Promoción 40movil - Hasta lunes 24 enero sim por 5 € sin gastos envio

11.863 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como he dicho en 40movil si llamas al 900 90 30 40, te mandan la sim a casa por 0 euros con 5 euros en saldo para llamadas, más otras condiciones que se detallan en la página.:estupido :estupido

He pedido dos, una para mí yo otra para mi mujer, y me dicen que no tiene gastos de envío. Osea 0 euros, ¡un chollo!
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente la promoción está vigente, pero es mucho mejor!
Llamando al 900.90.30.40, sólo hasta el lunes 24, te llevas GRATIS la SIM con hasta 15€ de saldo si te haces de Prepago (5€ iniciales, 5€ si tu primera recarga es igual o mayor a 10€ y 5€ si tu segunda recarga es igual o mayor a 10€).
Date prisa para disfrutar de tu 40 Móvil, solo hasta el lunes 24!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya he pedido la mia,entraba a ver si habia un post referente, ha sido bastante rapido, ahora esperar a que llege.

Las sims viene activadas? o se peede guarda y activar más adelante sin que caduque?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
Pilladas 4... una para mí, para mi madre, para mi padre y para mi hermana... obviamente todas para mí emoticon gafas

Se acabó bajar al Día a pillar prepagos :-D

En cuanto a lo del activado... la chica me ha comentado que en cuanto te llegue y la metas en un movil libre queda activada, no como las Dia que hay que llamar para la activación... eso sí, si no la metes en un movil ya no se...

Por otro lado, para cambiar la titularidad de las tarjetas (a mi nombre) qué se suele necesitar?

SALU2!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo también he pillado una, perfecta para hacer portabilidad. Me han dicho que en 3 o 5 días la tengo en casa.

Gracias por la información!
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero la tarjeta del Dia no vale 5€ y también tiene 5€ de saldo?

¿Nde40movil cuando dices gratis significa que no pagas esos 5€?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oslos
¿Pero la tarjeta del Dia no vale 5€ y también tiene 5€ de saldo?

¿Nde40movil cuando dices gratis significa que no pagas esos 5€?


Exacto, puesto en casa sin gastos de envío por 0€ con 5€ de saldo gratis y creo que alguna promoción para la primera recarga.
Ten en cuenta que es una promo y que el lunes ya no estará...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
HOla,
hoy sábado también se puede pillar una por ese teléfono 900?
se dan los datos de pago y dni por teléfono?
gracias y salu2

pd: esto de pillar sims se está haciendo adictivo...

EDIT: se puede elegir el número por teléfono igual q por web? gracias

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #9
Escrito   0  0  
HOla de nuevo,
me autorespondo e informo:
1. sí trabajan hoy sábado
2. se da el dni por teléfono
3. no hay que dar datos de tarjeta puesto que es de gratis (entendía que eran 5 l'euros por comprarla y con los 5 iniciales se te quedaba en balance 0)
4. no permiten elegir número (o por lo menos no lo ofrecen, quizá preguntandolo sí se pueda)

5. más arriba alguien preguntaba sobre la activación, me han dicho que se activa al ponerla en el teléfono, sin necesidad de hacer llamada, pero que se puede meter en el terminal cuando se quiera, que no tiene por qué ser inmediatamente. supongo que habrá alguna condición de tipo si a los x meses no se ha activado, se pierde el número o similar.

por qué sólo he cogido una?!
salu2!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
por qué sólo he cogido una?!

Porque solo es una por DNI que es lo primero que te piden, jejejeje.

quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla de nuevo,
me autorespondo e informo:...

5. más arriba alguien preguntaba sobre la activación, me han dicho que se activa al ponerla en el teléfono, sin necesidad de hacer llamada, pero que se puede meter en el terminal cuando se quiera, que no tiene por qué ser inmediatamente. supongo que habrá alguna condición de tipo si a los x meses no se ha activado, se pierde el número o similar...


La pregunta es... si no la activas, puedes usarla para portarla a otra compañía?
Puedes portarla igualmente aunque tú no seas el titular?

SALU2!!!
Volver a Otros