Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.049 2.677
 #611
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Me he leído quince páginas y no me queda aún la cosa clara... Supuestamente se accede a la promo sólo teniendo fibra en casa, pero veo gente que se lo han dado sólo con el móvil. ¿Alguien puede confirmarme si esto es así? Porque me interesaría pero sin fibra... Asias!

A mi desde retenciones me han confirmado que puedo entrar en la promoción sin contratar fibra, solo gestionando la línea móvil. Otra cosa es que quede stock de las 8.000 unidades.
 #612
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Me he leído quince páginas y no me queda aún la cosa clara... Supuestamente se accede a la promo sólo teniendo fibra en casa, pero veo gente que se lo han dado sólo con el móvil. ¿Alguien puede confirmarme si esto es así? Porque me interesaría pero sin fibra... Asias!

El resumen es que solo con comprar el móvil con vodafone y tener una línea sea cual sea te dan la tele.
 #613
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caba118
Hola, alguien sabe si también vale la promo para Empresas?

Yo tengo contrato de autonomos y me denegaron después llamé a samsung y me dijeron que enviara un documento de vodafone como que tenía contratada la tarifa, de vodafone me enviaron los contratos (en los que pone cliente empresa y financiación del movil para autonomos) los envie a samsung y me han contestado que me envían la tv.

Lo he puesto en el hilo de empresas autonomos tambien.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #614
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
A mi desde retenciones me han confirmado que puedo entrar en la promoción sin contratar fibra, solo gestionando la línea móvil. Otra cosa es que quede stock de las 8.000 unidades.

Tú crees que 8000 unidades se van a acabar tan pronto. Es que son muchas muchas unidades, la verdad. Y si no, se devuelve el móvil jejeje. Un saludo!
 #615
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar....haber si esta tarde me deja la mujer montarla...emoticon sonrisa
 #616
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar la tv por fin 🤩
 #617
Escrito   1  0  
Hola una pregunta hay que mandar la factura o con el albarán de entrega que viene con el móvil vale. Es que eso me ha comentado la chica de retenciones queme ha atendido. Más que nada por saber si es así o no.

Un saludo

Un

 #618
Escrito   1  0  
Buenas , lo pedi el viernes con la tarifa ilimitable ya que no tengo fibra y hoy me llamaron de samsung que aporte como que he hecho la contratacion de la One ilimitable pero me da que no me va a llegar.No se como conseguir por lo menos lo de la tarifa ilimitable haber si cuela pero me da que no??
 #619
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas , lo pedi el viernes con la tarifa ilimitable ya que no tengo fibra y hoy me llamaron de samsung que aporte como que he hecho la contratacion de la One ilimitable pero me da que no me va a llegar.No se como conseguir por lo menos lo de la tarifa ilimitable haber si cuela pero me da que no??
Alguien sabe como conseguirla?? doy verdes
 #620
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Alguien sabe como conseguirla?? doy verdes

En el contrato viene la tarifa contratada.
Te vas a la web de Vodafone, mi cuenta - mis contratos
Volver a Vodafone