[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.576 1.229
 #481
Escrito   2  0  
por nuestra salud, esperemos esto se resuelva rápido a todos.

2x1digital
 #482
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adrianeeer
Si está ahora a 10 euros como dicen puedes volver a pedir otra oferta.

Mi problema es que no me pueden aplicar nada pese a que ven la oferta así que igual me da hacer el amago otra vez


Pues yo creo que es lo que les pasa conmigo. Ven la orden pero nada, no hay manera.
 #483
Escrito   1  0  
Sabéis donde puedo seguir el paquete con el numero que me han dado RXXXXXXXXX?
 #484
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rechina199
Sabéis donde puedo seguir el paquete con el numero que me han dado RXXXXXXXXX?

Está es la web: en usuario pones el numero de seguimiento, en clave tu DNI con la letra en mayusculas. recuerda que el numero de seguimiento empieza por R0

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien tienes esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En servicio pones el numero de seguimiento y abajo el codigo postal del envio. y te sale si está en reparto y esas cosas
 #485
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con portas (primero que le suelto a tobi es reclamacion y motivo portabilidad y para mi sorpresa me pasa)

Me dice la chica lo que se ha dicho varias veces aqui, que la oferta esta bien pero que el agente que me atendio no me la gestiono ( la mando a gestion) que tenia fecha de gestion para el 14 pero que esas fechas...

Me dice que me lo hace ella al momento ( no se si influye el que vuelva a estar a 10 en el que pueda hacelo)

Y nada más colgar miro y se acabaron las nubes, me asegura que el viernes lo tengo, a ver si es verdad pero lo que esta claro es que algo funcional ha hecho.
 #486
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Acabo de hablar con portas (primero que le suelto a tobi es reclamacion y motivo portabilidad y para mi sorpresa me pasa)

Me dice la chica lo que se ha dicho varias veces aqui, que la oferta esta bien pero que el agente que me atendio no me la gestiono ( la mando a gestion) que tenia fecha de gestion para el 14 pero que esas fechas...

Me dice que me lo hace ella al momento ( no se si influye el que vuelva a estar a 10 en el que pueda hacelo)

Y nada más colgar miro y se acabaron las nubes, me asegura que el viernes lo tengo, a ver si es verdad pero lo que esta claro es que algo funcional ha hecho.


Lo que no entiendo por que gente que lleva desde el dia 5 o yo desde el 11 que me lo arreglaron el 17 tenemos que esperar hasta el Viernes y a otros os lo arreglan hoy y os dicen que en 48h lo tendréis, no cuadra.
 #487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rpgman
Lo que no entiendo por que gente que lleva desde el dia 5 o yo desde el 11 que me lo arreglaron el 17 tenemos que esperar hasta el Viernes y a otros os lo arreglan hoy y os dicen que en 48h lo tendréis, no cuadra.
Yo creo que me lo arreglo ahora por que vuelve a estar a 10 y me lo hizo como desde el principio, de hecho me dijo que me cerraba el resto de partes.
Tambien le pregunte y me dijo que aunque no hubiera hecho nada terminaria llegandome pero que claro en las tareas pendientes los operadores entran cuando entran y...
De ahi lo de las fechas que se van alargando.
Otra cosa mas que me dijo es que los operadores tienen obligacion se generar ellos el pedido pero que a veces por carga de trabajo no lo hacen y es cuando se retrasa todo.
 #488
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Yo creo que me lo arreglo ahora por que vuelve a estar a 10 y me lo hizo como desde el principio, de hecho me dijo que me cerraba el resto de partes.
Tambien le pregunte y me dijo que aunque no hubiera hecho nada terminaria llegandome pero que claro en las tareas pendientes los operadores entran cuando entran y...
De ahi lo de las fechas que se van alargando.
Otra cosa mas que me dijo es que los operadores tienen obligacion se generar ellos el pedido pero que a veces por carga de trabajo no lo hacen y es cuando se retrasa todo.


Si lo normal es tu caso, no el de los demás. Esperemos que llegue el Viernes.
 #489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Acabo de hablar con portas (primero que le suelto a tobi es reclamacion y motivo portabilidad y para mi sorpresa me pasa)

Me dice la chica lo que se ha dicho varias veces aqui, que la oferta esta bien pero que el agente que me atendio no me la gestiono ( la mando a gestion) que tenia fecha de gestion para el 14 pero que esas fechas...

Me dice que me lo hace ella al momento ( no se si influye el que vuelva a estar a 10 en el que pueda hacelo)

Y nada más colgar miro y se acabaron las nubes, me asegura que el viernes lo tengo, a ver si es verdad pero lo que esta claro es que algo funcional ha hecho.

Hola.
Pero te confirmo ella que volvía estar a 10 euros?.
Muchas gracias por el aporte!.
Un saludo.
 #490
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigobal
Acabo de hablar con portas (primero que le suelto a tobi es reclamacion y motivo portabilidad y para mi sorpresa me pasa)

Me dice la chica lo que se ha dicho varias veces aqui, que la oferta esta bien pero que el agente que me atendio no me la gestiono ( la mando a gestion) que tenia fecha de gestion para el 14 pero que esas fechas...

Me dice que me lo hace ella al momento ( no se si influye el que vuelva a estar a 10 en el que pueda hacelo)

Y nada más colgar miro y se acabaron las nubes, me asegura que el viernes lo tengo, a ver si es verdad pero lo que esta claro es que algo funcional ha hecho.


22124, luego reclamación y luego portabilidad? A mi no me funciona. Después de reclamación me pregunta si la consulta es sobre la factura del movil, de la tele, etc.
Volver a Vodafone