedí el jueves por la tarde. Un 10 para su velocidad.

El s55 viene personalizado para amena (me cago en todo)

Es una versión 17 de firmware, así que de momento no se puede actualizar desde siemens.

La softkey izquierda va directamente a la página wap de amena (me cago en todo). Y de momento la animación de inicio también es en plan bienvenido a amena.

Llevo casi un año con un t300 medio personalizado amena, y ahora esto.

Espero que enrredando por la memoria flexible se pueda sacar algo en limpio.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a Amena