[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.553 2.550
 #221
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Que número es el de bajas?? A ver si me lo ofrecen también...


22123 y fidelización
 #222
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hotdog
22123 y fidelización
Gracias.
 #223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hotdog
Acabo de llamar a bajas y me ofrecen el s20+ 128gb por 540€ pago único ahora, ademas se me queda la fibra de 600mb, la tv, y las dos lineas por 50€, creo que por esta vez voy a pasar de amagos que las dos ultimas veces fueron un infierno.
Buenas en que color te ofrecieron¿?. gracias
 #224
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuflores
Buenas en que color te ofrecieron¿?. gracias

Buenas, cuanto pagabas anteriormente? Y las las dos líneas que modalidad?
Gracias.
 #225
Escrito   1  0  
Pues yo llamé esta mañana y dije fidelización y me atendió una operadora de Atencion al Cliente y me dijo el S20 + 34€x24 meses. Logicamente dije que no. Es que no se como hablar con fidelización...que supongo que es el mismo departamento que bajas...no??
 #226
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuflores
Buenas en que color te ofrecieron¿?. gracias

Azulito, tengo que volver a hablar con ellos a ver si puede ser otro color.
 #227
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maximustro
Buenas, cuanto pagabas anteriormente? Y las las dos líneas que modalidad?
Gracias.


Ahora lo tenia disparado, porque llevaba en plan pagafantas unos meses pagando 67€ contando el pago aplazado de mi viejo S9, HBO y Amazon Prime., y ya este mes me han llegado mas de 80€, así que lo he abordado.

Una de las lineas era 12GB y Minutos ilimitados, y la otra 12GB y 200 minutos que ahora parece que ya no existe y pasaría a 8GB y Minutos ilimitados.
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TTVCF
Confirmo el precio en retenciones.

23€ x 24 meses, solo había color azul, disculpar pero no he preguntado por ningun otro terminal.

Esperemos no me la lien con el envio y las nuevas tarifas.


Hola!

Entiendo que todos estos amagos que estáis haciendo son ya porque estáis sin descuentos, ni permanencia, ni financiacion, correcto? Necesito móvil y quiero el S20+, pero tengo descuentos hasta Abril de 2021...

Gracias!
 #229
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anakim21
Hola!

Entiendo que todos estos amagos que estáis haciendo son ya porque estáis sin descuentos, ni permanencia, ni financiacion, correcto? Necesito móvil y quiero el S20+, pero tengo descuentos hasta Abril de 2021...

Gracias!


Buenas!

Yo aún tenía 5 cuotas pendientes de un s9+, tenía descuentos vigentes, lo que no tenía era permanencia en la línea movil... por cierto desde el miercoles que me llamaron de retenciones aún sin noticias del terminal, veo en la tienda online dentro de la app y no sale disponible el s20+, ya me edtoy poniendo nervioso pensando en que no tengan stock y no me lo envíen.

Se trasca la magedia

Saludos.
 #230
Escrito   1  0  
Yo he llamado varias veces preguntando precio x s20+ 5g y siempre me dan precios elevadisimos, jamas 23x24...

Y he hablado con fidelizaciones etc...y nada.

Solo me queda arriesgarme amagando a yoigo....porque aun tengo descuentos creo hasta 2022..
No tengo permanencia en tarifa ni pago terminal.
Recomendais amago a yoigo???

Gracias
Volver a Vodafone