[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.501 1.229
 #1021
Escrito   1  0  
Actualizo:
- 10/06: Oferta recibida: Vodafone one mini (fibra + movil mini) y linea con ilimitada total 48€ y 2 S10+ Blancos + 20€/mes
- 20/06 Paso de nubes a pedidos de servicio
- 24/06 me aplicaron la tarifas con precios incorrectos y...nubes otra vez
- 26/06 Aparecen los 2 móviles en mis pedidos en estado 3.
- 27/06 Se me actualiza el coste de mis servicios en mi vodafone y está mal!! 38€...10€ menos de lo pactado...Psssss no se lo digáis a nadie.
En el contrato de los móviles el precio es correcto 240€ pero pone s10+ negros...compensado con los 10€ de descuento en la factura jejeje.
- 02/07 Sigo en el estado Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello! en los 2 pedidos...Cada vez que llamo..."todo está bien sólo hay que esperar" emoticon enfado emoticon desconcertado emoticon triste
 #1022
Escrito   1  0  
Solicitud día 25, tuve que anular ayer y volverlo a gestionar porque me habían hecho el lío con 11€x36 meses (información que no me dijeron, si no 24 meses). Acepté oferta 16x24. Acabo de hablar con una chica super maja, ya me ha vuelto a cambiar el estado en mi vodafone y me ha dicho que me llegará el jueves. Esperemos que así sea
 #1023
Escrito   1  0  
Buenas!! Yo soy del día 13 con oferta de tarifas viejas, tras millones de llamadas desde que recibí la oferta y miles de problemas que si falta de stock que si la dirección de entrega no es la correcta, ayer van y me dicen que al tener las tarifas viejas los pedidos van muchísimo más lentos... Corroboro que esto es así pq lancé 5 días después otra portabilidad con cambio de tarifa a las ilimitables, y hoy en el estado del pedido ponen que me lo entregarán a lo largo del día de hoy.... sin comentarios! He hablado con ellos a través de Facebook, Twitter, Atención al Cliente, Retenciones...

Seguimos en esta ODISEA!

Ánimo!
 #1024
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcuinya
Buenas!! Yo soy del día 13 con oferta de tarifas viejas, tras millones de llamadas desde que recibí la oferta y miles de problemas que si falta de stock que si la dirección de entrega no es la correcta, ayer van y me dicen que al tener las tarifas viejas los pedidos van muchísimo más lentos... Corroboro que esto es así pq lancé 5 días después otra portabilidad con cambio de tarifa a las ilimitables, y hoy en el estado del pedido ponen que me lo entregarán a lo largo del día de hoy.... sin comentarios! He hablado con ellos a través de Facebook, Twitter, Atención al Cliente, Retenciones...

Seguimos en esta ODISEA!

Ánimo!

No te los creas, otra mentira más. Yo sigo esperando la oferta del 06/06 y cambié a las tarifas nuevas. Es decir que tanto con tarifas nuevas como con viejas hay que esperar. Llego a la conclusión a que el problema es aleatorio y sin sentido. Lo que más me gusta es la de incidencias que abren y se quedan en el limbo. ¿también tienen incidencias con las incidencias?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1025
Escrito   1  0  
Yo generé tantas incidencias, que varias veces tuve el pedido en el estado 3 y me desaparecía generándose uno nuevo directamente en el estado 3... no tiene nada sentido! Creo que tienes razón y es mentira tras mentira! Lo que no entiendo es que si va a haber todos estos problemas para que ofrecen nada, no tiene sentido bajo mi punto de vista!
 #1026
Escrito   1  0  
Desde el día 7 de junio, cambio a tarifas nuevas, sigo sin saber nada de los teléfonos y, además, el precio de lo que me sale en Mi Vodafone no es lo pactado. Seguimos con esta odisea...
 #1027
Escrito   1  0  
Por fin lo tengo en mis manos!!! La próxima vez pediré que lo envíen a una tienda Vodafone, PAACK es la peor empresa de mensajería que he conocido. Mucha suerte a todos!!!
 #1028
Escrito   1  0  
Después de tanta odisea parece que ya están preparando el pedido.
Me han dado un número de seguimiento que empieza por M, sabéis de qué empresa transportista es?
 #1029
Escrito   1  0  
Una preguntilla.....alguien sabe si este error de no envío de los terminales ocurre con todo tipo de terminales o es solamente con los s10+ o s10?
 #1030
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magartus
Después de tanta odisea parece que ya están preparando el pedido.
Me han dado un número de seguimiento que empieza por M, sabéis de qué empresa transportista es?


No te borraron el pedido que ya habias pagado? Quien te hizo de nuevo el pedido? Te lo volviron a cobrar de antemano?
Volver a Vodafone