Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.829 2.677
 #1911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
Me acaba de llegar correo de SEUR que el lunes me entregan la tele.

Recibida la tele en casa, aún sin instalar, luego comentaré mis impresiones.
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
Nos la van a liar... yo acepte oferta el pasado miercoles y no espero recibir los terminales hasta final de semana en el mejor de los casos por lo que la fecha de factura va a figurar pasado el día 30/09. Los contratos los tengo firmados con fecha 30/09, no se si valdrá con eso aunque en ningún caso figura en contrato la adquisición del terminal... vamos, un desastre.
En cualquier caso, en el apartado de "Mis Pedidos" (completados) figura un camión y pone "modificación de servicio" con un número de pedido y fecha de finalización 30/09. No he recibido nada, ¿alguien puede orientarme de que significa todo esto?

Os voy contando como evoluciona el asunto...


Yo acepte oferta el dia 17, y sigo sin moviles. Doy por perdida la tele. Ahora no se si devolver el S10+ a vodafone o revenderlo yo. Sabeis si se vende bien? sacan pfertas de este estilo de vez en cuando? Realmente la tele me hacia falta para otra habitacion. En fin...
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
Recibida la tele en casa, aún sin instalar, luego comentaré mis impresiones.

Que día te mandaron correo de confirmación de Samsung?
 #1914
Escrito   0  0  
Oferta del 16/08 y por error de ellos en el Código Postal no recibí el teléfono. Supuestamente me llega mañana. Mi duda es que la factura ya solicite que me la enviaran con fecha anterior alegando la promoción de la TV y que todo fue error de ellos pero se niegan a realizarla. Tengo el contrato, pero me pone que tengo la tarifa One Extra. Alguno de los que presentasteis contrato iba con esos datos?
 #1915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MIGUELBANO
Como sabes que quedan?

No se si quedan, por eso lo decía, ya podía haberme inscrito el día 20
 #1916
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Que día te mandaron correo de confirmación de Samsung?

El jueves 26.
 #1917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirian19
Oferta del 16/08 y por error de ellos en el Código Postal no recibí el teléfono. Supuestamente me llega mañana. Mi duda es que la factura ya solicite que me la enviaran con fecha anterior alegando la promoción de la TV y que todo fue error de ellos pero se niegan a realizarla. Tengo el contrato, pero me pone que tengo la tarifa One Extra. Alguno de los que presentasteis contrato iba con esos datos?

Si no recuerdo mal, algunos lo consiguieron con esa tarifa, pero fue al principio. Luego Samsung empezo a verificar mas en detalle y empezaron a rechazar solicitudes.
 #1918
Escrito   0  0  
Haber si alguien puede orientarme, contraoferta aceptada día 25, con móvil s10 plus en stock blanco y negro, tras varias llamadas semana anterior haber como va el envío del terminal, me dicen que se ha efectuado el 28/09, y que me llegaría hoy, pero no me ha llegado y la factura parece que la hacen con fecha de un día posterior a su entrega, por lo que me quedaría fuera promo tv. Hay alguna solución, como llamando a vodafone para que emita factura con fecha anterior, o registrarme en samsung con el contrato y posteriormente remitir la factura🤯🤯
 #1919
Escrito   0  0  
Yo pedi la factura el dia 25, la recibi el 27, di caña por twitter y la factura venia como dia 25.
Asi que supongo que si estan al tanto de la promo y ven que lo pedisteis antes del 30 supongo que se podra arreglar.
 #1920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erosv
Haber si alguien puede orientarme, contraoferta aceptada día 25, con móvil s10 plus en stock blanco y negro, tras varias llamadas semana anterior haber como va el envío del terminal, me dicen que se ha efectuado el 28/09, y que me llegaría hoy, pero no me ha llegado y la factura parece que la hacen con fecha de un día posterior a su entrega, por lo que me quedaría fuera promo tv. Hay alguna solución, como llamando a vodafone para que emita factura con fecha anterior, o registrarme en samsung con el contrato y posteriormente remitir la factura🤯🤯

Creo que la fecha de la factura es cuando recibes el móvil. Que es lo normal, como si vas a una tienda y te lo llevas. La garantía comienza desde ese momento.
Volver a Vodafone