Desvío llamada a número internacional

7.170 16
 #1
Escrito   3  0  
¿Hay alguna OMV que permita hacer un desvío incondicional a un número en el extranjero?

Con pepephone no se puede
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
¿Hay alguna OMV que permita hacer un desvío incondicional a un número en el extranjero?

Con pepephone no se puede


DIGI sí que lo permite y no te costará nada si tienes una tarifa "Combo" y los reenvíos no exceden la franquicia de minutos de tu bono y el número destinatario está en la lista países incluidos.

Asimismo, puedes programar también el desvío incondicional A TU NÚMERO RUMANO que toda sim DIGI tiene, aparte del español. En este caso, no te costaría nada tengas el tipo de tarifa que tengas, pues todas las de DIGI incluyen llamadas ilimitadas a otros números DIGI de España, Italia y Rumanía.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
Muchas gracias :mola:
 #4
Escrito   3  0  
Varios operadores permiten hacer desvíos a números internacionales, pero en principio te cobraran esos desvíos como llamadas internacionales a menos que tengas algún bono que las incluya.

Digi es uno de los operadores que incluye llamadas internacionales en los bonos. La sim mundo de orange también tiene algunos bonos con llamadas internacionales incluidas a algunos países y permite desvíos. Lyca también tiene bonos de llamadas internacionales, pero en este caso no sé si permite desvíos.

En todos los casos deberás comprobar los países incluidos y las limitaciones de los bonos, ya que por ejemplo a algunos países solo se incluyen llamadas a fijos en los bonos.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI sí que lo permite y no te costará nada si tienes una tarifa "Combo" y los reenvíos no exceden la franquicia de minutos de tu bono y el número destinatario está en la lista países incluidos.

Asimismo, puedes programar también el desvío incondicional A TU NÚMERO RUMANO que toda sim DIGI tiene, aparte del español. En este caso, no te costaría nada tengas el tipo de tarifa que tengas, pues todas las de DIGI incluyen llamadas ilimitadas a otros números DIGI de España, Italia y Rumanía.

Saludos emoticon Arriba


Hola, yo he probado a desviar una línea DIGI a un número internacional y sólo me ha permitido hacer el desvío poniendo el código de pais y el número, si lo hacía poniendo el 00 delante o el + no funcionaba. De todos modos, cuando he realizado el desvío al llamar a ver si se desviaba salía una locución que decía que el número DIGI no existe. ¿Funcionará realmente el desvío a números internacionales? ¿De qué manera se realiza el desvío exactamente?

@Kaxera indíca que algunos operadores permiten hacer desvíos a números internacionales ¿Cuales son esos operadores y de qué forma hay que hacer el desvío?

Lycamobile no permite hacer nada con la línea, más que llamar, envíar SMS y navegar. Con ese operador podemos olvidarnos de marcar códigos USSD o realizar desvíos ya que es imposible. Como mucho lo que se puede hacer creo recordar que es una multiconferencia (llamada a 3).

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, yo he probado a desviar una línea DIGI a un número internacional y sólo me ha permitido hacer el desvío poniendo el código de pais y el número, si lo hacía poniendo el 00 delante o el + no funcionaba. De todos modos, cuando he realizado el desvío al llamar a ver si se desviaba salía una locución que decía que el número DIGI no existe. ¿Funcionará realmente el desvío a números internacionales? ¿De qué manera se realiza el desvío exactamente?

@Kaxera indíca que algunos operadores permiten hacer desvíos a números internacionales ¿Cuales son esos operadores y de qué forma hay que hacer el desvío?

Lycamobile no permite hacer nada con la línea, más que llamar, envíar SMS y navegar. Con ese operador podemos olvidarnos de marcar códigos USSD o realizar desvíos ya que es imposible. Como mucho lo que se puede hacer creo recordar que es una multiconferencia (llamada a 3).

Saludos.

Para un desvío a un número internacional el desvío se activa igual que a un desvío nacional, solo que al introducir el número hay que poner un 00 delante del código de país. No sé si con el + en lugar del 00 funciona, pero con el 00 no debería dar problemas.

Lo que ocurre es que los operadores pueden restringir desvíos a ciertos destinos. Así puede ocurrir que a algunos países te permitan y a otros no, o también que te permitan o no desvíos internacionales en función de si eres de prepago o contrato o de la tarifa que tengas contratada. El motivo es que con los desvíos a un número internacional los costes pueden ser muy elevados, especialmente a ciertos destinos, por lo que los operadores suelen aplicar restricciones.

Orange antes permitía desvíos internacionales, pero ya no. Vodafone creo que sí los permite, pero no sé si en todas las tarifas y a todos los destinos. De otros operadores creo recordar que algunos OMV sí lo permitían, pero no recuerdo cuales.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, yo he probado a desviar una línea DIGI a un número internacional y sólo me ha permitido hacer el desvío poniendo el código de pais y el número, si lo hacía poniendo el 00 delante o el + no funcionaba. De todos modos, cuando he realizado el desvío al llamar a ver si se desviaba salía una locución que decía que el número DIGI no existe. ¿Funcionará realmente el desvío a números internacionales? ¿De qué manera se realiza el desvío exactamente?

@Kaxera indíca que algunos operadores permiten hacer desvíos a números internacionales ¿Cuales son esos operadores y de qué forma hay que hacer el desvío?

Lycamobile no permite hacer nada con la línea, más que llamar, envíar SMS y navegar. Con ese operador podemos olvidarnos de marcar códigos USSD o realizar desvíos ya que es imposible. Como mucho lo que se puede hacer creo recordar que es una multiconferencia (llamada a 3).

Saludos.


Yo tuve una sim DIGI con una tarifa "Combo" y me permitía desviar incondicionalmente a un número extranjero poniendo solo el prefijo internacional delante del número.

Doy fe de que me funcionó y recibía las llamadas desviadas sin problema alguno. Usé el comando USDD estándar para programarlo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tuve una sim DIGI con una tarifa "Combo" y me permitía desviar incondicionalmente a un número extranjero poniendo solo el prefijo internacional delante del número y doy fe de que me funcionó y recibía las llamadas desviadas sin problema alguno.

He probado a desviarlo a un número internacional tal y como dices y se desvía pero cuando me llaman al número DIGI dice que el número no existe. DIGI y sus chapuzas emoticon carcajada

La SIM tenía un bono activo y saldo.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
He probado a desviarlo a un número internacional tal y como dices y se desvía pero cuando me llaman al número DIGI dice que el número no existe. DIGI y sus chapuzas emoticon carcajada

La SIM tenía un bono activo y saldo.


A un número móvil alemán, me funcionó sin problemas hace dos años:

**21*49xxxxxxxxxxxx# y envío de llamada.

Respuesta: "desvío incondicional activado".

Y me llegaron todas las llamadas, por supuesto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General