[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.154 1.229
 #1031
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
No te borraron el pedido que ya habias pagado? Quien te hizo de nuevo el pedido? Te lo volviron a cobrar de antemano?
Perdona, he escrito rápido, que voy al curro. Tenía pensado mañana poner el resumen de mi mala experiencia.

En Twitter y por teléfono me dijeron que cancelaron mi pedido (pagado) y me devolvieron el dinero, en un lado por la tardanza y en el otro por no haber aceptado el precio desde fidelización (manda narices). En ambos lados solo me dieron opción de abrir una reclamación y que me respondieran en 7 días máximo si aceptaban o no el precio ofertado (y eso que constaba en su sistema y en mi email).
Pues ayer, tras 4-5 llamadas, consigo hablar con una chica española (para mí los únicos que suelen ser algo eficientes y educados en VF, disculpad si suena racista pero es mi experiencia) y, tras hablar con un responsable, consigue meter los códigos de descuento del momento en que contraté el pedido, para que así pudiera tramitarse el pedido.
Insistid mucho porque, entre que han cambiado el sistema informático y que cada uno te dice y hace una cosa, os podéis tirar la vida de tiempo para nada. Todo es dar con una persona competente y que "haga una excepción" teniendo en cuenta que todos deberían hacerlo, ser flexibles, en vistas de los problemas del cambio de sistema que ocurrieron el día 19 y 20 de junio.
 #1032
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajgalan
Una preguntilla.....alguien sabe si este error de no envío de los terminales ocurre con todo tipo de terminales o es solamente con los s10+ o s10?
Con todo lo pedido los días 19 y 20, más algunos S10+ de antes (son dos problemas diferentes).
 #1033
Escrito   1  0  
Que vergüenza hoy ya ni atienden en atención al cliente toby dice que están con modificaciones en sus sistemas, increíble lo de esta empresa
 #1034
Escrito   1  0  
Bueno se terminó la espera soy del día 10 de junio hoy llego, así que van llegando ánimos a todos, hasta dentro del próximo chollo
 #1035
Escrito   1  0  
Actualización de hoy, el pedido ha desaparecido y vuelven las nubes. La explicación de hoy es que como hubo que pagar de un tirón las cuotas pendientes del terminal anterior hasta que no se genere esa factura no pueden hacer el envío del terminal. Por mi ciclo de facturación faltan al 10 días para que se genere la próxima factura... así que me han metido en un callejón sin salida, me estoy planteando muy seriamente volver a portarme y largarme definitivamente, es una auténtica tomadura de pelo.
 #1036
Escrito   1  0  
Yo ya tengo tarifas y descuentos, a la espera de que me lleguen los móviles en un par de días e ir a una tienda a por la One Number, porque por teléfono se les pilla en el sistema al parecer.

Le voy a poner un chalet en Marbella al chico de calidad que me ha gestionado todo en 2/3 días laborales, muy atento, se notaba que tenía más acceso que todos los teleoperadores que me han atendido, además de que en cuanto acabe la facturación el día 8, me bonifica la diferencia sin descuento, por las molestias que han sido 3 semanas completas. Me voy a fiar de su palabra y que me llamará para confirmar todo.

Si no me llega a llamar el viernes pasado por la noche, ya sería de Fi Network con 4 líneas.

PD: Toco madera con los móviles.

Edito: Soy del día 11 de junio.
 #1037
Escrito   1  0  
Me insisten en que el problema es que hasta que no se genere la factura con el cargo de las cuotas pendientes del anterior terminal no me pueden enviar el nuevo aunque esté pagado.... yo pienso que el problema puede ser mas bien que la línea para la que me han hecho la oferta tiene asociada una tarifa +Datos gratuita heredada de la anterior tarifa L y que puede estar dando incompatibilidad con la nueva tarifa... que pensáis?
 #1038
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcsd
Me insisten en que el problema es que hasta que no se genere la factura con el cargo de las cuotas pendientes del anterior terminal no me pueden enviar el nuevo aunque esté pagado.... yo pienso que el problema puede ser mas bien que la línea para la que me han hecho la oferta tiene asociada una tarifa +Datos gratuita heredada de la anterior tarifa L y que puede estar dando incompatibilidad con la nueva tarifa... que pensáis?
Puede ser a mi se cerró ayer mi factura y hoy llego el móvil
 #1039
Escrito   1  0  
Soy del día 7, sigo con periplo, por tercera vez me han hecho pedido nuevo, ahora desde Twitter, he estado varios días sin hablar con ellos y ayer llame y me dijeron que no podían enviar a tienda ,solo a domicilio particular, y tb me dijo que el sistema no me deja financiar , inexplicablemente , nunca me habían dicho esto..... sigo sin saber que pensar. Me queda el consuelo que os van llegando los móviles y será cuestion de tiempo pero menuda embarcada nos han metido.
 #1040
Escrito   1  0  
Bueno pues aquí uno del día 10 de junio que ha recibido hoy sus dos unidades.

Ahora faltan las otras 2 unidades de mi suegra, ambas del día 11/06. Seguimos en la pelea.
Volver a Vodafone