[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

44.873 161
 #51
Escrito   1  0  
Deberíamos hacerlo!
 #52
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @logan677
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Por fin me ha llegado la factura de marzo.
Es que no se donde empezar...

1) me han paquetizado la linea movil + linea fija (las tenia despaquetizadas porque tenian permanencias importantes).
2) Ahora cobran 57 euros por movil + fibra; las hojas de estas lineas tienen cantidades negativas en "total"
3) tengo 4 lineas con descuentos y ninguna tiene su descuento correcto.

La factura es 50 euros mas gorda que deberia...

Se puede reclamar por escrito??

Yo si me vienen mal las facturas lo devuelvo reclamo al OMIC, luego solicito mediación en el arbitraje, espero a que desde la junta arbitral me den su respuesta con los documentos enviados por vodafone y si me cuadra con lo que debo con la cantidad que me reclaman ante la junta arbitral de consumo es cuando pago y si decirlo pagarlo me pongo en contacto con la junta arbitral de consumo después de pagar comunicando que esto de acuerdo con la pagar la cantidad que les han dicho que les debo y mencionando el detalle de que la cantidad reclamada por Vodafone ha bajado desde que reclame ante la junta arbitral de consumo.

Después de eso veras como muestran más empeño de facturar correctamente.



Hola

Yo.he reclamado en usuarios teleco la facturacion, y ya puestos he puesto otra por incumplimiento de oferta.


En relacion con la omic... es otro organismo?
Funciona mejor o es mad rápido?
Y la junta de arbitraje?

Disculpa las preguntas pero tengo interes en ampliar las vias de reclamacion.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #53
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
Hola

Yo.he reclamado en usuarios teleco la facturacion, y ya puestos he puesto otra por incumplimiento de oferta.


En relacion con la omic... es otro organismo?
Funciona mejor o es mad rápido?
Y la junta de arbitraje?

Disculpa las preguntas pero tengo interes en ampliar las vias de reclamacion.


El OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) es un organismo en el que puedes hacer reclamaciones a empresas de diversos sectores donde están obligados a resolver o informarte de lo que puedes hacer para resolver tu reclamación (no sólo en el campo de las telecomunicaciones).

Es peor en algunos aspectos que una reclamación a usuarios teleco, pero si has reclamado hay sino te dan la razón es mejor que intentes reclamar directamente a una junta arbitral de consumo o por vía judicial.

La junta arbitral de consumo puede sustituir a un juicio y es de obligado cumplimiento para empresas suscritas a este sistema (sólo en españa hay un operador no suscrito a ello y si se reclama sobre un mismo asunto ante dos organismos antes de acudir a ella algunos operadores dejarían de estar obligados a acatar la resolución de la junta) como puede sustituir a un juicio son los operadores los que tienen la obligación de demostrar su inocencia, pero si tampoco estas conforme con la sentencia tendrías un mes para acudir a la vía judicial.

Lo más rápido suele ser usuarios teleco pero también tiene más limitaciones con respecto a la junta arbitral de consumo y lo segundo más rápido suele ser el OMIC pero también es muy limitado comparándolo con una junta arbitral de consumo. La junta arbitral de consumo es mucho más rápido que acudir directamente a un juicio. Lo más eficaz siempre es lo más lento que es la vía judicial.

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AEC..._arbitrales.htm
 #54
Escrito   0  0  
Hay que reclamar que pongan bien claro en las facturas hasta cuando tenemos los descuentos. Pues lo han quitado...
 #55
Escrito   1  0  
Entiemdo que en la junta arbitral hay que llamar y ellos te informan de los tramites a seguir, no?

Es gratuito este servicio, te pregunto porque ya has acudido a el.

Gracias


quote:
Originalmente escrito por @logan677
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
Hola

Yo.he reclamado en usuarios teleco la facturacion, y ya puestos he puesto otra por incumplimiento de oferta.


En relacion con la omic... es otro organismo?
Funciona mejor o es mad rápido?
Y la junta de arbitraje?

Disculpa las preguntas pero tengo interes en ampliar las vias de reclamacion.

El OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) es un organismo en el que puedes hacer reclamaciones a empresas de diversos sectores donde están obligados a resolver o informarte de lo que puedes hacer para resolver tu reclamación (no sólo en el campo de las telecomunicaciones).

Es peor en algunos aspectos que una reclamación a usuarios teleco, pero si has reclamado hay sino te dan la razón es mejor que intentes reclamar directamente a una junta arbitral de consumo o por vía judicial.

La junta arbitral de consumo puede sustituir a un juicio y es de obligado cumplimiento para empresas suscritas a este sistema (sólo en españa hay un operador no suscrito a ello y si se reclama sobre un mismo asunto ante dos organismos antes de acudir a ella algunos operadores dejarían de estar obligados a acatar la resolución de la junta) como puede sustituir a un juicio son los operadores los que tienen la obligación de demostrar su inocencia, pero si tampoco estas conforme con la sentencia tendrías un mes para acudir a la vía judicial.

Lo más rápido suele ser usuarios teleco pero también tiene más limitaciones con respecto a la junta arbitral de consumo y lo segundo más rápido suele ser el OMIC pero también es muy limitado comparándolo con una junta arbitral de consumo. La junta arbitral de consumo es mucho más rápido que acudir directamente a un juicio. Lo más eficaz siempre es lo más lento que es la vía judicial.

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AEC..._arbitrales.htm


¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #56
Escrito   1  0  
El ERE se va notando...
 #57
Escrito   0  0  
Yo también llevo con problema desde que me cambiaron de sistema, me han empezado a facturar una fibra y un móvil que no son míos, a parte de mandarme una factura que no hay c*j*n*s de entenderla, llevo dos meses reclamando y diciéndome que lo solucionan y na de na, ni solución ni abono, estoy esperando la siguiente factura.

Hay alguno con este tipo de problema que haya amagado para ver si se lo pueden arreglar desde retenciones? Podría ser una solución.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
El ERE se va notando...

Que tendra que ver....
 #59
Escrito   1  0  
Buenas noches.

Yo empiezo los ciclos el día 8, y estamos a día 20 y no tengo rastro de la factura es mas normalmente me la suelen cobrar el día 20 o 21. Veremos a ver cuando llegue si no me encuentro alguna sorpresa. Si me llega alguna me tendré que poner manos a la obra para que mi salida sea lo mas digna posible de vodafone sin que luego me lleguen trampas.
 #60
Escrito   0  0  
Otro afectado, a mi me hicieron factura aplicándome descuentos mal y después me pasaron por el banco un cargo bastante menor de lo que debieran, vaya tela con esta gente.

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
Volver a Vodafone