[CONSEJO] Finetwork

324.681 838
 #661
Escrito   2  0  
Muchas gracias.

Una cosa más, la conexión de Finetwork llega a través de Neba o FTTH? A ver si alguien puede responderme, gracias!
 #662
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cordolius
Muchas gracias.

Una cosa más, la conexión de Finetwork llega a través de Neba o FTTH? A ver si alguien puede responderme, gracias!



FTTH Vodafone ó HFC "ex-ONO". Si Vodafone accede a tu domicilio a través de NEBA, olvídalo pues Fi no puede darte cobertura en éste último caso.

Lowi, en cambio, sí ofrece acceso por fibra indirecta NEBA.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #663
Escrito (Editado )  2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenos resultados de Finetwork en portabilidades agosto-2020.
Finetwork tiene buena gama de tarifas. Supongo que animará a las demás compañías a ajustar sus tarifas.
 #664
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
FTTH Vodafone ó HFC "ex-ONO". Si Vodafone accede a tu domicilio a través de NEBA, olvídalo pues Fi no puede darte cobertura en éste último caso.

Lowi, en cambio, sí ofrece acceso por fibra indirecta NEBA.

De nada emoticon guiño


Como curiosidad, esto ya no es necesariamente así. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. De hecho en mi portal Vodafone no tiene fibra directa. Tengo NEBA y estoy conectado al torpedo de Orange. Sin embargo Fi Network me dice que tengo cobertura de fibra (tenemos torpedo de Movistar en el bloque)
 #665
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatovski
Como curiosidad, esto ya no es necesariamente así. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. De hecho en mi portal Vodafone no tiene fibra directa. Tengo NEBA y estoy conectado al torpedo de Orange. Sin embargo Fi Network me dice que tengo cobertura de fibra (tenemos torpedo de Movistar en el bloque)
Eso no es exactamente como dices... hace unos meses apareció esa noticia (Fi Network llegando a un acuerdo con Movistar para ofrecer servicio a través de la fibra de Movistar, lo que viene siendo acceso NEBA) pero por mucho que apareció esa noticia Fi Network a día de hoy (Septiembre del 2020) no tiene acceso NEBA.

NEBA es fibra de Movistar y eso Fi Network de momento no lo tiene (hay rumores de que tendrá NEBA pronto pero aún no lo tiene).

Si tú tienes fibra con Fi Network y esa fibra es FTTH es porque te tienen conectado a la fibra FTTH de Orange (y eso no es NEBA, NEBA solamente es fibra de Movistar).

El acceso a través de Orange no es NEBA, es un acuerdo privado que tiene Vodafone con Orange pero eso no es NEBA.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #666
Escrito   2  0  
Entonces donde quería decir NEBA quería decir Indirecta (creía que eran lo mismo).

Yo tengo fibra indirecta con Vodafone (usando la infraestructura de Orange, vi como el ténico hacia la conexión). En mi portal solo tenemos fibra directa con Orange, Movistar y Euskaltel (a menos que la cosa haya cambiado en el último año).

Cuando Fi Network empezó a ofrecer fibra durante los primeros meses decía que no daba fibra en mi dirección. La cosa cambió hace unos meses. Probé mi dirección después de haber leído esa noticia de arriba, y esta vez decía que sí teníamos cobertura. Pensé que sería por el acuerdo con movistar.

Entonces veo 3 posibilidades:
a) Fi dice tener cobertura de fibra en mi bloque pero no la tiene (lo comprobaré en unos meses seguramente)
b) Vodafone ha traido su fibra a mi bloque en el último año y no me he enterado
c) Fi esta usando otras infraestructuras que no sean de VF: Movistar/Orange/Euskaltel
 #667
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatovski
Entonces veo 3 posibilidades:
a) Fi dice tener cobertura de fibra en mi bloque pero no la tiene (lo comprobaré en unos meses seguramente)
b) Vodafone ha traido su fibra a mi bloque en el último año y no me he enterado
c) Fi esta usando otras infraestructuras que no sean de VF: Movistar/Orange/Euskaltel

Tu caso es el caso c) con la infraestructura de Orange.

La fibra de Fi es la fibra "de Vodafone" y la fibra "de Vodafone" engloba:
- Fibra HFC (de la antigua ONO).
- Fibra FTTH directa de Vodafone (hay poca pero algo hay).
- Fibra FTTH de Orange (por acuerdos de Vodafone y Orange en algunos sitios).

En el futuro tambien ofrecerán servicio a través de la fibra FTTH de Movistar (NEBA) pero de momento no lo hacen.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #668
Escrito   3  0  
No se ha comentado, pero FI regalará unos obsequios a los universitarios (cuyas universidades tengan acuerdo con ellos previamente) que contraten fibra o movil y asuman una pequeña permanencia. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Son aparatos Xiaomi: un repetidor wifi y un altavoz bluetooth. No son mucho pero menos dan el resto, ya era hora de ver detalles hacia los universitarios en este país co*o! emoticon Aplauso

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #669
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Finetwork propone Plan amigo.
 #670
Escrito   5  0  
Que pongan prepago y se dejen de chorradas xD
Volver a Otros