MásMóvil compra Hits

18.469 78
 #41
Escrito   3  0  
Entonces que saldo tenemos que tener alli sin impuestos para que la recarga sea lo mas justita posible.emoticon sonrisa

saludos


PD que poco que ha durado verdad ?
 #42
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
Entonces que saldo tenemos que tener alli sin impuestos para que la recarga sea lo mas justita posible.emoticon sonrisa

saludos


PD que poco que ha durado verdad ?


Hombre dejando un margen de entre 0,90€ y 1€ yo creo que con eso vale, no hagas como yo que ahora tengo algo más de 27€, y las cuentas no me salen, porque me va a sobrar más de 3€ fijo porque cuando hagan el cambio a la cobertura de yoigo me estoy yendo a la de ya, recarga lo justo si puedes.

Y sí, está más que comprobado que lo bueno dura poco, por mucho que digan que son tarifas para siempre, y una gran M.... como un Castillo!, aquí las compañías cobran por respirar

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #43
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto, compañero, no crean NADA ni falta hace. Las sims serán de Xfera Móviles (Yoigo), al igual que las nuevas y las canjeadas de Llamaya, por ejemplo. Hits pasa a ser una simple "marca", nada más. Y la transición puede ser muy rápida si se ponen a ello. Hits no tiene el volumen de Pepephone, por cierto... y bien rápido que fueron con los de lunares en migrar las líneas a Yoigo, llegando a cortarles el acceso al servicio a los últimos "remolones" que se resistían al final a cambiar su sim bajo la excelente cobertura de Movistar para pasar a la asquerosa "cobertura Frankenstein" propia del Grupo MM + Orange de segundón.

Saludos emoticon Arriba

Llevas toda la razón, estaba pensando en Pepephone que por alguna razón la mantienen separada de Yoigo (¿quizás una posible venta en caso de necesitar liquidez?) pero las otras marcas las están metiendo dentro de Xfera/Yoigo así que la infraestructura ya la tienen montada y el tiempo para el cambio será menor emoticon triste

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #44
Escrito   3  0  
Joder y yo con estos pelos. Llevo mucho sin entrar y cuando lo hago me encuentro con esto...

Ufff yo esta semana estoy notando que pierdo la cobertura de hits.. No se si tendrá que ver pero me llaman y da apagado, no muevo el móvil de sitio me llaman a los dos minutos y da señal..

Estoy mirando otras compañías ¿pero cual? Océanos? No se como será... Pero da menos minutos....

Quizás mire alguno de Orange como simyo... Nu se... En mi zona la cober de Orange no me da fallos..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #45
Escrito   3  0  
Ahhh y yo por ahora el saldo justo... Aunque como no tengo el manten tu línea... Tengo que recargar cada dos meses!! Jejeje

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #46
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Llevas toda la razón, estaba pensando en Pepephone que por alguna razón la mantienen separada de Yoigo (¿quizás una posible venta en caso de necesitar liquidez?) pero las otras marcas las están metiendo dentro de Xfera/Yoigo así que la infraestructura ya la tienen montada y el tiempo para el cambio será menor emoticon triste

Si te fijas, tanto la "nueva Pepephone" (Pepephone 3.0), como Masmóvil, Llamaya y, por supuesto, Lebara, mantienen su supuesta "independencia":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero si compruebas cualquier número de ellos, salvo en el caso de los prepagos viejos y todavía sin canjear por la nueva sim, de Masmóvil y de Llamaya (ya quedan más bien pocos) y que funcionan bajo cobertura exclusiva de Orange (y las sims de Lebara, claro está), metiendo el número en la web de la CNMC o en Peoplecall, salen como pertenecientes a Xfera Móviles, S.A.

Son simples "marcas MM"... y Hits va a ser otra de ellas emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Ahhh y yo por ahora el saldo justo... Aunque como no tengo el manten tu línea... Tengo que recargar cada dos meses!! Jejeje

Cada TRES meses. En Hits, el saldo caduca A LOS 90 DÍAS desde la última recarga y cada nueva recarga prorroga otros 90 días la vida del monto total acumulado. De todas maneras, teniendo en cuenta que ya solo merece la pena tener recargada la próxima renovación y como mucho la siguiente... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cada TRES meses. En Hits, el saldo caduca A LOS 90 DÍAS desde la última recarga y cada nueva recarga prorroga otros 90 días la vida del monto total acumulado. De todas maneras, teniendo en cuenta que ya solo merece la pena tener recargada la próxima renovación y como mucho la siguiente... emoticon facepalm

Sí se que son cada 3 meses, pero la última vez llegue al día 91 y me quede sin línea no podía llamar jajajaja por eso lo hago cada dos... Que me pilla el toro. Es el problema del prepago...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Sí se que son cada 3 meses, pero la última vez llegue al día 91 y me quede sin línea no podía llamar jajajaja por eso lo hago cada dos... Que me pilla el toro. Es el problema del prepago...

Bueno, sí... hay que estar un poquito más pendiente je, je, jeee emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hombre dejando un margen de entre 0,90€ y 1€ yo creo que con eso vale, no hagas como yo que ahora tengo algo más de 27€, y las cuentas no me salen, porque me va a sobrar más de 3€ fijo porque cuando hagan el cambio a la cobertura de yoigo me estoy yendo a la de ya, recarga lo justo si puedes.

Y sí, está más que comprobado que lo bueno dura poco, por mucho que digan que son tarifas para siempre, y una gran M.... como un Castillo!, aquí las compañías cobran por respirar


No creo que la cambien tan rapido, ya verás que aprovechas bien tus 27€ sin problemas compi emoticon sonrisa

Además, no pueden quitaros vuestras patas negras, eso sería denunciable ¿No? Deberían de respetarlas.
Volver a Hits mobile