Nuevo OMV con buenos precios, condiciones y cobertura

8.957 37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El scoring de Vodafone salta igual, ya sea tu intento de contración online o en punto de venta físico.
Por teléfono u online te mandan a tienda
Allí te piden fianza de hasta 500 por línea..

Pero bueno retorno al hilo

Me parece una buena opción aparte de hits.
Si me aburro en DIGI, me llevaré esta línea allí pero....
Es mi número de siempre , así que hasta que no lea que funciona no lo pongo en riesgo

Yo no firmo nada!!
Escrito   3  0  
Añado al hilo de Fi Network, que como todos los OMVs que no son de las matrices, la reducción tiene un límite de gigas, pasado x cierran el grifo, algo importante a tener en cuenta si usas mucho la linea xD

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Añado al hilo de Fi Network, que como todos los OMVs que no son de las matrices, la reducción tiene un límite de gigas, pasado x cierran el grifo, algo importante a tener en cuenta si usas mucho la linea xD

Al menos avisan de cual es el límite igualito que los de "ios" que avisan también cual es el límite emoticon roto2

De todos modos indicar que a 16kps es difícil esnifarse 1GB emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   4  0  
También interesan los 100 sms incluidos en todas las tarifas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   4  0  
Llamé solicitando información, uso razonable 6000 minutos como en hits, ahora todavía no tienen operativa la contratación por web,pero la puedes realizar por teléfono y te envían la documentación por correo electrónico, no tiene ningún coste el envío de la sim y pueden lanzar la portabilidad cuando tú se lo pidas una vez tienes la sim en tu poder
Saludos:emoticon Arriba
Escrito (Editado )  4  0  
Son tarifas realmente buenas, con cobertura probada y más que decente... y la de 10 GB + ilimitadas por 10,90 €, de las más competitivas. No obstante, se echa a faltar una tarifa con menos GB de los 7 + ilimitadas por 9,90 €. Aún así, fulminan a DIGI, Tuenti, Lycamobile, Hits, Lowi, Llamaya, Lebara, República Móvil, SUOP, Simyo, Amena, etc. Si le ponen llamadas ilimitadas a la tarifa de 7,90 €, me porto a ellos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vodafone Enabler, sí o sí. Basta con ver que tienen habilitados el envío de bloques de datos a otros clientes y la acumulación de un mes para otro de los sobrantes tuyos. Para entendernos... Lowi.

Pero hay algo en lo que superan claramente a Lowi. Esta gente de FI Network, al igual que lo hace Hits Mobile, te permiten consumir hasta la totalidad de los datos de tu tarifa en roaming UE, sin aplicar coeficiente reductor.

Si eso es cierto me parece un verdadero punto a favor. Ni que decir tiene que todas sus tarifas me parecen espectaculares, la de 10gb acumulables + Ilimitadas por 10,90€ va a hacer mucho daño al segmento medio.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
Si eso es cierto me parece un verdadero punto a favor. Ni que decir tiene que todas sus tarifas me parecen espectaculares, la de 10gb acumulables + Ilimitadas por 10,90€ va a hacer mucho daño al segmento medio.

Además, 100 sms gratuitos al mes, con todas las tarifas emoticon Arriba

Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone

Precisamente esa tarifa fué la que más me llamó la atención viendo cómo está el mercado que están ofreciendo 7GB, 8GB como mucho y estos ofrecen 10GB con cobertura Vodafone. Ya los que cuestan 10€ y tiene 3GB,4GB o similar se han quedado obsoletos xD
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Precisamente esa tarifa fué la que más me llamó la atención viendo cómo está el mercado que están ofreciendo 7GB, 8GB como mucho y estos ofrecen 10GB con cobertura Vodafone. Ya los que cuestan 10€ y tiene 3GB,4GB o similar se han quedado obsoletos xD

Los OMV han metido un sprint que no sé cómo va a acabar la cosa, posiblemente con el cierre de muchos de ellos. Hace no mucho estabas con uno y más o menos la relación era larga y estable, las tarifas no se movían mucho. A dia de hoy te vas a un OMV e igual duras con él 2 meses porque enseguida superan sus tarifas.

Reconozco estar muy bien en RM, ninguna queja, pero las tarifas renovadas que tan buena pinta tenían hace unos meses ahora no son tan competitivas.
Volver a General