[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.527 1.229
 #451
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Te precipitaron las cuotas de anterior movil en esta factura? te han pasado la factura ya al banco?
No tiene nada que ver si las has pagado ya o no porque yo amague con una línea que le quedaban 3 cuotas el día 7 y el 14 recibí el terminal y el día 13 hice amago con otra que le quedaba 1 cuota y aún no lo he recibido y ni pedido ni nada. Y yo no he pagado nada aún
 #452
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deldeck
Bueno pues acabo de llamar por infinita vez desde el día 6 y se supone que me lo han gestionado todo (la chica era andaluza) Me han preguntado también la dirección de envío de los terminales a 10€/mes y que en24/48 horas debería estar procesado todo. Veremos...
Como has conseguido hablar con ellos?
 #453
Escrito   1  0  
Llamando infinitas veces y tenía puesto reclamación en twitter y facebook también. Os iré informando.
 #454
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deldeck
Llamando infinitas veces y tenía puesto reclamación en twitter y facebook también. Os iré informando.
Y que le has dicho a la máquina? Llevo desde el lunes llamando todos los días y no hay manera de hablar con retenciones es desesperante...
 #455
Escrito   1  0  
Para aquellos que han liquidado una financiación anterior este mes.
Un operadora muy maja. Me ha dicho que aunque este pagado la anterior financiación. Hasta que no se genere la nueva facturación no aparecerá liquidado el terminal. Será en ese momento cuando se empiecen a enviar, desde potabilidades. Se genera el 22 del mes. Y que si el 25 no está vuelva a llamar. Que ocurre que se envían primero a los que no tienen incidencia.
 #456
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @chema_one
Para aquellos que han liquidado una financiación anterior este mes.
Un operadora muy maja. Me ha dicho que aunque este pagado la anterior financiación. Hasta que no se genere la nueva facturación no aparecerá liquidado el terminal. Será en ese momento cuando se empiecen a enviar, desde potabilidades. Se genera el 22 del mes. Y que si el 25 no está vuelva a llamar. Que ocurre que se envían primero a los que no tienen incidencia.

Que no tiene nada que ver. Que yo lo saque con una línea "virgen"

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #457
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zuchi
Y que le has dicho a la máquina? Llevo desde el lunes llamando todos los días y no hay manera de hablar con retenciones es desesperante...

Estado de una contratación.
 #458
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema_one
Para aquellos que han liquidado una financiación anterior este mes.
Un operadora muy maja. Me ha dicho que aunque este pagado la anterior financiación. Hasta que no se genere la nueva facturación no aparecerá liquidado el terminal. Será en ese momento cuando se empiecen a enviar, desde potabilidades. Se genera el 22 del mes. Y que si el 25 no está vuelva a llamar. Que ocurre que se envían primero a los que no tienen incidencia.


La facturación no se genera igual para todo el mundo, la mía por ejemplo se genera el 15, ya tengo factura, todo pagado (me quedaba 1)
Y sigo con nubes a día 19.

Si algo tengo claro leyendo a todos los foreros es que en ATC no tienen ni conocimientos ni capacidad física para arreglar nada, creo que es más posible que te empeoren algo incluso.

Creo que los móviles llegaran pero que por alguna razón (mi teoría es que hay plataformas dif de envio) a unos les llega en 2 días y a otros nos tardara 15.

Si no me equivoco salvo casos concretos ya va quedando muy poca gente de antes del día 10 por aquí.



 #459
Escrito   1  0  
A mi lo ultimo que me han dicho, con bastante logica, es, que al hacer la oferta no reservan el terminal y que en caso de que al aplicar la oferta de error el sistema (por el motivo que sea) este pasa a "segundo plano" y se trata de otra manera.
Ellos siguen haciendo ofertas a otros clientes mientras se solucionan los que se han quedado pillados y es por esto que a gente que ha amagado después le mandan el móvil y a nosotros no.
Esto genera otro fallo, y es que al arreglar el problema que impedía cerrar la oferta, no haya stock del terminal para enviar ya que no esta reservado.
En resumen, un desastre de sistema como siempre el de Vodafone.
 #460
Escrito   1  0  
Me acaban de decir la última jaja
Está en proceso de validar mi perfil para ver si pueden aceptar la financiación del terminal aunque lo haga en un único pago y en mano.
Es LAMENTABLE
Volver a Vodafone