Desvío llamada a número internacional

7.227 16
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Para un desvío a un número internacional el desvío se activa igual que a un desvío nacional, solo que al introducir el número hay que poner un 00 delante del código de país. No sé si con el + en lugar del 00 funciona, pero con el 00 no debería dar problemas.

Lo que ocurre es que los operadores pueden restringir desvíos a ciertos destinos. Así puede ocurrir que a algunos países te permitan y a otros no, o también que te permitan o no desvíos internacionales en función de si eres de prepago o contrato o de la tarifa que tengas contratada. El motivo es que con los desvíos a un número internacional los costes pueden ser muy elevados, especialmente a ciertos destinos, por lo que los operadores suelen aplicar restricciones.

Orange antes permitía desvíos internacionales, pero ya no. Vodafone creo que sí los permite, pero no sé si en todas las tarifas y a todos los destinos. De otros operadores creo recordar que algunos OMV sí lo permitían, pero no recuerdo cuales.


Permite hacerlo sin el 00 y sin el +, sólo con el prefijo internacional y el número. Normalmente todo lo que deja hacerse en una SIM Orange también permite hacerlo en los OMVs que cuelgan de su sistema, como por ejemplo República Móvil. En este caso en una SIM RM tampoco permite hacer desvíos a números internacionales.

He probado en estas compañías y no permite hacerlo:

Movistar (Contrato)
Vodafone (Contrato)
Pepephone (Contrato)
República Móvil (Contrato)
Hits (Prepago)

Edito para añadir que en Vodafone al igual que Lycamobile, en líneas prepago no permite hacer absolutamente nada referente a desvíos a ningún número de teléfono.
 #12
Escrito   1  0  
Por cierto, mi línea DIGI, aparte de tener un "Combo" activo, era de contrato.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Permite hacerlo sin el 00 y sin el +, sólo con el prefijo internacional y el número. Normalmente todo lo que deja hacerse en una SIM Orange también permite hacerlo en los OMVs que cuelgan de su sistema, como por ejemplo República Móvil. En este caso en una SIM RM tampoco permite hacer desvíos a números internacionales.

He probado en estas compañías y no permite hacerlo:

Movistar (Contrato)
Vodafone (Contrato)
Pepephone (Contrato)
República Móvil (Contrato)
Hits (Prepago)

Edito para añadir que en Vodafone al igual que Lycamobile, en líneas prepago no permite hacer absolutamente nada referente a desvíos a ningún número de teléfono.

El desvío tienes que hacerlo poniendo el prefijo internacional (00) ya que en caso contrario el número no existirá. Por decirlo de otra manera, tu podrás hacer un desvío al 333 (si el operador te lo permite), pero luego al probar la llamada te dará error, porque ese número no existe. Si desvías a un número internacional sin meter el 00, entonces no estás desviando a un destino internacional, sino a un número nacional que no existe. De hecho, si haces un desvío a un número nacional y luego metes el código para comprobar el desvío (*#21#), verás que en el número pone el +34 de España delante. Si has hecho un desvío a un número internacional sin el 00, al comprobar el desvío es probable que veas que el número de desvío está mal.

De orange ya te he indicado antes que ya no permite desvíos a números internacionales, y supongo que sus OMVs por tanto tampoco.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
El desvío tienes que hacerlo poniendo el prefijo internacional (00) ya que en caso contrario el número no existirá. Por decirlo de otra manera, tu podrás hacer un desvío al 333 (si el operador te lo permite), pero luego al probar la llamada te dará error, porque ese número no existe. Si desvías a un número internacional sin meter el 00, entonces no estás desviando a un destino internacional, sino a un número nacional que no existe. De hecho, si haces un desvío a un número nacional y luego metes el código para comprobar el desvío (*#21#), verás que en el número de introduce el +34 de España delante. Si has hecho un desvío a un número internacional sin el 00, al comprobar el desvío es probable que veas que el número de desvío está mal.

De orange ya te he indicado antes que ya no permite desvíos a números internacionales, y supongo que sus OMVs por tanto tampoco.


Entiendo perfectamente lo que dices, pero en este caso DIGI no permite desviar a un número internacional poniendo el + ni el 00 ni nada, sólo con el código del pais y el número de teléfono. De todas formas @malaga_55 dice que él hizo un desvío a un número de Alemania en una SIM DIGI con tan sólo poner 49xxxxxxxxxx sin más tal y como me ha permitido a mí hacer el desvío.
 #15
Escrito   2  0  
@Kaxera he puesto nuevamente el desvío tal y como dice @malaga_55 que le funcionó y a mí me funcionó (poder desviar) pero al consultar el estado con *#21# aparece desviado al +34númerointernacional emoticon carcajada de ahí que diga que el número no existe emoticon ojos

Entonces yo creo que esto se podía hacer antes pero a día de hoy no creo que exista ningún operador que permita hacer desvíos a números de otros paises.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@Kaxera he puesto nuevamente el desvío tal y como dice @malaga_55 que le funcionó y a mí me funcionó (poder desviar) pero al consultar el estado con *#21# aparece desviado al +34númerointernacional emoticon carcajada de ahí que diga que el número no existe emoticon ojos

Entonces yo creo que esto se podía hacer antes pero a día de hoy no creo que exista ningún operador que permita hacer desvíos a números de otros paises.


Pues vaya mierda... emoticon roto2:

Yo ahora no puedo volver a intentarlo, pues di de baja la línea de DIGI hace tiempo ya, harto de cortes del servicio (no muy habituales, pero que duraban varias horas) y de no poder usarla casi nunca en roaming UE, ni aún volviendo a configurar desde cero el APN a mano (a veces funcionaba, a veces la mayoría no).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
Vaya mi gozo en un pozo. Gracias de nuevo por vuestra aportación
Volver a General