quote:Pena? A ver si vas a tener el Síndrome de Estocolmo. Busca lo mejor para ti, que les den.
Originalmente escrito por @mokitron
Ahora acabo de hablar con un conocido que tiene una tienda de Yoigo y trabaja con MasMovil y me ha dicho que sólo estan prohibidas las portabilidades de líneas fijas, que las líneas móviles SI SE PUEDEN PORTAR.
Vamos, que al final cada uno lo aplica de una forma o ya depende de los conocimientos de cada comercial.
Yo en MiVodafone me ofertan 45€ (el sábado eran 44€) por mantener las 2 líneas con la ilimitada super (10mb). He llamado varias veces y:
- (1444) El sábado me la ofrecían con por 45€ y hablamos de algunos móviles. Quedamos en que me llamaba hoy pero no me ha llamado.
- (22123) En la primera de hoy me dicen que la ilimitada super (10mb) 51€ pq me descuentan 18€ en la segunda línea.....
- (1444) Esta ya de traca. 55€ con una línea ilimitada (2mb) y 2ª con 200 minutos.
Vamos, que me voy a hacer una portabilidad de las líneas con la fibra (no tengo fibra Vodafone en mi pueblo). Cambio de número fijo, por no poder portar pero me sale más económico con diferencia.
la verdad que estoy tardando pq hasta me da pena, 15 años, pero.....
Permanencia a punto de caducar y probabilidades bloqueadas
16.325 54
Escrito 2 1
Escrito 1 0
¿En Bajas siguen ofreciendo el descuento del 50% a la espera de un mejor momento para hacer amago?
CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito 1 0
Hola, a mi se me acabaron descuentos y llamando al 22123 me han ofrecido cambiar de tarifa y renovar descuentos por un año con permanencia.
Por si sirve de referencia, venía de Vodafone One 100Mb+MovilS+Fijo+2 lineas (12gb+200min) todo por 36 euros (un precio que sabía que no iba a conseguir sin portabilidad). La tarifa sin descuento era de 110 y me han ofrecido Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600)+2 lineas vodafone extra(8gb + llamadas ilimitadas)+Serie Fan por 48,99. No es lo que tenía pero me sirve para estos 12 meses.
Por si sirve de referencia, venía de Vodafone One 100Mb+MovilS+Fijo+2 lineas (12gb+200min) todo por 36 euros (un precio que sabía que no iba a conseguir sin portabilidad). La tarifa sin descuento era de 110 y me han ofrecido Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600)+2 lineas vodafone extra(8gb + llamadas ilimitadas)+Serie Fan por 48,99. No es lo que tenía pero me sirve para estos 12 meses.
Escrito 1 0
quote:El problema es que no dan bono de 10gb. Por lo demás, no está mal.
Originalmente escrito por @miriamvg
Hola, a mi se me acabaron descuentos y llamando al 22123 me han ofrecido cambiar de tarifa y renovar descuentos por un año con permanencia.
Escrito 1 0
He llamado a bajas y no dan descuento del 50% en tarifas descatalogados.
Me han ofrecido la ilimitada de 45€ por 9€ durante 1 año y poder volver a llamar dentro de un año.Pero le he dicho que dentro de 1 año nadie me asegura que me vayan a hacer el mismo descuento.
Así que igual espero un par de meses y cuando haya mejores ofertas en portabilidades la lanzaré.
Me han ofrecido la ilimitada de 45€ por 9€ durante 1 año y poder volver a llamar dentro de un año.Pero le he dicho que dentro de 1 año nadie me asegura que me vayan a hacer el mismo descuento.
Así que igual espero un par de meses y cuando haya mejores ofertas en portabilidades la lanzaré.
CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito 1 0
te la ofrecian por 9€ y has dicho que no? eres particular? es que también estoy en una situacion como tu y los descuentos se me acaban ahora mismo
quote:
Originalmente escrito por @bombozoo
te la ofrecian por 9€ y has dicho que no? eres particular? es que también estoy en una situacion como tu y los descuentos se me acaban ahora mismo
Escrito 1 0
quote:Imposible ese precio. Y si es verdad no sé cómo no lo has cogido.
Originalmente escrito por @bombozoo
Volver a Vodafone