MásMóvil compra Hits
20.062 78
Escrito 3 0
Informado quedo. Una vez más gracias a los dos.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mi compañero te ha dicho parte y yo te digo la otra: Masmóvil son una pandilla de ESTAFADORES, SINVERGÚENZAS, COMERCIALES MENTIROSOS CARENTES DE MORAL ALGUNA... y un servicio técnico y un SAC realmente NEFASTOS, negligentes juzgándolos de manera benevolente. Y su "cobertura Frankenstein" móvil, sin duda LO PEOR que he experimentado en mi vida.
Ahí lo dejo...![]()
Informado quedo. Una vez más gracias a los dos.
Escrito 3 0
A la línea de mi madre si le mantienen la tarifa pata negra me da igual si le pasan a cobertura Yoigo porque donde vive no hay y usará Orange que va bien, lo que me fastidia es que seguro que se cargan las patas negras 

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito 4 0
Yo ya no doy un céntimo por que nos conserven ese tarifazo... y menos aún tratándose de MM
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
A la línea de mi madre si le mantienen la tarifa pata negra me da igual si le pasan a cobertura Yoigo porque donde vive no hay y usará Orange que va bien, lo que me fastidia es que seguro que se cargan las patas negras![]()
Yo ya no doy un céntimo por que nos conserven ese tarifazo... y menos aún tratándose de MM

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 3 0
Quizás no sea tan mala como pensamos compi. Yo he probado red Yoigo en Málaga y si que iba un poco lento pero en general iba bien. Falta hacer mis pequeñas pruebas con una Pepephone que tengo y ver que tal funciona este verano por varios puntos de Málaga. Si te cambian a la nueva red allí en los montes vas a tenerlo difícil, te dejarán incomunicado. No obstante, por lo que llevo leído dicen que van a dejar por ahora todo cómo está, pero es de esperar que migren si o si a la nueva red, eso está más que claro.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo ya no doy un céntimo por que nos conserven ese tarifazo... y menos aún tratándose de MM![]()
Quizás no sea tan mala como pensamos compi. Yo he probado red Yoigo en Málaga y si que iba un poco lento pero en general iba bien. Falta hacer mis pequeñas pruebas con una Pepephone que tengo y ver que tal funciona este verano por varios puntos de Málaga. Si te cambian a la nueva red allí en los montes vas a tenerlo difícil, te dejarán incomunicado. No obstante, por lo que llevo leído dicen que van a dejar por ahora todo cómo está, pero es de esperar que migren si o si a la nueva red, eso está más que claro.
Escrito 3 0
Precisamente es por eso, compañero. Cada vez pasamos más tiempo en los Montes (en verano, la leche
) y allí solo existen Movistar (y más recientemente Vodafone; antes en 3G chunguísimo), ambos en la banda 20 LTE de los 800 MHz. Yoigo y Orange, directamente, "sin servicio"
quote:
Originalmente escrito por @____
Precisamente es por eso, compañero. Cada vez pasamos más tiempo en los Montes (en verano, la leche

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 3 0
Antena Yoigo
ó
Phono
que dicen a que antena se está conectando el terminal en todo momento porque estar el 80% ó el 90% del tiempo conectado a antenas NO-Yoigo (antenas Orange ó antenas Movistar) y decir que la cobertura Yoigo va bien me parece una contradicción.
quote:Lo que hay que mirar es a que antenas se está conectando el terminal, hay aplicaciones como:
Originalmente escrito por @____
Antena Yoigo
ó
Phono
que dicen a que antena se está conectando el terminal en todo momento porque estar el 80% ó el 90% del tiempo conectado a antenas NO-Yoigo (antenas Orange ó antenas Movistar) y decir que la cobertura Yoigo va bien me parece una contradicción.
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...

Escrito 4 0
Yo probé dentro de mi casa una Pepephone con red Yoigo y la verdad que al llamar la calidad de la llamada es muy alta, se escuchaba perfecto en un iPhone, el sonido demasiado alto. Probé una sim de Másmóvil en la nueva red también y a pesar de que la velocidad en 4G marcaba pocos megas , a la hora de navegar iban fluidas las páginas y escribir en Telegram cosa que me pareció extraño ya que con Vodafone por ejemplo cuando tienes pocos megas al escribir un mensaje en Telegram ves cómo sale el "reloj' unas milésimas de segundo y ya con eso doy por hecho que algo no va bien xD
No obstante, tengo que probar cómo dije salir por varios puntos con una línea Pepephone y usarla de principal unas semanas y ver que tal funciona, generalmente cuando hice pruebas se conectaba a la red Orange pero es cierto que cuando estaba en la red Yoigo iba bien.
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lo que hay que mirar es a que antenas se está conectando el terminal, hay aplicaciones como:
Antena Yoigo
ó
Phono
Yo probé dentro de mi casa una Pepephone con red Yoigo y la verdad que al llamar la calidad de la llamada es muy alta, se escuchaba perfecto en un iPhone, el sonido demasiado alto. Probé una sim de Másmóvil en la nueva red también y a pesar de que la velocidad en 4G marcaba pocos megas , a la hora de navegar iban fluidas las páginas y escribir en Telegram cosa que me pareció extraño ya que con Vodafone por ejemplo cuando tienes pocos megas al escribir un mensaje en Telegram ves cómo sale el "reloj' unas milésimas de segundo y ya con eso doy por hecho que algo no va bien xD
No obstante, tengo que probar cómo dije salir por varios puntos con una línea Pepephone y usarla de principal unas semanas y ver que tal funciona, generalmente cuando hice pruebas se conectaba a la red Orange pero es cierto que cuando estaba en la red Yoigo iba bien.
Escrito 3 0
¿Que operador de telefonía tienes actualmente?
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
No se si los señores de masmovil leeran este foro, pero deberían actualizarse empezando por las tarifas moviles. Llamé por el tema de cobertura de Hits y no sabian nada. Y me querían vender una tarifa. No me gustó el tono de MM, para mi gusto un poco agresivo.
¿Que operador de telefonía tienes actualmente?

Volver a Hits mobile