Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

117.139 430
 #261
Escrito   2  0  
Buenos días, me gustaria comentar un par de cosas despues de leeros,
En mi caso, el plazo de que tienes 30 días para hacer uso de irte desde la notificación, creo que no es asi, yo recibí el sms la semana pasada, me puse en contacto via twitter y aunque tardaron me contestaron y me dijeron que tengo hasta el 25 de octubre para darme de baja sin penalización por permanencias, tengo dos.
Por otro lado hoy voy a intentar que me las quiten en atc, mi idea en principio es no irme por las condiciones, pero si me puedo quedar y me las quitan mucho mejor.
Un saludo.
 #262
Escrito   2  0  
Acabo de mirar en mi vodafone por asegurarme y no tengo permanencias pendientes. Negocie en el dia que hice el amago el no tener permanecia. El caso es que hasta abril tengo buenos descuentos que quiero mantener (ya se que en enero suben tarifas) y hasta entonces no quiero hacer amago. Se supone que en mi caso, no me afecta en nada estos cambios, no?, que podre hacer el amago en abril como tenia previsto, es asi?. Se que me afecta los cambios que haya de subida de tarifas.
Gracias
 #263
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @artacho_83
Buenos días, me gustaria comentar un par de cosas despues de leeros,
En mi caso, el plazo de que tienes 30 días para hacer uso de irte desde la notificación, creo que no es asi, yo recibí el sms la semana pasada, me puse en contacto via twitter y aunque tardaron me contestaron y me dijeron que tengo hasta el 25 de octubre para darme de baja sin penalización por permanencias, tengo dos.
Por otro lado hoy voy a intentar que me las quiten en atc, mi idea en principio es no irme por las condiciones, pero si me puedo quedar y me las quitan mucho mejor.
Un saludo.


Estoy en la misma situación. Además, en agosto me llamaron desde fidelización y me engañaron, ya que me hicieron una oferta de una cantidad, me fie, acepte la oferta y luego era otro precio en el documento que firme. Ya reclame, pero como no hay grabación, solo aceptación del contrato, pues no he podido hacer nada. Yo tampoco querria irme, pero si que me quiten las permanencias y que me hagan una oferta como la que tenia antes de engañarme.

Por favor, ya comentarás el resultado de la negociación, para ver como puedo actuar en mi caso. Gracias
 #264
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordovas
Estoy en la misma situación. Además, en agosto me llamaron desde fidelización y me engañaron, ya que me hicieron una oferta de una cantidad, me fie, acepte la oferta y luego era otro precio en el documento que firme. Ya reclame, pero como no hay grabación, solo aceptación del contrato, pues no he podido hacer nada. Yo tampoco querria irme, pero si que me quiten las permanencias y que me hagan una oferta como la que tenia antes de engañarme.

Por favor, ya comentarás el resultado de la negociación, para ver como puedo actuar en mi caso. Gracias


Si no te vas no quitan la permanencia
 #265
Escrito   2  0  
Os aconsejo que enviéis una reclamación para que os quiten las permanencias prevías, si puede ser por escrito a vodafone, hay un cambio unilateral de condiciones del contrato, por lo tanto, ese contrato si desmostramos que hubo desacuerdo antes de entrasen en vigor las condiciones, en el momento que nos vayamos no puede haber penalizaciones ya que es vodafone quien incumplió previamente el contrato.
 #266
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edcmonas
Os aconsejo que enviéis una reclamación para que os quiten las permanencias prevías, si puede ser por escrito a vodafone, hay un cambio unilateral de condiciones del contrato, por lo tanto, ese contrato si desmostramos que hubo desacuerdo antes de entrasen en vigor las condiciones, en el momento que nos vayamos no puede haber penalizaciones ya que es vodafone quien incumplió previamente el contrato.

sabeis algún correo de Vodafone para mandar una reclamación por escrito? Intento hablar con ellos por Instagram, pero ver si habia algún otro medio.Ya puse en su momento una reclamación telefónica, pero es un desastre como las tramitan, y paso de que me mareen. Ultimamente la atención telefónica deja muchisimo que desear...
 #267
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordovas
sabeis algún correo de Vodafone para mandar una reclamación por escrito? Intento hablar con ellos por Instagram, pero ver si habia algún otro medio.Ya puse en su momento una reclamación telefónica, pero es un desastre como las tramitan, y paso de que me mareen. Ultimamente la atención telefónica deja muchisimo que desear...
correo certificado.
 #268
Escrito   2  0  
Hola,
Ya acabo de hablar con ellos por teléfono y en dos ocasiones me han asegurado que teniendo permanencia, como es mi caso, hasta finales del 2023 no me afecta el cambio. Me dicen que se aplica a nuevos contratos y cambios de tarifa. La verdad es que no me fio ni un pelo.
Alguien a quien le hayan dicho lo mismo?
Gracias.
 #269
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gogorios
Hola,
Ya acabo de hablar con ellos por teléfono y en dos ocasiones me han asegurado que teniendo permanencia, como es mi caso, hasta finales del 2023 no me afecta el cambio. Me dicen que se aplica a nuevos contratos y cambios de tarifa. La verdad es que no me fio ni un pelo.
Alguien a quien le hayan dicho lo mismo?
Gracias.

En la tercera llamada me dicen que se me aplicará una subida de 1,5€, que es asumible en comparación a otras compañias, aunque no este de acuerdo. Lo malo es que no dicen nada con garantías. Si me hacen la permanencia por dos años por 40€ con fibra, dos teléfonos y televisión no lo vería mal pero no te puedes fiar nada. Igual luego llega enero y te suben 15€.
 #270
Escrito   2  0  
Hola, me coincide que se me acaban los descuentos en unos dias con el tema de la nueva ley, ahora pago 23 eur por fibra 300 y una línea con llamadas y datos ilimitados, el descuento que me ofrecen es pagar 49 si no me dicen que la tarifa sería de 60 y pico. En la app entró y me sale que no tengo ofertas disponibles. A alguien más le ha pasado? Me parece muy bestia la subida
Volver a Vodafone