Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

447.130 2.677
Escrito   0  0  
Móvil recibido ayer a primera hora, factura recibida esta tarde, registro realizado sin problemas.... me estoy haciendo hasta ilusiones de que salga bien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @decan22
Móvil recibido ayer a primera hora, factura recibida esta tarde, registro realizado sin problemas.... me estoy haciendo hasta ilusiones de que salga bien

Ayer y ya tienes factura??????

Buffff que suerte, yo también lo recibí ayer y nada de nada
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Ayer y ya tienes factura??????

Buffff que suerte, yo también lo recibí ayer y nada de nada
Saludos

Contacte por facebook, twitter y teléfono por si acaso. Me decían que se generaba automáticamente a las 24/48 horas. Ellos solo dejaban anotado que se me enviase al correo cuando estuviese generada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseaunon
Hola acabo de recibir el móvil y el modelo es el SM-G975f/DS. Según las bases de la promoción creo que este modelo no está incluido. Que modelo os están enviando? Alguien ha recibido este modelo y Samsung le ha aceptado en la promoción?
Gracias.

Es el único modelo que envía Vodafone, se ha preguntado 100000 veces, o incluso más..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
Acabo de recibir correo de Samsung que cumplo los requisitos y pronto recibiré la tele.

Misteriosamente mueven el tema cada vez que los llamo o chateo con ellos.

Continuará....

Cuando hiciste el registro?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
Cuando hiciste el registro?

Factura el 13, pero no me dejó hacer registro hasta el 19.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pirdown
Factura el 13, pero no me dejó hacer registro hasta el 19.

entonces yo hasta viernes o lunes, me puedo despreocupar, me registre el 24
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la factura y todo registrado en Samsung sin problemas. Una pregunta... como habeis capturado el imei de la pantalla, con captura de pantalla o foto con otro teléfono?
Yo he mandado la foto con otro teléfono, espero no tener problemas, porque voy a vender el terminal...
saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Ya me ha llegado la factura y todo registrado en Samsung sin problemas. Una pregunta... como habeis capturado el imei de la pantalla, con captura de pantalla o foto con otro teléfono?
Yo he mandado la foto con otro teléfono, espero no tener problemas, porque voy a vender el terminal...
saludos

Cualquiera de las dos formas vale...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
entonces yo hasta viernes o lunes, me puedo despreocupar, me registre el 24

Yo parecido, el 23 a las 20:40, a ver si mñn me confirman o me dicen algo...
Volver a Vodafone