[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.284 1.229
 #1041
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex33boss
Bueno pues aquí uno del día 10 de junio que ha recibido hoy sus dos unidades.

Ahora faltan las otras 2 unidades de mi suegra, ambas del día 11/06. Seguimos en la pelea.


Cuantos pedidos te han tenido que hacer?
 #1042
Escrito   1  0  
Madre mía los de Paack, en teoría lo iban a entregar mañana, me pone que lo entregan hoy y estoy currando, les llamo para que me lo entreguen en otro sitio hoy o que me lo entreguen mañana por la mañana y lo segundo nada. Le dejan recado para que me llame y hace caso omiso.
 #1043
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
Me autocito

Como no podía salir todo a la primera esta mañana he vuelto a llamar al 22123 para preguntar si tengo los descuentos aplicados y si tengo pedido el terminal y sorpresa, solo tenia aplicados los descuentos , nada del terminal. Me lo ha tenido que pedir otra vez la chica, ahora ya sale en la web en el estado 3.


seguimos, desde la última vez que se me generó el pedido sigue en estado 3 con el texto "Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!"

desde twitter me confirmaron que me iba a llegar ayer lunes, que obviamente no llegó , les he vuelto a escribir y me dicen que lo revisan y que me informan


“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
 #1044
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
seguimos, desde la última vez que se me generó el pedido sigue en estado 3 con el texto "Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!"

desde twitter me confirmaron que me iba a llegar ayer lunes, que obviamente no llegó , les he vuelto a escribir y me dicen que lo revisan y que me informan


Mi pedido sigue igual desde hace 5 días. He llamado y dice que está saliendo del almacén xd. A ver si algún día se desatascar solo
 #1045
Escrito   1  0  
una pregunta, cuando se mirá la trazabilidad del envío, qué era lo que había que poner en usuario y clave? creo que era el dni y el numero de envio, pero no sé en qué orden.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1046
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
una pregunta, cuando se mirá la trazabilidad del envío, qué era lo que había que poner en usuario y clave? creo que era el dni y el numero de envio, pero no sé en qué orden.

Usuario el número de envío y clave el DNI.

Un saludo
 #1047
Escrito   1  0  
Buenas, yo soy un afectado más, el S10plus me tenía que llegar el martes día 25 de junio, siendo miércoles 26 al ver que no llegaba llamé, me hicieron d enuevo el pedido... debía llegar viernes o lunes, estamos a miércoles y no ha llegado el s10plus. Llamé ayer y me dijeron que hay un problema informatico y no saben....

Viendo que les pasa a mucha gente, he puesto una reclamación mediante la OCU. Cuando tenga respuesta os digo.

Un saludo.
 #1048
Escrito   1  0  
Yo estoy igual, esperando el terminal. Amago del dia 6 con cambio de tarifas, el pasado jueves 26 por fin conseguí que algo se moviera, me pusieron las nuevas tarifas y ya me salía el teléfono en el paso 3, pero a dia de hoy no me ha llegado. Llamé ayer y me dijeron lo de siempre, que está tramitándose, que no me preocupe que van a enviarlo pero que la semana pasada tuvieron retrasos con los envios... en teoría tienen hasta mañana (7 dias) para que me llegue y si no lo vuelven a tramitar... mañana a llamar de nuevo.
 #1049
Escrito   1  0  
Hago un resumen

17 acepto cotraoferta y solicito s10+
26 se terminan de aplicar todos los cambios de las tarifas y me generan el pedido del terminal
día 1 llamo para ver que pasa y me dicen que tienen problemas y me eliminan el pedido para que vuelvan a crearlo
día 2 crean el nuevo pedido y la chica me dice que hoy día 3 ya me podrán dar el numero de seguimiento y que me llega el día 4...

luego llamaré a ver si es verdad
 #1050
Escrito   1  1  
Hola! Yo llevo desde el dia 10 de Junio. Cada vez que llamo me cuentan una pelicula distinta.

Voy a reclamar, imagino que para reclamar tiene que ser el titular de la linea verdad? Lo decia porque es de mis padres, y ellos ya estan de vacaciones ( que suerte la suya 🤣 )

Un dia vi un post donde venian todas las vias para reclamar. Si alguien lo tiene por ahi copiado, o lo ve, que me cite por favor, estoy buscandolo y no doi con el.

Otra cosa, se reclamando, se supone que te lo envian?
Volver a Vodafone