[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.225 1.229
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RadarQ2
Yo de ayer a hoy me ha cambiado de Paso 3 (Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!) a Paso 3 (Envío equipos - Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!). Alguno en la misma situación? Acepté la oferta el 12 al medio día.

Han pasado dos días, llevamos la mayoría una semana con el problema. Lo tuyo es un amago normal y corriente. El problema es cuando se queda en Paso 3 (Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!) durante dias.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orusin
Han pasado dos días, llevamos la mayoría una semana con el problema. Lo tuyo es un amago normal y corriente. El problema es cuando se queda en Paso 3 (Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!) durante dias.

Jajaja, he pensado lo mismo... ojalá fueran 2 días!
Yo aún en curso.
 #43
Escrito   1  0  
Por favor especificar si precipitasteis las cuotas pendientes de otros terminales financiados y como lo hiciesteis, antes o durante la negociacion y desde que call center de portas os llamaron, si no sabéis, desde que número y si empieza por 963..
Gracias

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Desde donde te lo tramitaron (zaragoza, Valladolid o SEVILLA) y si no lo sabes , desde que número te llamaron ? 963...?

Me llamaron desde el 607123000, cuando me ofertaron no me dijeron desde donde, pero en las sucesivas llamadas me saltaba Valladolid y Zaragoza.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pr1m3MOD
Expongo mi perfil rápidamente...
Amago realizado el jueves 6. Todo perfecto y sin problemas. Cambio a nuevas tarifas, 4 líneas + la fibra asociada a la línea principal. 2 Galaxy S10+ a 10€.

Desde entonces he llamado a diario para estar informado de los avances... para darme cuenta de que no ha habido ninguno en este tiempo.

Lo único con sentido que he conseguido sacar con l@s agentes de At. Cliente ha sido...
Hay problemas con la nueva aplicación
Los que llevan cambios a las nuevas tarifas van mas lento (también hay compañeros con las antiguas que están en una situación similar a si que no se yo...)
No hay problemas ni en mi oferta ni en sus condiciones, el stock está bien.
Solo se puede tramitar la oferta desde portabilidades.
No puedes ponerte en contacto con portabilidades.

Es ridículo que no te puedas poner en contacto con el único departamento capaz de tramitar una oferta que ya has aceptado y no se te ha aplicado.

Sigo a la espera de novedades. Actualizaré en caso de haberlas.
Un saludo.

PD: Si alguien se encuentra en medio de una portabilidad y no tiene problemas en darme un número de teléfono para poder ponerme en contacto con el departamento de portabilidad le estaría realmente agradecido.


Me autocito para añadir info...
Me llamaron desde 2 números, 2 terminales tramitados en 2 llamadas distintas, una con ofertas y otra solo terminal.
Las cuotas pendientes de los terminales que tenía se pagarán 1 a plazos ya que el nuevo s10+ sería a contrareembolso y otra quitándome los plazos restantes del terminal en la próxima factura.
En dicha gestión hubo 0 problemas por lo que me dijeron en portabilidad y también 0 problemas por lo que me dijeron en Twitter, Facebook y At. Cliente.
Me aparecen en 2 ofertas distintas, la primera con 1 terminal y las nuevas tarifas y la segunda únicamente con terminal. Es normal ya que es como lo tramité yo. Es lo único raro de la oferta que me hicieron, el resto todo completamente normal respecto a cualquier otra porta.

Numeros desde los que me llamaron: 963118432(solo terminal) y 963118448(terminal y ofertas en nuevas tarifas)

Un saludo y suerte a todos
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RadarQ2
Yo de ayer a hoy me ha cambiado de Paso 3 (Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!) a Paso 3 (Envío equipos - Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!). Alguno en la misma situación? Acepté la oferta el 12 al medio día.
Exactamente igual que tú. Esa situación de cambio en el paso tres se da cuando ya tienes la firma del contrato en mivodafone ( descuento en tarifa y permanencia ). En otra linea que tb me ofrecieron el terminal, ayer no tenía el contrato y siempre quedaba en "Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!!. Hoy he llamado a potabilidad a primera hora y me ha aparecido el segundo contrato y hace un momento ya tenía la situación "Paso 3 (Envío equipos - Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!". Conclusión que saco, hasta que no tengamos los contratos firmados y aparezcan en mivodafone no habrá ningún movimiento de envío de terminales.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lumbres
Exactamente igual que tú. Esa situación de cambio en el paso tres se da cuando ya tienes la firma del contrato en mivodafone ( descuento en tarifa y permanencia ). En otra linea que tb me ofrecieron el terminal, ayer no tenía el contrato y siempre quedaba en "Envío de equipos - Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!!. Hoy he llamado a potabilidad a primera hora y me ha aparecido el segundo contrato y hace un momento ya tenía la situación "Paso 3 (Envío equipos - Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!". Conclusión que saco, hasta que no tengamos los contratos firmados y aparezcan en mivodafone no habrá ningún movimiento de envío de terminales.

Pero si el contrato yo lo tengo firmado desde el miércoles en mi vodafone. No entiendo como hay gente que firmando contrato el miércoles ya lo tiene en su casa y yo sigo estancado en el paso 3.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RadarQ2
Pero si el contrato yo lo tengo firmado desde el miércoles en mi vodafone. No entiendo como hay gente que firmando contrato el miércoles ya lo tiene en su casa y yo sigo estancado en el paso 3.

Pues tú tienes suerte que a muchos no nos sale ni el contrato firmando ni ningún pedido en seguimiento de pedidos
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
Pues tú tienes suerte que a muchos no nos sale ni el contrato firmando ni ningún pedido en seguimiento de pedidos

Cómo te entiendo... yo estoy en las mismas. Ánimo, a ver si lo conseguimos solucionar.
 #50
Escrito   1  0  
A alguien que no le saliera el pedido en Mi Vodafone le ha aparecido tras pasar los días?
O si no sale ya nos damos por jodidos.
Volver a Vodafone