[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

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 #41
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quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Van a cobrar hasta el último céntimo, de eso que no quepa duda, después devolverán lo que tengan que devolver... Pero las facturas atrasadas las pasarán.

Si, lo se, pasarán las facturas pero yo no pienso pagar X facturas de golpe, se lo he dejado más claro que el agua de las islas maldivas.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #42
Escrito   1  0  
Yo sigo pendiente de un recalculo de la factura de Febrero, que me pasaron mal y el móvil a plazos de golpe, bien, esa sigue pendiente de pago en Mi Vodafone, por otro lado, la factura del mes de Marzo que han pasado en Abril correctamente, es de casi un 60% menos de lo que debería ser, aunque en mi vodafone ponga el precio, se me ha pasado mucho menos.

Yo es que ya sudo, no pienso decir nada, que me arreglen lo de Febrero y como vuelva a ver otro fallo, reclamo a usuarios teleco y a tomar por c*l*.
 #43
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Originalmente escrito por @aRONIUS
Yo sigo pendiente de un recalculo de la factura de Febrero, que me pasaron mal y el móvil a plazos de golpe, bien, esa sigue pendiente de pago en Mi Vodafone, por otro lado, la factura del mes de Marzo que han pasado en Abril correctamente, es de casi un 60% menos de lo que debería ser, aunque en mi vodafone ponga el precio, se me ha pasado mucho menos.

Yo es que ya sudo, no pienso decir nada, que me arreglen lo de Febrero y como vuelva a ver otro fallo, reclamo a usuarios teleco y a tomar por c*l*.


A ver si es que el recalculo de febrero te lo han descontado en abril...
 #44
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Originalmente escrito por @Pixar33
A ver si es que el recalculo de febrero te lo han descontado en abril...

Aún siendo el recalculo, no está bien, ya que no incluye la cuota del terminal tampoco, misterios de Vodafone..
 #45
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Pues nada, otro que se ve afectado por el tama de la facturacion del mes del ciclo del 21 de Febrero al 21 de Marzo y todavia a estas fechas estoy sin saber nada del recalculo de la nueva factura, pues ELLOS me hicieron devolver para pasarla en cobro correctamente, porque los descuentos del 50% conseguidos en retenciones el año pasado HAN VOLADO, y 2 cuotas de la financiacion de terminales, porque si.

He llamado unas no se las veces, siempre explicando de nuevo la pelicula, me han abierto no se cuantas incidencias, me torean, me cortan, me pasan de un departamento a otro y aqui sigo sin saber ni solucionar nada de nada.

Amen de la TV total gratis que tenia junto con la fibra de 50mb al 40% es decir que pagaba 17 euros y el mes pasado me lo facturan en otra factura distinta a la de moviles y con un coste de 55 Euros, porque les da la gana tambien...yo es que alucino con esta gentuza. Logicamente lo he dado de baja, no pago un duro por la mierda de TV total que tienen.

No hacen nada mas que enviar mensajes para regularizar la factura que debo, cuando ya he llamado miles de veces y me dicen que no me preocupe que el mes que viene vendra la factura regularizada...Y mis descuentos...??? donde se han perdido, si no me pasan con retenciones y yo no puedo directamente acceder a ellos.

Pues nada, iremos imprimiendo facturas de meses anteriores y contraofertas enviadas por correo y a reclamar a traves de TELECO.
 #46
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Originalmente escrito por @OCONO
Pues nada, otro que se ve afectado por el tama de la facturacion del mes del ciclo del 21 de Febrero al 21 de Marzo y todavia a estas fechas estoy sin saber nada del recalculo de la nueva factura, pues ELLOS me hicieron devolver para pasarla en cobro correctamente, porque los descuentos del 50% conseguidos en retenciones el año pasado HAN VOLADO, y 2 cuotas de la financiacion de terminales, porque si.

He llamado unas no se las veces, siempre explicando de nuevo la pelicula, me han abierto no se cuantas incidencias, me torean, me cortan, me pasan de un departamento a otro y aqui sigo sin saber ni solucionar nada de nada.

Amen de la TV total gratis que tenia junto con la fibra de 50mb al 40% es decir que pagaba 17 euros y el mes pasado me lo facturan en otra factura distinta a la de moviles y con un coste de 55 Euros, porque les da la gana tambien...yo es que alucino con esta gentuza. Logicamente lo he dado de baja, no pago un duro por la mierda de TV total que tienen.

