Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

454.360 2.677
 #1921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSECID
Yo me registre el día 22 y he hablado con ellos hoy (después de 20 minutos en espera) y me dicen en las bases no ponen plazos para contestar y mi solicitud aún no se ha valorado

Yo lo hice el 23 y sigo como tu... La verdad que se estan demorando muchisimo... me hace sospechar de que puedan estar pidiendo info a Vodafone como el contrato para verificar tarifas....
 #1922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Yo lo hice el 23 y sigo como tu... La verdad que se estan demorando muchisimo... me hace sospechar de que puedan estar pidiendo info a Vodafone como el contrato para verificar tarifas....

No creo que puedan cruzar datos, por eso de la protección de datos precisamente, ni vodafone a samsung, ni samsung a vodafone, yo estoy desde el 24 a la espera tambien, a ver si para finales de semana sabaemos algo..
 #1923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lux1566
Creo que la fecha de la factura es cuando recibes el móvil. Que es lo normal, como si vas a una tienda y te lo llevas. La garantía comienza desde ese momento.

Perdona que discrepe. La fecha de factura de compra debería ser aquella en la que decides adquirirlo bajo unas determinadas condiciones, es decir, cuando haces la grabación que debiera coincidir igualmente con la fecha de contrato. Otra cosa totalmente diferente, es que la garantía debiera comenzar a contar desde el día que tú dispones del terminal lo cual se puede acreditar a través de la fecha de entrega...

Pero vamos esto de Vodafone es un verdadero desastre, los contratos a medio cumplimentar, las fechas a cada uno una, la aplicación de ofertas de aquella manera y suma y sigue... cada uno tiene que valorar si compensa a cambio de obtener una ventaja económica.

Saludos,
 #1924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
Perdona que discrepe. La fecha de factura de compra debería ser aquella en la que decides adquirirlo bajo unas determinadas condiciones, es decir, cuando haces la grabación que debiera coincidir igualmente con la fecha de contrato. Otra cosa totalmente diferente, es que la garantía debiera comenzar a contar desde el día que tú dispones del terminal lo cual se puede acreditar a través de la fecha de entrega...

Pero vamos esto de Vodafone es un verdadero desastre, los contratos a medio cumplimentar, las fechas a cada uno una, la aplicación de ofertas de aquella manera y suma y sigue... cada uno tiene que valorar si compensa a cambio de obtener una ventaja económica.

Saludos,


Lo lógico es que la fecha de factura sea cuando haces el pedido. Pero por tema de garantía lo hacen a la entregan aunque otras veces la fecha de la factura es a posterior.

Pero vamos lo que dices, un desastre que ni ellos sabes ni se ponen de acuerdo. Hablas con 3 y cada uno te dice una cosa, es de locos.
Hacen fatal todo, ofertas, cobros, contratos....

Yo me la he jugado a que me llegue la factura con fecha de ayer que me llegó el móvil o de la semana pasada con la oferta. Como sea más del 30,a tomar por c*l* TV aunque no t. engo muchas esperanzas
 #1925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lux1566
Lo lógico es que la fecha de factura sea cuando haces el pedido. Pero por tema de garantía lo hacen a la entregan aunque otras veces la fecha de la factura es a posterior.

Pero vamos lo que dices, un desastre que ni ellos sabes ni se ponen de acuerdo. Hablas con 3 y cada uno te dice una cosa, es de locos.
Hacen fatal todo, ofertas, cobros, contratos....

Yo me la he jugado a que me llegue la factura con fecha de ayer que me llegó el móvil o de la semana pasada con la oferta. Como sea más del 30,a tomar por c*l* TV aunque no t. engo muchas esperanzas


Si lo tienes así yo creo que no tendrás problemas para acceder a la promoción, la fecha de factura siempre la puedes reclamar con la fecha de entrega. Ha habido algún compañero al que incluso le asignaron fecha de factura dos días anterior a la recepción del terminal.

Suerte!
 #1926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Registrado en la promo el lunes. Acabo de recibir correo de confirmación de que cumplo las condiciones (Tarifa One Ilimitada Total).

Al igual que dije por aquí el pasado viernes que tenía el correo de confirmación de que cumplo las condiciones, no he vuelto a tener novedades... Cuánto tiempo habéis esperado desde la confirmación hasta recibir comunicación de SEUR?
 #1927
Escrito   1  0  
Buenos días, me registré el día 12 de septiembre a la promoción, el Viernes 13 de Septiembre me enviaron un correo diciendo que no había adjuntado en el registro la factura (cosa que si hice pero bueno), envié un correo mandando la factura el mismo día 13, y desde entonces no tengo novedades. He hecho varias llamadas y siempre me dicen que se está verificando y que cuando lon hagan me enviarán el correo.

a alguien le ha pasado lo mismo?

por otra parte tengo otro registro a otro nombre que lo hice el Martes 24 de Septiembre, y aún no tengo noticias.

Saludos.
 #1928
Escrito   0  0  
Hola, yo hice el registro el lunes 23, acabo de comunicarme con ellos por el chat y me dicen que está a la espera de validación, que me mandan un correo en cuánto esté verificado.

Seguiremos esperando y desesperando. Saludos.
 #1929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lux1566
Lo lógico es que la fecha de factura sea cuando haces el pedido. Pero por tema de garantía lo hacen a la entregan aunque otras veces la fecha de la factura es a posterior.

Pero vamos lo que dices, un desastre que ni ellos sabes ni se ponen de acuerdo. Hablas con 3 y cada uno te dice una cosa, es de locos.
Hacen fatal todo, ofertas, cobros, contratos....

Yo me la he jugado a que me llegue la factura con fecha de ayer que me llegó el móvil o de la semana pasada con la oferta. Como sea más del 30,a tomar por c*l* TV aunque no t. engo muchas esperanzas



Hay regulaciones para la emisión de las facturas uno no puede emitirlas cuando quiere, dependen de muchos factores así como la tipología de contrato pero como norma general lo más aplicado al menos en españa es emision de la factura a fecha de entrega de pedido, no a fecha de creación de pedido. Como mucho he visto algunas empresas hacerlo a fecha salida de mercancias de almacén pero es raro (lo digo porque he trabajado de esto).

Es más, ponte en el caso opuesto, compras un producto el 1 de enero de 2019, te llega el 1 de marzo 2019 y se te escacharra el 2 de enero 2 años más tarde, tu no tienes culpa de que por un retraso de 2 meses en la entrega se te estén comiendo 2 meses de tu garantía no crees y querrías que la garantía empezase a contar el 1 de marzo no?

Slds,


 #1930
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Buenos días, me registré el día 12 de septiembre a la promoción, el Viernes 13 de Septiembre me enviaron un correo diciendo que no había adjuntado en el registro la factura (cosa que si hice pero bueno), envié un correo mandando la factura el mismo día 13, y desde entonces no tengo novedades. He hecho varias llamadas y siempre me dicen que se está verificando y que cuando lon hagan me enviarán el correo.

a alguien le ha pasado lo mismo?

por otra parte tengo otro registro a otro nombre que lo hice el Martes 24 de Septiembre, y aún no tengo noticias.

Saludos.

Me ha pasado exactamente lo mismo, solo que a mi Samsung me escribió diciéndome que me faltaba la factura el día 23 de septiembre. Les mandé la factura (de nuevo) una hora después y aún no sé nada.

Al igual que tú he llamado un par de veces y me dicen que tienen que verificar los datos y que no saben lo que tardará.

He estado pensando volver a registrarme, pero no sé si me dejará o detectará que ya lo hice antes. Y, la verdad, no sé si incluso será aún peor.
Volver a Vodafone