[CONSEJO] Finetwork

358.556 848
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Hola, alguien que tuviera la promo de 66Gb y vaya sobrado de datos? Yo tengo la tarifa de 5 y este mes ya voy al límite. Si alguien quiere compartir que me responda y le paso el nº en pv.
Escrito   3  0  
Fi mejora su portafolio de tarifas móviles aumentando GB, 10gb+ilimitadas por 9'90€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Fi mejora su portafolio de tarifas móviles aumentando GB, 10gb+ilimitadas por 9'90€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

Y también la de 14,90€ pasa de 20 Gb a 23 Gb manteniendo el precio. Buen movimiento.
Escrito   4  0  
Pena que no mejorasen la de 7,90 €...

A c*na, Josito !
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Pena que no mejorasen la de 7,90 €...

Pues sí... porque han perdido una oportunidad. Ahora mismo, por solo 5 céntimos más, en PTV Telecom dan los mismos gigas (5), pero con llamadas ilimitadas.

Y para los que tenemos servicios fijos con ellos, dejan dicha tarifa con 5 GB + ilimitadas por tan solo 5,95 €. Ya tengo a donde irme si en Hits me cortan mi "pata negra".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí... porque han perdido una oportunidad. Ahora mismo, por solo 5 céntimos más, en PTV Telecom dan los mismos gigas (5), pero con llamadas ilimitadas.

Y para los que tenemos servicios fijos con ellos, dejan dicha tarifa con 5 GB + ilimitadas por tan solo 5,95 €. Ya tengo a donde irme si en Hits me cortan mi "pata negra".

Yo los voy aguantando porque por ese precio no hay nada más barato con cobertura roja o azul...

Aunque la Go Walk prepago de Orange por 10 € con 500 minutos 6 GB, me está tentando...

A c*na, Josito !
Escrito   2  0  
Tarifas solo contrato no? Qué tal va la fibra? Se ve barata, funciona bien ? Saludos
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Tarifas solo contrato no? Qué tal va la fibra? Se ve barata, funciona bien ? Saludos

Fi Network es solo contrato y la fibra funciona como la de Lowi, sin problemas. Misma cobertura móvil, Vodafone Enabler 4G.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @baatmaan
Hola, alguien que tuviera la promo de 66Gb y vaya sobrado de datos? Yo tengo la tarifa de 5 y este mes ya voy al límite. Si alguien quiere compartir que me responda y le paso el nº en pv.

Mándame tu número por privado.
Escrito   2  0  
Muchas gracias, gileramxr.
Volver a Otros