MásMóvil compra Hits

18.463 78
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____


Además, no pueden quitaros vuestras patas negras, eso sería denunciable ¿No? Deberían de respetarlas.


No tienen por qué, ni es exigible, ni mucho menos denunciable. Basta con que te comuniquen con 30 días de antelación y de manera fehaciente (les vale correo electrónico o sms) la extinción de tu tarifa, las nuevas condiciones y precio que te van a ser aplicados y el recordatorio de que estás libre de toda permanencia a fin de que portes libremente a cualquier otro operador, si así es tu voluntad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No tienen por qué, ni es exigible, ni mucho menos denunciable. Basta con que te comuniquen con 30 días de antelación y de manera fehaciente (les vale correo electrónico o sms) la extinción de tu tarifa, las nuevas condiciones y precio que te van a ser aplicados y el recordatorio de que estás libre de toda permanencia a fin de que portes libremente a cualquier otro operador, si así es tu voluntad.

Tienes toda la razón, no sé en que estaba pensando cuando casi todos los operadores hacen eso, Vodafone, Movistar sobretodo.

Es cierto que avisan, pero algunos de ellos mantienen las condiciones a no ser que con el cambio de SIM se inventen que se pierde pero no debería de ser así por que los clientes de Pepephone con tarifas antiguas al migrar no creo que hayan perdido esas tarifas no? Por ejemplo, en Vodafone cambiaron todas las tarifas y yo mantengo la anterior ya descatalogada al igual que en República Móvil. Yo creería que mantendrían la pata negra ¿Que opináis?
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tienes toda la razón, no sé en que estaba pensando cuando casi todos los operadores hacen eso, Vodafone, Movistar sobretodo.

Es cierto que avisan, pero algunos de ellos mantienen las condiciones a no ser que con el cambio de SIM se inventen que se pierde pero no debería de ser así por que los clientes de Pepephone con tarifas antiguas al migrar no creo que hayan perdido esas tarifas no? Por ejemplo, en Vodafone cambiaron todas las tarifas y yo mantengo la anterior ya descatalogada al igual que en República Móvil. Yo creería que mantendrían la pata negra ¿Que opináis?


Eso es algo graciable, un "gesto comercial" por parte del operador, pero en ningún caso vinculante ni exigible. En cuanto a las tarifas de la "nueva Hits" de MM, yo creo firmemente que las unificarán con las de Llamaya, sin más.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   3  0  
Los que necesitamos cobertura Vodafone en alguna SIM nos vamos quedando sin opciones.
Espero que mantengan la cobertura y sobre todo que mejoren sus bonos, que están detrás de otros OMV

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #55
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Los que necesitamos cobertura Vodafone en alguna SIM nos vamos quedando sin opciones.
Espero que mantengan la cobertura y sobre todo que mejoren sus bonos, que están detrás de otros OMV


Al final solo va a quedar la propia Robafone, Lowi, Fi... y todos esos "hijos de Fi" que están saliendo (revendedores). Lebara cambiará a la cobertura Yoigo a más tardar antes de que finalice marzo del 2.020 y la intención sobre Hits es hacer el proceso aún más rápido, al estilo de Pepephone, por lo que llevo leído por ahí... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
a intención sobre Hits es hacer el proceso aún más rápido, al estilo de Pepephone, por lo que llevo leído por ahí... emoticon roto2

¿Que has leído compi? Tengo a algunos familiares y sobre todo a un amigo con varias líneas en empresa ahí en HITS y me gustaría saber cuando tendrán esa gente intención de migrar líneas para ir sacando todo de esa mierda de MásHitsMovil emoticon sonrisa
 #57
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Que has leído compi? Tengo a algunos familiares y sobre todo a un amigo con varias líneas en empresa ahí en HITS y me gustaría saber cuando tendrán esa gente intención de migrar líneas para ir sacando todo de esa mierda de MásHitsMovil emoticon sonrisa


No entiendo las críticas negativas hacia masmovil, críticas que comparto, cuando ganan clientes cada mes.

He mirado las tarifas móviles de MM y algunas están desfasadas para lo que ahora se ofrece en el mercado.

¿Alguien me puede explicar de forma sencilla a que se debe el el éxito de masmovil?

P. D: Cuando leí la noticia de que Hits era comprada el sentimiento no fue de alegría.
 #58
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
No entiendo las críticas negativas hacia masmovil, críticas que comparto, cuando ganan clientes cada mes.

He mirado las tarifas móviles de MM y algunas están desfasadas para lo que ahora se ofrece en el mercado.

¿Alguien me puede explicar de forma sencilla a que se debe el el éxito de masmovil?

P. D: Cuando leí la noticia de que Hits era comprada el sentimiento no fue de alegría.


Que te lo explique el compi @malaga_55 , para mí Masmovil aunque algunas cosas hagan bien es una mierda pinchada en un palo y la forma que tienen de hacer las cosas no es la adecuada. Ganan clientes de gente que sale quemada de otros operadores, es como todo, hasta O2 está ganando clientes y es de Movistar, el mercado siempre sera así.
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Que has leído compi? Tengo a algunos familiares y sobre todo a un amigo con varias líneas en empresa ahí en HITS y me gustaría saber cuando tendrán esa gente intención de migrar líneas para ir sacando todo de esa mierda de MásHitsMovil emoticon sonrisa

Fué por bandaancha.eu y también por FC... pero no guardé enlaces en favoritos y borré mi historial de navegación hace un par de horas (lo hago periódicamente). Lo siento, colega... pero no sabría decirte exactamente DONDE o enlazarte emoticon triste

Pues eso, básicamente que piensan hacer el cambio masivo de las líneas de Hits a sims de Yoigo con Orange como única secundaria en una campaña de tres-cuatro meses, más uno de "gracia". El 1 de enero, todo el mundo en Xfera sí o sí, incluyendo a los de Lebara (aunque tienen prórroga pagada hasta marzo, la hacen efectiva a Vodafone Enabler por trimestres) y hasta los prepagos viejos residuales de Masmóvil (también los heredados de Happy) y de Llamaya.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
No entiendo las críticas negativas hacia masmovil, críticas que comparto, cuando ganan clientes cada mes.

He mirado las tarifas móviles de MM y algunas están desfasadas para lo que ahora se ofrece en el mercado.

¿Alguien me puede explicar de forma sencilla a que se debe el el éxito de masmovil?

P. D: Cuando leí la noticia de que Hits era comprada el sentimiento no fue de alegría.


Mi compañero te ha dicho parte y yo te digo la otra: Masmóvil son una pandilla de ESTAFADORES, SINVERGÚENZAS, COMERCIALES MENTIROSOS CARENTES DE MORAL ALGUNA... y un servicio técnico y un SAC realmente NEFASTOS, negligentes juzgándolos de manera benevolente. Y su "cobertura Frankenstein" móvil, sin duda LO PEOR que he experimentado en mi vida.

Ahí lo dejo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile