[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

176.071 1.229
 #51
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
A alguien que no le saliera el pedido en Mi Vodafone le ha aparecido tras pasar los días?
O si no sale ya nos damos por jodidos.


Yo hice toda la historia el día 4 y hasta el 11 no me apareció en la app, supuestamente porque hasta ese día no reportaron el error. No te sabría decir exactamente el motivo porque cada persona me ha dicho una cosa. Pero vamos, me aparece una Modificación en servicio que lleva "En curso" desde entonces.

Espero que te pueda servir.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Yo hice toda la historia el día 4 y hasta el 11 no me apareció en la app, supuestamente porque hasta ese día no reportaron el error. No te sabría decir exactamente el motivo porque cada persona me ha dicho una cosa. Pero vamos, me aparece una Modificación en servicio que lleva "En curso" desde entonces.

Espero que te pueda servir.


Gracias, yo hice todo la grabación el miércoles osea que no ha pasado mucho tiempo aun.
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @escuesanme
Yo tenía teléfono financiado anteriormente y me quedaban 8 cuotas que pagué en el mismo momento de cerrar la oferta de vodafone por tarjeta de crédito. Al poco tiempo me llegó mensaje que había pagado las cuotas restantes de la financiación del móvil.

Fijo que me cobran en la próxima factura la cuota que venía pagando hasta ahora y me tocará reclamar.

Saludos.

Asi me paso a mi en un amago el año pasado y en la factura me volvieron a cobrar las cuotas .. Esta ves lo hice diferente pedi que me cobraran las cuotas en la proxima factura y me hicieron el envio del movil sin problemas..
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Por favor especificar si precipitasteis las cuotas pendientes de otros terminales financiados y como lo hiciesteis, antes o durante la negociacion y desde que call center de portas os llamaron, si no sabéis, desde que número y si empieza por 963..
Gracias

Hola, a mi en la negociación me pasaron las cuotas del terminal anterior para pagar en la proxima factura, y me enviaron el movil sin problemas, creo que me llamaron de un 96...
 #55
Escrito   1  0  
Aquí otro igual. Hice el amago el miércoles por la mañana. Me llamaron ese mismo día sobre las 8 y media de la tarde y acepté s10+ por 241,33€ sin tocar descuentos. El jueves ya me aparecía cancelada. Hoy viernes aun no aparece en la app pero tengo el mail con la oferta y al llamar a atención al cliente me dicen que está todo bien con fecha de compromiso para hoy 14.
Veremos como avanza esto.
 #56
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito (Editado )  1  0  
dia de portabilidad 10 de junio
Envío de email con oferta: SI, en el momento de aceptar.
Productos: fibra, red M y tres +líneas s
Oferta: mantengo tarifas antiguas y aceptos nuevos descuentos 24 meses, tres Samsung S10+ a 10€
Cuotas pendientes de otros terminales: Si, tres cuotas por cada terminal, es decir, 15+15+15
Forma de pago cuotas terminales antiguos: con tarjeta 5 días antes de lanzar la portabilidad y recibido sms de haber hecho el pago.
fechas ciclos de facturación : día 22 de cada mes
Llamadas recibidas del: 963..
Centro con el que negocio: Zaragoza (Luis)
Estado de pedidos en la App: las malditas nubes, nunca he pasado de ahí
Gestiones:
-Atc: lo ven todo bien y no saben, el plazo se cumple el 24 de junio, dicen
-Retenciones: consigo hablar con ellos varias veces desde un número en proceso de porta pero siempre me sale Valladolid y que lo ven todo bien y no saben el motivo del retraso, que ellos no pueden hacer nada porque pertenezco al Centro de Zaragoza y son los únicos que lo pueden arreglar, que hable con ellos, les digo que es imposible y me dicen que no pueden hacer nada que lo sienten.

Creo que no me dejo nada

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #58
Escrito   1  0  
Lo mío es más sangrante todavía, pues en gestión de pedidos tuve el envío del terminal en la fase 3 Envío equipos - Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando! durante varios días y ayer, sin más desapareció y ahora no aparece nada en Mi Vodafone. Nunca he tenido contrato firmado ni nada parecido en el apartado documentos de Mi Vodafone.

A alguien más le ha pasado?

Por otro lado, entiendo que va acorde me dijeron desde att. cliente, que tenían que cancelar el pedido para generar uno nuevo, el problema es que se les ha olvidado generar el nuevo, jejeje.

Me llamaron para ofertarme del 963, por si sirve de algo y las ocho cuotas que me quedaban por pagar del Mate 10 las pagué por tarjeta en la misma llamada de la oferta de retención.

He puesto una reclamación, para tener algo más, aparte del email con la oferta por si tengo que denunciar a Consumo, que me temo que acaberé denunciando.

Saludos..
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @escuesanme
Lo mío es más sangrante todavía, pues en gestión de pedidos tuve el envío del terminal en la fase 3 Envío equipos - Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando! durante varios días y ayer, sin más desapareció y ahora no aparece nada en Mi Vodafone. Nunca he tenido contrato firmado ni nada parecido en el apartado documentos de Mi Vodafone.

A alguien más le ha pasado?

Por otro lado, entiendo que va acorde me dijeron desde att. cliente, que tenían que cancelar el pedido para generar uno nuevo, el problema es que se les ha olvidado generar el nuevo, jejeje.

Me llamaron para ofertarme del 963, por si sirve de algo y las ocho cuotas que me quedaban por pagar del Mate 10 las pagué por tarjeta en la misma llamada de la oferta de retención.

He puesto una reclamación, para tener algo más, aparte del email con la oferta por si tengo que denunciar a Consumo, que me temo que acaberé denunciando.

Saludos..


Hola, dónde has puesto la reclamación?
 #60
Escrito   2  0  
Acabo de hablar con Vodafone y me confirman lo que me dijo otro operador a la mañana, que hasta que no se genere la factira de este mes, los que tenemos cuotas no sale el movil.
Yo pague a la mañana por tarjeta, la operadora lo confirma habla con backoffice y me pide el movil. Me dice que confirma que esta pedido y que lunes mas tardar esta en casa.
Todos los que no nos llega el movil tenemos cuotas pendientes???
Lo digo por confirmar la veracidad de lo que me ha dicho.
Hable con reclamaciomes por cierto.
Volver a Vodafone