No hacen nada mas que enviar mensajes para regularizar la factura que debo, cuando ya he llamado miles de veces y me dicen que no me preocupe que el mes que viene vendra la factura regularizada...Y mis descuentos...??? donde se han perdido, si no me pasan con retenciones y yo no puedo directamente acceder a ellos.

Pues nada, iremos imprimiendo facturas de meses anteriores y contraofertas enviadas por correo y a reclamar a traves de TELECO.

Habla con ellos por twuiter, a mí me lo han solucionado ellos. Eso sí, tienes que tener mucha paciencia.
 #47
Escrito   1  0  
Puf, la factua de abril me vino con 50e de más porque me habían factura tres tarifas diferentes para una misma linea, después de 10 llamadas, devolver la factura, etc... lo solucionan.
Este mes... SORPRESA, 3 cuotas del terminal de golpe, y por si fuera poco... los descuentos me los cobran en positivo, asi que de pagar 40 euros, me ha venido una factura de 250! que en la siguiente me abonan la diferencia, claro. ya es de risa.
Y llamar no sirve PARA NADA, media hora analizando el caso, para decirme lo mismo que ya me han dicho, y que pasan la incidencia.

Podríamos pedir que anulen el compromiso de permanencia?
 #48
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quote:
Originalmente escrito por @abrrggg
Puf, la factua de abril me vino con 50e de más porque me habían factura tres tarifas diferentes para una misma linea, después de 10 llamadas, devolver la factura, etc... lo solucionan.
Este mes... SORPRESA, 3 cuotas del terminal de golpe, y por si fuera poco... los descuentos me los cobran en positivo, asi que de pagar 40 euros, me ha venido una factura de 250! que en la siguiente me abonan la diferencia, claro. ya es de risa.
Y llamar no sirve PARA NADA, media hora analizando el caso, para decirme lo mismo que ya me han dicho, y que pasan la incidencia.

Podríamos pedir que anulen el compromiso de permanencia?


Pero aunque te anulen la permanencia lo suyo sería dejarlo zanjado y aclarado todo antes de irte, si es lo que piensas hacer. No vaya a ser que luego empiecen a reclamarte inclumplimientos, facturas, etc.
Yo estoy en las mismas, con descuentos que no aplican, móviles que no envían y cobros en facturas por consumos que no he realizado. Por teléfono es tontería invertir tiempo, no hacen nada más que abrir incidencias, y contra más abras, más se demora.
Por twitter también me lo siguen pero se remiten a decir que están trabajando en ello...
 #49
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @pixar33
Pero aunque te anulen la permanencia lo suyo sería dejarlo zanjado y aclarado todo antes de irte, si es lo que piensas hacer. No vaya a ser que luego empiecen a reclamarte inclumplimientos, facturas, etc.
Yo estoy en las mismas, con descuentos que no aplican, móviles que no envían y cobros en facturas por consumos que no he realizado. Por teléfono es tontería invertir tiempo, no hacen nada más que abrir incidencias, y contra más abras, más se demora.
Por twitter también me lo siguen pero se remiten a decir que están trabajando en ello...


Mi reclamación abierta es de Marzo y tiene fecha de resolucion máxima para Mayo casi, es de risa.
 #50
Escrito (Editado )  1  0  
PROPUESTA: #Vodafiasco

En Australia en 2010 iniciaron una campaña ciudadana en redes sociales #Vodafail por las facturas erróneas siempre a favor de la empresa y la nefasta atención a la clientela.

La campaña se inició despacio, pero, el boca-oreja hizo que se hiciera viral. El consejero delegado de la filial tuvo que abrir un gabinete de crisis reputacional de Timofone Australia, reforzó y cambió la plataforma de reclamaciones e incluso se ofreció a que si en 15 días naturales (10 días laborables) no habían solucionado su problema que le enviaran un mensaje directo por Twitter hasta que la tempestad cesó.

¿Qué opiniás? ¿Sería viable una campaña similar en España?

Esto ya es insoportable. Mi padre tiene facturas de abonos ya generados en Mi Vodafone, y la pasta sigue sin ser transferida a su cuenta bancaria.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
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