Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

488.602 2.677
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tristan82
Muy buenas, tengo el móvil en reparto para que me lo entreguen esta tarde. DUDAS: el móvil lo he sacado a 16 euros/mes, al ser financiado ¿tendré problemas para que me manden la factura?
Cuando lo reciba tengo que.0 ¿1. Inscribirme en promoción 2. meter mi tarjeta y hacer pantallazo con IMEI 3. Solicitar factura por facebook y adjuntarla? 4. Acreditar Tarifa Ilimitada?
gracias

Buenos días,

Realmente la factura te la tienen que generar, independientemente si has recibido el terminal o no.

Aquí te expongo el formulario de inscripción y los datos que te piden.

Un saludo

calimoxo21 ha adjuntado esta imagen:
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Buenos días,

Yo acabo de amagar, cuando me llamen les pregunto y te comento por aquí.

Un saludo

Gracias y una lechuga para ti, que se está perdiendo la costumbre
Escrito   1  0  
recibi terminal el miercoles, y a dia de hoy todavia no me dan la factura... hecho por twitter por facebook y todos me dicen que debo esperar, que me llegara al area de cliente.... puede llegar a tardar 20 dias.... y no hay manera de que me la den.

¿alguna sugerencia? ¿A alguien mas le ha pasado?
Escrito   1  0  
Bueno pues uno más registrado, me llegó la factura hace un ratito y ahora a la espera de que me acepten en la promo 🙄
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morthred
recibi terminal el miercoles, y a dia de hoy todavia no me dan la factura... hecho por twitter por facebook y todos me dicen que debo esperar, que me llegara al area de cliente.... puede llegar a tardar 20 dias.... y no hay manera de que me la den.

¿alguna sugerencia? ¿A alguien mas le ha pasado?

En twiter te la dan seguro,diles que te urge y que les valorarás muy bien en la encuesta de satisfaccion.Reitera en twiter
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josemibike
Es esta compañero.

https://www.samsung.com/latin/tvs/u...UN43NU7100PXPA/

Gracias,te puse un verde.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
En twiter te la dan seguro,diles que te urge y que les valorarás muy bien en la encuesta de satisfaccion.Reitera en twiter

Les he dicho de todo, de que me urge, que me quedo sin unidades, que la pueden hacer manual, que mucha gente lo ha recibido, que solo ellos ayudan a la gente.....

¿la encuesta de satisfaccion de twitter, como llega?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @morthred
Les he dicho de todo, de que me urge, que me quedo sin unidades, que la pueden hacer manual, que mucha gente lo ha recibido, que solo ellos ayudan a la gente.....

¿la encuesta de satisfaccion de twitter, como llega?

Te envian ellos la encuesta por twiter,diles que sino denuncias a consumo por el tema de la promo etc
Escrito   1  0  
Cuánto tarda en llegar el primer correo de Samsung? me he registrado hace más de 1h y no llega nada.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafawpolo
Bueno pues uno más registrado, me llegó la factura hace un ratito y ahora a la espera de que me acepten en la promo 🙄

Te ha llegado el primer correo de Samsung?
Volver a Vodafone