Descuento aceptado por error en app

22.078 72
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipargsm
Otro que le ha pasado lo mismo. A ver en Twitter si me lo solucionan, por teléfono dicen que nanai.
Antes pagaba 44 por 5 líneas ilimitadas y fibra 300 con serielover y cine. La oferta era de 74.
Me veo amagando.


Por twitter ya no me contestan y taller me mandaron un sms del área de calidad para llamarme y tampoco han hecho acto de presencia
 #12
Escrito   1  0  
Yo les he comentado que debe ser algún error de la app. Que no da opción a ver las condiciones. A ver que me dicen. Deberían aparecer varios pasos antes de confirmar la oferta.
 #13
Escrito   2  0  
Me dicen por Twitter que me van a desactivar la oferta, ya veremos. No me importa perder los descuentos, ya amagaré.
He encontrado en el contrato que me han mandado por mail como hacer el desistimiento. Tenemos 14 días para desistir. Lo pego porsi a alguien le interesa: http://www.vodafone.es/c/statics/desistimiento.pdf
 #14
Escrito   1  0  
Hola, es descuento del cual habláis, ¿ es el de la app que te pone ... atencion tienes disponible un descuento de 40 euros al mes?? Me da miedo darle para ver lo que es, se me acaban los dtos en enero 2023... gracias
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chulico
Hola, es descuento del cual habláis, ¿ es el de la app que te pone ... atencion tienes disponible un descuento de 40 euros al mes?? Me da miedo darle para ver lo que es, se me acaban los dtos en enero 2023... gracias
No le des. Esa es la trampa.
 #16
Escrito   1  0  
Ok, gracias. Me parece algo.... de tramposos. Estoy pensando en largarme después de muchos años.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chulico
Hola, es descuento del cual habláis, ¿ es el de la app que te pone ... atencion tienes disponible un descuento de 40 euros al mes?? Me da miedo darle para ver lo que es, se me acaban los dtos en enero 2023... gracias




Eso es. Yo pensé que iba a ver las condiciones y el desglose y directamente se aceptó. Si quieres saber sus condiciones llama al 22123 y que la cuenten primero si es que pueden verla.
 #18
Escrito   1  0  
A mi no se me activa automáticamente, tengo que aceptarlo yo manualmente desde la app

Tu descuento actual finalizará el
próximo 16 ene 2023
Consigue un nuevo descuento de 51€/mes
Y paga 49,97€/mes
El nuevo descuento se aplicará sustituyendo al actual
desde el momento de su aceptación.
Permanencia y duración de 12 meses
La penalización máxima asociada a la permanencia adquirida
se calcula en función de la duración de la permanencia (12
meses) v el descuento (51€/mes) que recibes en tu factura.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
A mi no se me activa automáticamente, tengo que aceptarlo yo manualmente desde la app

Tu descuento actual finalizará el
próximo 16 ene 2023
Consigue un nuevo descuento de 51€/mes
Y paga 49,97€/mes
El nuevo descuento se aplicará sustituyendo al actual
desde el momento de su aceptación.
Permanencia y duración de 12 meses
La penalización máxima asociada a la permanencia adquirida
se calcula en función de la duración de la permanencia (12
meses) v el descuento (51€/mes) que recibes en tu factura.



Hola,¿ pero eso te aparece es después de darle al mensaje de la app donde te indica que tienes un descuento ?
 #20
Escrito   1  0  
Arreglado vía Twitter. Me han desactivado el descuento y la permanencia y como no me pueden reactivar los descuentos me los abonarán en factura. Ya veremos. De todas formas tengo pensado amagar este mes.
Volver a Vodafone