quote:Perdona, he escrito rápido, que voy al curro. Tenía pensado mañana poner el resumen de mi mala experiencia.
Originalmente escrito por @kikecomes
No te borraron el pedido que ya habias pagado? Quien te hizo de nuevo el pedido? Te lo volviron a cobrar de antemano?
En Twitter y por teléfono me dijeron que cancelaron mi pedido (pagado) y me devolvieron el dinero, en un lado por la tardanza y en el otro por no haber aceptado el precio desde fidelización (manda narices). En ambos lados solo me dieron opción de abrir una reclamación y que me respondieran en 7 días máximo si aceptaban o no el precio ofertado (y eso que constaba en su sistema y en mi email).
Pues ayer, tras 4-5 llamadas, consigo hablar con una chica española (para mí los únicos que suelen ser algo eficientes y educados en VF, disculpad si suena racista pero es mi experiencia) y, tras hablar con un responsable, consigue meter los códigos de descuento del momento en que contraté el pedido, para que así pudiera tramitarse el pedido.
Insistid mucho porque, entre que han cambiado el sistema informático y que cada uno te dice y hace una cosa, os podéis tirar la vida de tiempo para nada. Todo es dar con una persona competente y que "haga una excepción" teniendo en cuenta que todos deberían hacerlo, ser flexibles, en vistas de los problemas del cambio de sistema que ocurrieron el día 19 y 20 de junio.