Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

447.770 2.677
 #1771
Escrito   0  0  

Pues a mí me llegó el móvil el dia 25, lo registré con el contrato (porque aún no tengo factura), y a ver si me lo validan con el contrato, en el cual no viene el IMEI.

Hice la captura del IMEI, NUMERO DE SERIE, etc, pero me temo que solo con contrato chungo lo tengo.

ALguien sabe en Oneway una vez te llega el terminal cuantos días de media tarda en salirte para descargarla?

Gracias.

Suerte a todos.

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #1772
Escrito   0  0  
Buenas. A alguien le han mandado la factura mal? La pedí ayer cuando me llegó el móvil y esta tarde me han mandado la factura que había pedido por Twitter pero viene mal indicado tanto el NIF como el IMEI del teléfono.
 #1773
Escrito   0  0  
yo tengo un problemilla similar con la factura.
no me llega, con lo cual he estado mirando el contrato haber si me aparece la informacion de lo contratado y cual es mi sorpresa? que no aparece ningun movil contratado solo la tarifa.
ahora entiendo porque no me llegaban los telefonos...
tengo el resumen de compra, pero no es un pdf es un enlace a una pagina con el archivo y la informacion de la oferta que recibi, tanto el galaxy s10+ como la tarifa ilimitada.
ahora no se si enviar el resumen de compra o esperar a que me envien la factura desde el 25 que recibi los terminales.
 #1774
Escrito   0  0  
Otro más con la tv. el viernes 13 recibo s10 plus, reclamo la factura por facebook ese mismo viernes pero me dicen 24 a 48 horas, el lunes la vuelvo a reclamar y me dicen que están reclamandola al departamento de facturación, después vuelvo a escribirles sobre las 8 de la tarde y me dicen que están apunto de recibirla que cuando la tenga me la envían.
Me la enviaron por correo el viernes, pero tuve suerte el martes día 17 en Mi vodafone ya la tenía me registre y el día 19 Samsung me acepto el registro y el día 24 por la tarde recibo la tele.
Tengo la vodafone one ilimitada super con fibra 100 mb y tv serie lovers, por cierto la fecha de la factura es un día más tarde que recibí los móviles del día 14
 #1775
Escrito   0  0  
Yo soy un poco torpe y mande una captura de la factura donde no se veía el imei. Me lo han rechazado y me han pedido la factura entera por email. A ver lo que tardan en contestar.
 #1776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Pues a mí me llegó el móvil el dia 25, lo registré con el contrato (porque aún no tengo factura), y a ver si me lo validan con el contrato, en el cual no viene el IMEI.

Hice la captura del IMEI, NUMERO DE SERIE, etc, pero me temo que solo con contrato chungo lo tengo.

ALguien sabe en Oneway una vez te llega el terminal cuantos días de media tarda en salirte para descargarla?

Gracias.

Suerte a todos.


Yo envié solo el contrato y la captura del imei y con eso valió, tengo la tele en casa
 #1777
Escrito   0  0  
Alguien que tuviera confirmación de Samsung el día 25, ha recibido mensaje de seur?
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Yo envié solo el contrato y la captura del imei y con eso valió, tengo la tele en casa

Hola compi, que contrato? La oferta de retención. Estoy intentando conseguir la factura por todos los medios, pero nada, es imposible, me ha dado la incicdencia por resuelta sin solucionar, algo común en Vodafone.

Si me puedes decir donde descargaste el contrato o si es el que te mandaron la oferta de retenciones?
Gracias
 #1779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @astur_82
Hola compi, que contrato? La oferta de retención. Estoy intentando conseguir la factura por todos los medios, pero nada, es imposible, me ha dado la incicdencia por resuelta sin solucionar, algo común en Vodafone.

Si me puedes decir donde descargaste el contrato o si es el que te mandaron la oferta de retenciones?
Gracias

El contrato lo tienes en MI VODAFONE. Ahí figura la tarifa y el modelo de movil que tienes.
 #1780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @astur_82
Hola compi, que contrato? La oferta de retención. Estoy intentando conseguir la factura por todos los medios, pero nada, es imposible, me ha dado la incicdencia por resuelta sin solucionar, algo común en Vodafone.

Si me puedes decir donde descargaste el contrato o si es el que te mandaron la oferta de retenciones?
Gracias


Los contratos están en “mi vodafone” en el apartado mi cuenta——- mis contratos

Saludos
Volver a Vodafone