quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
Me acaba de llegar correo de SEUR que el lunes me entregan la tele.
Recibida la tele en casa, aún sin instalar, luego comentaré mis impresiones.
quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
Me acaba de llegar correo de SEUR que el lunes me entregan la tele.
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
Nos la van a liar... yo acepte oferta el pasado miercoles y no espero recibir los terminales hasta final de semana en el mejor de los casos por lo que la fecha de factura va a figurar pasado el día 30/09. Los contratos los tengo firmados con fecha 30/09, no se si valdrá con eso aunque en ningún caso figura en contrato la adquisición del terminal... vamos, un desastre.
En cualquier caso, en el apartado de "Mis Pedidos" (completados) figura un camión y pone "modificación de servicio" con un número de pedido y fecha de finalización 30/09. No he recibido nada, ¿alguien puede orientarme de que significa todo esto?
Os voy contando como evoluciona el asunto...
quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
Recibida la tele en casa, aún sin instalar, luego comentaré mis impresiones.
quote:
Originalmente escrito por @MIGUELBANO
Como sabes que quedan?
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Que día te mandaron correo de confirmación de Samsung?
quote:
Originalmente escrito por @mirian19
Oferta del 16/08 y por error de ellos en el Código Postal no recibí el teléfono. Supuestamente me llega mañana. Mi duda es que la factura ya solicite que me la enviaran con fecha anterior alegando la promoción de la TV y que todo fue error de ellos pero se niegan a realizarla. Tengo el contrato, pero me pone que tengo la tarifa One Extra. Alguno de los que presentasteis contrato iba con esos datos?
quote:
Originalmente escrito por @erosv
Haber si alguien puede orientarme, contraoferta aceptada día 25, con móvil s10 plus en stock blanco y negro, tras varias llamadas semana anterior haber como va el envío del terminal, me dicen que se ha efectuado el 28/09, y que me llegaría hoy, pero no me ha llegado y la factura parece que la hacen con fecha de un día posterior a su entrega, por lo que me quedaría fuera promo tv. Hay alguna solución, como llamando a vodafone para que emita factura con fecha anterior, o registrarme en samsung con el contrato y posteriormente remitir la factura🤯🤯