Lowi... ponesus las pilas... xenet

10.924 24
 #1
Escrito   2  0  
14.95€ -- 20 gb acumulables cada mes + ilimitadas. Cobertura vodafone. APP y area cliente decente. algun regalon de gb... No esta mal... pero no nos engañemos, los de cullera ofrecen 50 gb + ilimitadas por 20,5€, no permiten acumular, y la cobertura orange. Por 6€, tienes mas del doble de gb... Haced algun movimiento importante, pq sino... adios clientes...
 #2
Escrito   2  0  
Para el que necesite esa cantidad de GB es posible que que venga bien. Si no, 6 euros son 6 euros al mes de mas

Y si acumulas...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
14.95€ -- 20 gb acumulables cada mes + ilimitadas. Cobertura vodafone. APP y area cliente decente. algun regalon de gb... No esta mal... pero no nos engañemos, los de cullera ofrecen 50 gb + ilimitadas por 20,5€, no permiten acumular, y la cobertura orange. Por 6€, tienes mas del doble de gb... Haced algun movimiento importante, pq sino... adios clientes...

todo lo barato está bajo cobertura Orange...
 #4
Escrito   2  0  
Yo simplemente por lo bien y rápido que me responden por Twitter a cualquier problema, me quedo en Lowi por mucho tiempo, espero.

Eso y que por más que gaste no llego a usar los 20GB de la tarifa por lo que al mes siguiente siempre empiezo con 40GB xD

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
todo lo barato está bajo cobertura Orange...

si, pero rm, simyo, suop.... funcionan bien y estan con orange...
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
si, pero rm, simyo, suop.... funcionan bien y estan con orange...

me refiero a la cobertura, mil veces mejor la de Vodafone que la de Orange, por lo menos en Galicia
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
me refiero a la cobertura, mil veces mejor la de Vodafone que la de Orange, por lo menos en Galicia

Y aún con la de Vodafone a veces te quedas tirado...


A c*na, Josito !
 #8
Escrito   2  0  
Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas con el tema del roaming, que todo el mundo se queja de que solo disponen de 3G en Europa y va fatal la conexión. Eso de que "navegas y hablas" como en España... emoticon Abajo
 #9
Escrito   2  0  
Xenet, lowi...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Xenet, lowi...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese acuerdo en la parte de telefonía móvil en principio es para compartir emplazamientos, en un sitio donde haya una antena de Orange Vodafone podrá instalar equipos y será una antena usada por ambos y viceversa, en un sitio donde haya una antena de Vodafone Orange podrá instalar equipos y será una antena usada por ambos.

El acuerdo no es que si eres cliente de una compañía que tiene una de esas dos coberturas automáticamente sumas la cobertura de la otra, es mas de despliegue de equipos, usar los mismos emplazamientos (y por otra parte el acuerdo tambien incluye temas de fibra pero eso es otra historia).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi