[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.552 1.229
 #471
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
En el hilo de retenciones del S10 Plus están comentando que vuelven a ofrecer el s10 Plus por 10 euros x 24 meses, puedes llamar a ver si al estar al precio que te lo ofertaron, te lo pueden tramitar, por que la realidad es que ahora no te lo mandaban por que el catalogo de precios haya cambiado, y lo habían subido a 16 euros.
De hecho, los que lo han pagado a 16 euros si los están tramitando.
Suerte.


Ojalá fuera por eso pero mi problema es otro, confirmado por varios departamentos de echo fue un operador de portabilidades en el segundo amago que se le encendió la bombilla y dijo co*o, es que esto está aquí sin cerrar, te abro avería a los informáticos y me han dicho después varios operadores que más fuerza y rapidez que pueden hacer portabilldades no hay nadie, hay una gestión enganchada en el sistema y el amago no se mueve de ahí, los informáticos no son capaces de arreglar su propio sistema como para que le arreglen Ami eso, de todas formas les doy esta semana, el lunes pido porta a Yoigo, vuelvo a hablar con retenciones (por si acaso que supongo que seguirán a 10€) y se lo explico claramente, si lo solucionan bien sino adiós

Saludos
 #472
Escrito   1  0  
Yo creo que si en dos días no se soluciona hago otro amago. Qué con masmovil se hace en seguida y no me mato la cabeza con los inútiles de atención al cliente
 #473
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
Yo creo que si en dos días no se soluciona hago otro amago. Qué con masmovil se hace en seguida y no me mato la cabeza con los inútiles de atención al cliente

Pero se puede realizar sin problemas otro amago, cuando por ejemplo en mi caso no aciertan con el precio final del terminal y por eso no lo envian? O primero tendría que cancelar esa solicitud del terminal?
 #474
Escrito   1  0  
Otro más desde el día 11 que hice grabación y nada de nada. Nubes y nada de cambio de tarifa ni permanencia. Varias incidencias por twiter y muchas por llamadas. Esto no se mueve. 😭
 #475
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yspano
Pero las pagarás en la siguiente factura no? Porque me han dicho ya por activa y por pasiva que mientras que no se liquide una financiación no se puede empezar otra, pagando mediante tarjeta o en la siguiente factura que fue las opciones que le dieron a mi

Saludos

Si las pago en la siguiente factura
 #476
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zuchi
Si las pago en la siguiente factura

Claro entonces has liquidado la financiación anterior, en vez de tarjeta en el acto te lo cargan en la próxima factura sino no te mandan nada te lo puedo asegurar
 #477
Escrito   1  0  
Cancelación del día 10. 2 llamadas al día a todos los números existentes y por existir. Mensajes por Twitter. Quejas, reclamaciones y ya no se que más ... Llamada ahora de vodafone atención al cliente para confirmar el envío del terminal. Ya aparece en Mi Vodafone y sólo queda que lo envíen. Ahora a cruzar los dedos a ver si es cierto, si llega, si llega bien, si luego en la facturación se factura bien, si aplican los descuentos, si lo hacen bien, vamos lo normal como siempre.

2x1digital
 #478
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Pero se puede realizar sin problemas otro amago, cuando por ejemplo en mi caso no aciertan con el precio final del terminal y por eso no lo envian? O primero tendría que cancelar esa solicitud del terminal?

Si está ahora a 10 euros como dicen puedes volver a pedir otra oferta.

Mi problema es que no me pueden aplicar nada pese a que ven la oferta así que igual me da hacer el amago otra vez
 #479
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladimiro2
Cancelación del día 10. 2 llamadas al día a todos los números existentes y por existir. Mensajes por Twitter. Quejas, reclamaciones y ya no se que más ... Llamada ahora de vodafone atención al cliente para confirmar el envío del terminal. Ya aparece en Mi Vodafone y sólo queda que lo envíen. Ahora a cruzar los dedos a ver si es cierto, si llega, si llega bien, si luego en la facturación se factura bien, si aplican los descuentos, si lo hacen bien, vamos lo normal como siempre.

Felicidades. Yo sigo con las nubes desde el día 10. Me dicen que ayer empezaron a aplicarme el descuento, pero del móvil ni rastro
 #480
Escrito   1  0  
Amago realizado el dia 10 y recibido hoy.
Volver a Vodafone