[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.635 2.550
 #241
Escrito   3  0  
Esta semana en fidelización sigue al mismo precio que la pasada, así que dudo que haya cambio en retenciones.

Como lograr la cuadratura del círculo? Ahí estamos....
 #242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TTVCF
Buenas!

Yo aún tenía 5 cuotas pendientes de un s9+, tenía descuentos vigentes, lo que no tenía era permanencia en la línea movil... por cierto desde el miercoles que me llamaron de retenciones aún sin noticias del terminal, veo en la tienda online dentro de la app y no sale disponible el s20+, ya me edtoy poniendo nervioso pensando en que no tengan stock y no me lo envíen.

Se trasca la magedia

Saludos.


Buenas, la semana pasada me ofertaron en retenciones el s20+ 5g en 23€/24meses..... desde el miércoles sin saber nada hoy he llamado a mediodía y sorpresa....

No tienen stock, menudos mantas... inician promocion del s20 en julio y a la semana no tiene stock, la verdad es que muy quemado con esta gente.... si a alguien se lo ofrecen y tienen stock por favor que avise para llamar a dar por saco y que me envíen el terminal.

Saludos y buena suerte....

P.D: los que lo esperáis a 10€, paciencia...
 #243
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TTVCF
Buenas, la semana pasada me ofertaron en retenciones el s20+ 5g en 23€/24meses..... desde el miércoles sin saber nada hoy he llamado a mediodía y sorpresa....

No tienen stock, menudos mantas... inician promocion del s20 en julio y a la semana no tiene stock, la verdad es que muy quemado con esta gente.... si a alguien se lo ofrecen y tienen stock por favor que avise para llamar a dar por saco y que me envíen el terminal.

Saludos y buena suerte....

P.D: los que lo esperáis a 10€, paciencia...


Ahora cuando renueven stock lo pondrán a 10 euros, jjj
 #244
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiomi
Ahora cuando renueven stock lo pondrán a 10 euros, jjj
Muy posiblemente, yo estoy atento para amago, que puedo desde el 1 de julio
 #245
Escrito   2  8  
Lo van a poner a 6€.... pero el s20 ultra emoticon roto2
 #246
Escrito   2  0  
He llamado hoy para cerrar con bajas la oferta del s20+ por 540€ cada uno y que no había stock, y el mismo rollo que en retenciones, no reservan ni nada hasta que no entra stock no lo puedes cerrar y de mientras van a volar los buds+
 #247
Escrito 1  6  2  
(Contenido eliminado)
 #248
Escrito   1  0  
.
 #249
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @raver1983
A ver tío, si tu vas a empezar a poner negativos a la gente, sin ningún tipo de sentido, cuando a ti te lo han puesto con toda la razon del mundo, pues sigue adelante. Pero simplemente indicarte que esto no es Forocoches, que puedes soltar la machada que has soltado y a ver si te rien el chiste. Este foro es serio, y las cosas que se hablan y tratan se hacen con seriedad y solidaridad y compañerismo, y con toque de humor, pero lo que has escrito tu me parece una falta de respeto. Hay gente preocupándose por el tema y escribiendo todos los días la evolución y perdiendo de su tiempo libre en ayudar a los demás, para que vengas tú de listo de turno y soltar eso.

A graciosos como tú no los quiero en este foro. Para eso tienes Forocoches.


Gracias a dios que ya vienes tú a ensuciar el hilo con este tu valioso aporte.... si lees las últimas páginas verás aportes mios confirmando precio y comentando que hoy me han dicho que no había stock... el "toque de humor" que comentas, me parece que lo perdiste hace mucho tiempo.

¿Que aporte has hecho tú para andar diciendo a quién quieres y a quién no en el foro?

Lo de listillo y gracioso te lo puedes ahorrar.

Disculpas al resto de participantes de gsmspain por ensuciar el hilo.

 #250
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hotdog
He llamado hoy para cerrar con bajas la oferta del s20+ por 540€ cada uno y que no había stock, y el mismo rollo que en retenciones, no reservan ni nada hasta que no entra stock no lo puedes cerrar y de mientras van a volar los buds+

Entinces si haces amago te quedas sin el hasta otro amago o te reservan la oferta hasta que entra? Gracias!
Volver a Vodafone