Nuevo OMV con buenos precios, condiciones y cobertura

8.543 37
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
Los OMV han metido un sprint que no sé cómo va a acabar la cosa, posiblemente con el cierre de muchos de ellos. Hace no mucho estabas con uno y más o menos la relación era larga y estable, las tarifas no se movían mucho. A dia de hoy te vas a un OMV e igual duras con él 2 meses porque enseguida superan sus tarifas.

Reconozco estar muy bien en RM, ninguna queja, pero las tarifas renovadas que tan buena pinta tenían hace unos meses ahora no son tan competitivas.


Tienes razón y estoy totalmente de acuerdo contigo. El sitio donde más he durado sin moverme ha sido República Móvil pero antes no paraba de saltar de un operador a otro. Ahora mismo estoy estable por ahora en O2 por que a pesar de que me dio problemas entrar una vez dentro ya estás tranquilo y por 20€ ofrecen una tarifa completa. Ahora estoy planteándome algo más barato sobre los 10€ o así o incluso menos ya que no soy tan Gastón de minutos ni sms si no de MBs, las llamadas las suelo cursar por Apps tipo Telegram o similar, me parece mucho más seguro hablar por ahí y además se tiene más calidad jeje. Saludos.
 #32
Escrito   3  0  
¿Alguien sabe si los datos se acumulan por 1 mes extra (como en Lowi) o por 3 meses extra (como en Simyo), o por cuánto?

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cabessius
¿Alguien sabe si los datos se acumulan por 1 mes extra (como en Lowi) o por 3 meses extra (como en Simyo), o por cuánto?

Tal y como en Lowi, lo no consumido de cada mes para el siguiente y se consume antes lo acumulado que lo corriente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tal y como en Lowi, lo no consumido de cada mes para el siguiente y se consume antes lo acumulado que lo corriente.

Saludos emoticon Arriba

Gracias, me lo temía.
Aunque siguen siendo muy buenas tarifas, por supuesto.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #35
Escrito   3  0  
Estoy pensando en portar una línea que me queda en vodafone a este operador. La tarifa de 10gb me parece bastante buena y con la oferta de verano de los 66 Gb ....

Alguién que tenga esta compañía podría indicarme si funciona correctamente....

Gracias ...
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Estoy pensando en portar una línea que me queda en vodafone a este operador. La tarifa de 10gb me parece bastante buena y con la oferta de verano de los 66 Gb ....

Alguién que tenga esta compañía podría indicarme si funciona correctamente....

Gracias ...

Fi se parece mucho a Lowi, la mayoría de cosas y servicios que tiene es muy similar (cobertura Vodafone, acumular datos de un mes para otro, compartir datos entre clientes... hasta la promo de verano es muy similar).

Mi número personal lo tengo en Lowi, no he probado Fi pero la gente que lo ha hecho comentan que les va mas o menos igual que con Lowi.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Fi se parece mucho a Lowi, la mayoría de cosas y servicios que tiene es muy similar (cobertura Vodafone, acumular datos de un mes para otro, compartir datos entre clientes... hasta la promo de verano es muy similar).

Mi número personal lo tengo en Lowi, no he probado Fi pero la gente que lo ha hecho comentan que les va mas o menos igual que con Lowi.


Ok... gracias.

Creo que la semana que viene haré la portabilidad
... me interesa a parte de la cobertura Vodafone el hecho de los SMS incluidos que yo aún hay ocasiones que los uso ...
 #38
Escrito   3  0  
Y las tarifas de fibra parecen muy buenas. A ver si las lanzan y se puede contratar en cualquier sitio

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a General