Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.854 430
 #241
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
tu denuncia a consumo y como se suele decir llora quien no llora no mama,donde pone que eso no esta incluido en ningun lado pone que se anularan penalizaciones y eso es una penalizacion.Yo me regalaron 3 telefonos y me pusieron 200 euros por cada uno despues de gritar protestar en mas de 10 llamadas y no se cuantos minutos me lo quitaron.
¿Esas penalización venían en la parte de permanencias de la app?
Ya llamé como 3 veces y no se bajan de la burra con lo de los 150 de instalación.
Ya pedí portabilidad del movil a O2, la fibra todavía no, la fibra lo pondré en otra compañía, ya que estoy en zona regulada y no me compensa tener la fibra en O2.
 #242
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @nature83
¿Esas penalización venían en la parte de permanencias de la app?
Ya llamé como 3 veces y no se bajan de la burra con lo de los 150 de instalación.
Ya pedí portabilidad del movil a O2, la fibra todavía no, la fibra lo pondré en otra compañía, ya que estoy en zona regulada y no me compensa tener la fibra en O2.

Eso es venía en esa parte.Yo como te dicho más de 10 veces llame diciéndoles ami me importa tres narices en la carta vienen permanencias se anulan pues ya está.Asta que lo conseguí
 #243
Escrito   2  0  
Llevo 3 dias esperando respuesta por Twitter Vodafone, y decian que por Twitter contestaban rápido.
 #244
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
Eso es venía en esa parte.Yo como te dicho más de 10 veces llame diciéndoles ami me importa tres narices en la carta vienen permanencias se anulan pues ya está.Asta que lo conseguí
En permanencia, sale que no tengo permanencia, lo de instalacion (150) no sale en ese apartado y es lo que me quieren cobrar.
 #245
Escrito   2  0  
A mi por Facebook me han contestado que no me podría marchar hasta el 23n tengo el compromiso y tendría penalización...
 #246
Escrito   2  0  
Hola….ahora me tengo que dar de baja en todos los servicios incluido mi número de móvil para que no penalicen?
 #247
Escrito   2  0  
Ellos pueden poner lo que quieran , yo me voy , y si hay problemas a la OCU.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #248
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nature83
Llevo 3 dias esperando respuesta por Twitter Vodafone, y decian que por Twitter contestaban rápido.
Por Twitter suelen contestar rapido, pero tambien debes tener en cuenta que si toda la gente se lanza al mismo sitio, pues deben ir poco a poco. Ahora tendran mucho trabajo, por lo que paciencia.


quote:
Originalmente escrito por @hariba
Ellos pueden poner lo que quieran , yo me voy , y si hay problemas a la OCU.
Claro que si, pero si luego te pasan un cobro de la penalizacion o cualquier cosa, no te quejes y protestes. Y la OCU, me rio yo de la OCU, ese organismo que solo sabe decir cuatro tonterias, pero ni mira por el consumidor ni nada. Hay estan, los precios de la comida y tal por las nubes y ellos tan felices.
 #249
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Por Twitter suelen contestar rapido, pero tambien debes tener en cuenta que si toda la gente se lanza al mismo sitio, pues deben ir poco a poco. Ahora tendran mucho trabajo, por lo que paciencia.



Claro que si, pero si luego te pasan un cobro de la penalizacion o cualquier cosa, no te quejes y protestes. Y la OCU, me rio yo de la OCU, ese organismo que solo sabe decir cuatro tonterias, pero ni mira por el consumidor ni nada. Hay estan, los precios de la comida y tal por las nubes y ellos tan felices.



Suben precio , aplican permanencia de 24 meses ,.... Si eso no es para anular la permanencia apaga y vámonos.
Pero bueno , cada uno qué decida lo qué quiera, en éste país nos la meten doblada y nosotros dando las gracias. Lástima.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #250
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hariba
Suben precio , aplican permanencia de 24 meses ,.... Si eso no es para anular la permanencia apaga y vámonos.
Pero bueno , cada uno qué decida lo qué quiera, en éste país nos la meten doblada y nosotros dando las gracias. Lástima.


Permanencia de 24 meses no es cierto, es duración del contrato por la nueva Ley de telecomunicaciones pero en ningún sitio dice nada de permanencia, sigue la misma que se tiene.
Volver a Vodafone