Lowi... ponesus las pilas... xenet

10.938 24
 #11
Escrito   2  0  
Pues si 23 gb oficialmente son 20 euros y los 20 gb a 15 euros siendo ‘’semi oculta ‘’ no tiene pinta que vayan a moverse mucho .

De todas maneras ojalá lleves razón y este operador y la competencia les obligue a moverse .


Tod@s nos beneficiaremos emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
la barrera de los 20€, 20 gb + ilimitadas, esta ya asumida por el mercado, y empieza a ser superada, lowia ya hace tiempo , simyo, ppp, RM... es hora de empezar a pensar en bonos de 30 y 40 gb a similar precio. El 5G exigira bonos mayores que eso, pero en fin...
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
la barrera de los 20€, 20 gb + ilimitadas, esta ya asumida por el mercado, y empieza a ser superada, lowia ya hace tiempo , simyo, ppp, RM... es hora de empezar a pensar en bonos de 30 y 40 gb a similar precio. El 5G exigira bonos mayores que eso, pero en fin...

Si, pero al 5G aun le queda no? O está al caer...

De todas maneras, depende de lo que hagas con el móvil los 20 GB pueden ser más que suficientes. No digo que no, que los habrá, pero en mi caso, no conozco a nadie que se quede corto con ellos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Si, pero al 5G aun le queda no? O está al caer...

De todas maneras, depende de lo que hagas con el móvil los 20 GB pueden ser más que suficientes. No digo que no, que los habrá, pero en mi caso, no conozco a nadie que se quede corto con ellos


Aquí no va a haber 5G más que en un puñado de MUY grandes ciudades y no antes de dos años; al tiempo... emoticon disimulo

Es más, me parece un pvto despilfarro ese despliegue, cuando la red 4G no funciona mínimamente en condiciones en la mayor parte de España emoticon roto2

Quien pilla una tarifa como la de Xenet ilimitadas + 50 GB por 20,50 €, lo hace con la intención de prescindir de la conexión fija de datos y tirar de tethering con otros dispositivos, incluído el portátil. Con 50 GB no haces corto... a no ser que seas "serieadicto" o "jugón".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  
Pues yo no me muevo... Donde esté la cobertura Vodafone, que se quite la de Orange...

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Pues yo no me muevo... Donde esté la cobertura Vodafone, que se quite la de Orange...

En eso estoy de acuerdo... y, por cierto, hay una nueva alternativa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A muy buenos precios, igualando la "clandestina clásica" y atendiendo a otros tramos de consumo, tanto superiores como inferiores... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En eso estoy de acuerdo... y, por cierto, hay una nueva alternativa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A muy buenos precios, igualando la "clandestina clásica" y atendiendo a otros tramos de consumo, tanto superiores como inferiores... emoticon disimulo


cobertura orange...
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Pues yo no me muevo... Donde esté la cobertura Vodafone, que se quite la de Orange...

+1000
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
cobertura orange...

NO. Mira bien, que lo pone bien claro... "NUEVA COBERTURA Vodafone" (y hasta con el logo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Mira bien, que lo pone bien claro... "NUEVA COBERTURA Vodafone" (y hasta con el logo):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ya, han cambiado la cobertura...
Volver a Lowi