OMV Xenet

180.242 385
 #271
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejo enlace, el cupón se h de meter desde la web no desde la app. Como se usa ?

Yo un sigo esperando la sim de xenet.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #272
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Y hay algún vpn gratis para España ? AHora mismo tengo descargado el windscribe con oferta de 20 gigas al mes con vpn gratis de uso. Pero España me cobrarían , si señaló Francia me sale gratis pero nosé cómo funciona o si me cobrarian algo en la factura xenet

Windscribe tiene el mejor plan gratuito que conozco. Los 20 gigas te puedo asegurar que te los dan y funciona perfecto. Eso sí, con los servidores incluidos en el plan gratuito (que no son pocos).

El plan gratis es gratis, ni siquiera tienes que poner información de pago. Xenet o cualquier compañía no te puede cobrar nada por usar un VPN, sólo estás usando internet para conectarte a donde quieras (esto no es como aquellos dialers de la época de los módems que te colgaban la llamada al número que te servía internet y llamaban a un 906, todo aquello ya pasó a la historia. Hoy el único contenido premium que te cobre la operadora es mensajes o llamadas que tú hagas, o suscripciones que hagas a algún servicio de recibir SMS periódicos).

Da igual a qué país te conectes, lo puedes dejar en "mejor localización" y se conectará automáticamente a inglaterra, alemania o francia, según el que vaya más rápido.

Yo lo usé desde enero de este año en el plan gratis y sin problema, recientemente me suscribí al plan ilimitado por 2 dólares al mes, pagados por paypal, y mes a mes (cuando quieras lo cancelas). Para hacerlo así, tienes que escoger "crear tarifa personalizada" y elegir al menos un servidor pro (yo elegí España para tener IP española cuando quiera) y elegir "datos ilimitados y ROBERT", con eso, que es el mínimo gasto permitido, ya tienes ilimitado, en todos los servidores gratuitos que tenías + los dos de España. Además lo de ROBERT es unos filtros que puedes activar o desactivar y son muy útiles, ya que se aplican a todos los dispositivos donde uses el VPN. Yo tengo activado el filtro de publicidad y el de malware, y no necesito más extensiones de navegador ni trucos ni en el móvil ni en el PC. Y cuando quieras lo desactivas, o incluso, si alguna web no te carga por culpa de los filtros, puedes crear una lista blanca (y negra) de dominios.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #273
Escrito   2  0  
Yo el miedo que tenía es que te localizas en por roaming y luego te viniese una factura del copón, con esto lo activas y navegas normalmente pero puedes descargar torrent y demás cosa que de serie no puedes al tenerlo capado xenet. De momento la tengo instalada a ver si me llega la sim ya

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #274
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Yo el miedo que tenía es que te localizas en por roaming y luego te viniese una factura del copón, con esto lo activas y navegas normalmente pero puedes descargar torrent y demás cosa que de serie no puedes al tenerlo capado xenet. De momento la tengo instalada a ver si me llega la sim ya

El roaming sólo depende de la red a la que físicamente te conectes. Por mucho VPN que uses, el móvil sigue conectado a la antena española con la red de Xenet y con su APN.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #275
Escrito   2  0  
Es cosa mía o han vuelto cambiar los precios? Ahora sale el precio en grande que es con pack (sin decir exactamente que es eso) y en letra pequeña un precio sin pack.
Básicamente, los precios sin pack son iguales que los de fi network.
 #276
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Es cosa mía o han vuelto cambiar los precios? Ahora sale el precio en grande que es con pack (sin decir exactamente que es eso) y en letra pequeña un precio sin pack.
Básicamente, los precios sin pack son iguales que los de fi network.


Han subido de precio todos los planes. Y al "producto estrella", los 50 GB + ilimitadas, le han cascado un subidón del carajo. Ahora cuesta, si no está paquetizado con internet fijo, nada menos que 24,95 € emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

R.I.P. Xenet emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #277
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Han subido de precio todos los planes. Y al "producto estrella", los 50 GB + ilimitadas, le han cascado un subidón del carajo. Ahora cuesta, si no está paquetizado con internet fijo, nada menos que 24,95 € emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

R.I.P. Xenet emoticon Abajo


Con este nefasto movimiento por parte de Xenet, la tarifa de 50 GB con llamadas ilimitadas y SMS/MMS de bonÀrea Telecom es más competitiva (y es muy probable que no tengan los bloques IP en blacklist): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tienen una aplicación móvil como en Procono, pero si un panel de clientes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #278
Escrito   2  0  
3 llamadas hasta que me han atendido... pregunto por la subida de precio... me dicen que al estar fuera de su area de servicio de fibra, este mes de octubre pago 20.5€, y el noviembre en adelante 19.90€...
 #279
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
3 llamadas hasta que me han atendido... pregunto por la subida de precio... me dicen que al estar fuera de su area de servicio de fibra, este mes de octubre pago 20.5€, y el noviembre en adelante 19.90€...

Como para fiarse de esta gente!!!

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #280
Escrito   2  0  
si me cobrasen los 25€, me voy pa bon area...
Volver a Otros