Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.395 290
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Esta tarifa la ofrecen en portabilidades sin permanencia?

A mi me la ofrecieron sin permanencia durante 2 años (después de llorar que no quería permanencia)
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hommer89
A mi me la ofrecieron sin permanencia durante 2 años (después de llorar que no quería permanencia)

Muchas gracias por tu respuesta. Acabo de lanzar literalmente el amago a movistar hace 1 min.

Actualizo mañana pero mi idea es sacar la extra 2.5 a 25 euros con bono 10 gb, 300 mb de fibra

 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Muchas gracias por tu respuesta. Acabo de lanzar literalmente el amago a movistar hace 1 min.

Actualizo mañana pero mi idea es sacar la extra 2.5 a 25 euros con bono 10 gb, 300 mb de fibra


Yo sólo tengo dos líneas móviles. Con amago a Simyo conseguí las dos líneas con el bono de 10gb sin permanencia por 25€ durante dos años.
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Muchas gracias por tu respuesta. Acabo de lanzar literalmente el amago a movistar hace 1 min.

Actualizo mañana pero mi idea es sacar la extra 2.5 a 25 euros con bono 10 gb, 300 mb de fibra

Comenta por favor que has conseguido cuando termines con el amago, ya sea en este hilo o en le de amagos.
Gracias.emoticon guiño
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Comenta por favor que has conseguido cuando termines con el amago, ya sea en este hilo o en le de amagos.
Gracias.emoticon guiño


Me encantaría pero no me llaman, ni me salta portabilidad cuando llamo a atención al cliente. Estamos varios compañeros igual
 #76
Escrito   1  0  
La movil extra 2.5 es max vel 4g o tb 5g?
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
La movil extra 2.5 es max vel 4g o tb 5g?

5G.

Kruner ha adjuntado esta imagen:
Tarifa nueva Movil Extra 2.5

 #78
Escrito   1  0  
El tema es si Vodafone volvera a reengañar a sus clientes y despues del 15 de noviembre capará y subira los precios de la Extra 2.5 ( cosa que no me extrañaria ) el desenlace en poco menos de un mes. He de ahí mis dudas para hacer o no hacer algo ahora emoticon facepalm emoticon triste
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
El tema es si Vodafone volvera a reengañar a sus clientes y despues del 15 de noviembre capará y subira los precios de la Extra 2.5 ( cosa que no me extrañaria ) el desenlace en poco menos de un mes. He de ahí mis dudas para hacer o no hacer algo ahora emoticon facepalm emoticon triste

Yo he recibido hace dos días la factura (soy del ciclo del 15 al 14) y no me avisan de ninguna subida o cambio.
 #80
Escrito   1  0  
¿La 2.5 Extra tiene llamadas ilimitadas y 12Gb? ¿Verdad?
Volver a Vodafone