Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
453.866 2.677
Escrito 0 0
Creo que te estás liando con las fechas. Factura de compra hasta el 30. Plazo para envío de documentación hasta el 14 o 15 no estoy seguro. Pero factura del 30 como máximo.
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Me han comentado por chat que se amplía el periodo de registro hasta 14/11 por lo que deduzco que hay TV suficientes...
Creo que te estás liando con las fechas. Factura de compra hasta el 30. Plazo para envío de documentación hasta el 14 o 15 no estoy seguro. Pero factura del 30 como máximo.
Escrito 0 0
Yo estoy igual con una oferta para las lineas de mis hermanas desde el día 4.
Como para apuntarse a la tele es hasta el día 14, pero la factura es con fecha hasta hoy. Se le podría exigir a vodafone que ya que el problema ha sido suyo, la fecha de factura del móvil sea de este mes de septiembre?...eso suponiendo que me lo resuelvan antes del día 14!!
Como para apuntarse a la tele es hasta el día 14, pero la factura es con fecha hasta hoy. Se le podría exigir a vodafone que ya que el problema ha sido suyo, la fecha de factura del móvil sea de este mes de septiembre?...eso suponiendo que me lo resuelvan antes del día 14!!
Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Escrito 0 0
Nos la van a liar... yo acepte oferta el pasado miercoles y no espero recibir los terminales hasta final de semana en el mejor de los casos por lo que la fecha de factura va a figurar pasado el día 30/09. Los contratos los tengo firmados con fecha 30/09, no se si valdrá con eso aunque en ningún caso figura en contrato la adquisición del terminal... vamos, un desastre.
En cualquier caso, en el apartado de "Mis Pedidos" (completados) figura un camión y pone "modificación de servicio" con un número de pedido y fecha de finalización 30/09. No he recibido nada, ¿alguien puede orientarme de que significa todo esto?
Os voy contando como evoluciona el asunto...
En cualquier caso, en el apartado de "Mis Pedidos" (completados) figura un camión y pone "modificación de servicio" con un número de pedido y fecha de finalización 30/09. No he recibido nada, ¿alguien puede orientarme de que significa todo esto?
Os voy contando como evoluciona el asunto...
Escrito 0 0
Yo me registre el día 22 y he hablado con ellos hoy (después de 20 minutos en espera) y me dicen en las bases no ponen plazos para contestar y mi solicitud aún no se ha valorado
Escrito 0 0
Yo lo tengo del dia 26 y na de na, hoy teoricamente tienen que decirme algo pero sigo esperando, un desastre vamos, en mi vida todos los años que llevo en Vodafone me habia pasado esto
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
Nos la van a liar... yo acepte oferta el pasado miercoles y no espero recibir los terminales hasta final de semana en el mejor de los casos por lo que la fecha de factura va a figurar pasado el día 30/09. Los contratos los tengo firmados con fecha 30/09, no se si valdrá con eso aunque en ningún caso figura en contrato la adquisición del terminal... vamos, un desastre.
En cualquier caso, en el apartado de "Mis Pedidos" (completados) figura un camión y pone "modificación de servicio" con un número de pedido y fecha de finalización 30/09. No he recibido nada, ¿alguien puede orientarme de que significa todo esto?
Os voy contando como evoluciona el asunto...
Yo lo tengo del dia 26 y na de na, hoy teoricamente tienen que decirme algo pero sigo esperando, un desastre vamos, en mi vida todos los años que llevo en Vodafone me habia pasado esto
menudo bichejo!!
Volver a Vodafone