Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

37.229 114
Escrito   1  0  
De acuerdo, gracias
Escrito   1  0  
yo tengo la sim en un router 4g y sin problemas
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Si os soy sincero no tengo los mismos conocimientos técnicos que el compi que hablo antes pero yo llevo usando sin problema alguno una sim con one number copia de mi ilimitada total desde enero pasado en un router 4g marca cudy y ahora desde septiembre en un Huawei 4g por ser más rápido y mejor y va perfecto.
De hecho no me han capado ni nada a pesar del gran consumo que le meto.

¿Qué consumo sueles hacer? Yo unos 200 Gb mensuales en un router inalámbrico 4G. Todo muy bien.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
¿Qué consumo sueles hacer? Yo unos 200 Gb mensuales en un router inalámbrico 4G. Todo muy bien.
Yo creo que más o menos también, este mes quizás un poquito menos porque he ido más al pueblo con las fiestas. Pero eso más o menos y bastante bien.
No es una fibra de 100 ni 300 MB pero sirve perfectamente para el día a día, ver pelis, series, trabajar desde casa...
Escrito   1  0  
a mi me funciona perfectamente usando un router wifi 4G mini de huawei que es del tamaño de un móvil, en todo caso no pilla una gran velocidad, a mi me va a 20 Mb (un quinto de la tipico internet basico de cable de 100), los iphone en madrid me van a esa velocidad, el mejor router sería directamente un móvil android que haga bien LTE y directamente te forme una WIFI6 por tethering para toda la casa o bien comprar un router wifi6 barato de 50 eur y que ese movil android con su modem qualcomm bien optimizado le de salida internet a ese router (incluso se podría hacer por cable). También os digo que tener solo 20 Mb es un buen retén para no pasarse de los 500Gb en los que pueden cortarte, a mi me han cortado una vez. Mi consumo ronda 400 Gb ahora, aunque el mes pasado me pase de mucho y no cortaron. Y por ultimo comentar que pronto estara el 5G que de primeras debería superar eso 20 Mb de ahora.
Volver a Vodafone