Permanencia a punto de caducar y probabilidades bloqueadas

15.055 54
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Amagar se puede. Si te hacen oferta, quizá no te hagan otra y no puedas sacar móvil hasta que no acabe el descuento. Esto último no está claro. De todas formas, si te va a subir tanto la factura, amaga.
Encima es que en dos meses me tengo que cambiar de domicilio con lo que ello conlleva.Mandar que me muden la instalación a otra casa.Asi que no se si esperarme a entonces o amagar ya y en 2 meses llamar para que me trasladen la fibra al nuevo domicilio.Pero es que pagar 50 euros más al mes ......me revienta
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @menin82
Encima es que en dos meses me tengo que cambiar de domicilio con lo que ello conlleva.Mandar que me muden la instalación a otra casa.Asi que no se si esperarme a entonces o amagar ya y en 2 meses llamar para que me trasladen la fibra al nuevo domicilio.Pero es que pagar 50 euros más al mes ......me revienta
Sí tienes cambio de domicilio, mejor que te esperes... Eso da muchos problemas.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Sí tienes cambio de domicilio, mejor que te esperes... Eso da muchos problemas.

Eso había pensado.El cambio de domicilio sería en 2 o 3 meses.Igual es mejor asumir la subida en la tarifa ese tiempo y hacer el amago más tarde para que me hagan la instalación en el nuevo piso a la vez...
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @menin82
Eso había pensado.El cambio de domicilio sería en 2 o 3 meses.Igual es mejor asumir la subida en la tarifa ese tiempo y hacer el amago más tarde para que me hagan la instalación en el nuevo piso a la vez...
Creo que es lo más sensato.
 #55
Escrito   1  0  
Pues a través de twitter me acaban de mandar esto:

"Nosotros hemos mejorado la cuota mensual sin tener que tocar los servicios actuales y sin ningún compromiso, para que puedas pagar durante 6 meses el total de 73,60€ IVA i.i. ya que entendemos la situación actual. Puedes revisar que todo esté bien en tu área personal de Mi Vodafone.
Esperamos haberte ayudado. Para cualquier otra gestión, estaríamos encantados de volverte a atender desde aquí emoticon sonrisa"

Y en la aplicación de mi vodafone ya vienen establecidas estas nuevas condiciones.
Debo fiarme de esto?
Volver a Vodafone