OMV Xenet

180.432 385
 #251
Escrito   1  0  
No porto mi línea de toda la vida a este tipo de chiringuitos ni jarto de vino. Lo que arriesgáis algunos por ahorrar 4 perrillas...
 #252
Escrito   2  0  
Es lo mejor que podrías hacer.... para que te roben unos que te roben mas los de siempre... si orange gana dinero y ptv tb y a si vez xenet tb gana algo aunque sea poco... mi forma de verlo es que las tres grandes nos roban muchiiiiisimo. Asi que para qué cambiar... mejor que te roben los de siempre...

quote:
Originalmente escrito por @kamandi
No porto mi línea de toda la vida a este tipo de chiringuitos ni jarto de vino. Lo que arriesgáis algunos por ahorrar 4 perrillas...
 #253
Escrito   2  0  
Es lo que tiene que una pequeña empresa les deje con el c*l* al aire poniendo unos precios muy ajustados y que los grandes sigan sangrandonos así como lo hacen. Es descarado.
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Les ha durado bien poca la fiesta a Xenet, ha venido Papá Vodafone regañándoless, porque en la fiesta estaban haciendo demasiado ruido, y claro y con tanta gente que se quería unir, pues se cierra y se cancela la fiesta, bromas aparte, veo muy poca seriedad con xenet para contratar cualquier servicio con esta gente, no les ha durado ni un día, queda por tanto descartada esta opción al menos para mi (cobertura Orange), seguiremos de cerca a Fi Network para ver si sacan sus tarifas de prepago, no me fio ni un pelo hacerme de contrato y más con estas omvs que van dando tumbos por todos lados y sin ninguna dirección fija.
 #254
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
No porto mi línea de toda la vida a este tipo de chiringuitos ni jarto de vino. Lo que arriesgáis algunos por ahorrar 4 perrillas...

El mayor peligro es el proceso de portabilidad, y está más que demostrado que, de ocurrir algún problema, puede ocurrir en CUALQUIER compañía, no hay más riesgo porque la compañía se llame Movistar o se llame Xenet

Una vez portado, la diferencia está básicamente en el servicio al cliente y en el funcionamiento general del servicio (que no es poco), en el sentido de que unas compañías pueden hacer una inspección/capado de datos en mayor o menor medida, pero al final todas utilizan las mismas redes.

Yo he pasado por movistar ->Yoigo -> masmovil (pre-yoigo) -> Simyo -> yoigo -> pepephone -> Lowi -> Xenet y nunca he tenido ningún problema, siempre con mi número de toda la vida.

Y en las líneas secundarias, he usado Fonyou (muy buen servicio hasta que lo vendieron a movistar), Eroski móvil, Carrefour Móvil y actualmente SUOP.

Lo máximo que he tenido son incidencias (no puedo llamar al número tal, los datos no van bien, etc etc) y eso me ha pasado indistintamente en muchas compañías.

Mi principal queja de Xenet es que las IP que asignan son malas, y eso hace que el servicio se vea afectado (controles anti-spam, descargas lentas en algunas webs), además de que capan algunas conexiones como las P2P (el torrent no funciona). Pero Yoigo también capaba los torrent, por ejemplo.

Al final la baza que juegan las compañías grandes era siempre la imagen de marca (cada vez menos) y subvencionar móviles, hoy en día, sigue siendo su imagen y sobre todo, ofrecer convergentes y móviles a plazos en las tiendas a gente que no se da cuenta de que puede tener lo mismo por menos dinero, si mueve un poco el c*l* y lo busca por su cuenta.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #255
Escrito   1  0  
Toda la razón!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
El mayor peligro es el proceso de portabilidad, y está más que demostrado que, de ocurrir algún problema, puede ocurrir en CUALQUIER compañía, no hay más riesgo porque la compañía se llame Movistar o se llame Xenet

Una vez portado, la diferencia está básicamente en el servicio al cliente y en el funcionamiento general del servicio (que no es poco), en el sentido de que unas compañías pueden hacer una inspección/capado de datos en mayor o menor medida, pero al final todas utilizan las mismas redes.

Yo he pasado por movistar ->Yoigo -> masmovil (pre-yoigo) -> Simyo -> yoigo -> pepephone -> Lowi -> Xenet y nunca he tenido ningún problema, siempre con mi número de toda la vida.

Y en las líneas secundarias, he usado Fonyou (muy buen servicio hasta que lo vendieron a movistar), Eroski móvil, Carrefour Móvil y actualmente SUOP.

Lo máximo que he tenido son incidencias (no puedo llamar al número tal, los datos no van bien, etc etc) y eso me ha pasado indistintamente en muchas compañías.

Mi principal queja de Xenet es que las IP que asignan son malas, y eso hace que el servicio se vea afectado (controles anti-spam, descargas lentas en algunas webs), además de que capan algunas conexiones como las P2P (el torrent no funciona). Pero Yoigo también capaba los torrent, por ejemplo.

Al final la baza que juegan las compañías grandes era siempre la imagen de marca (cada vez menos) y subvencionar móviles, hoy en día, sigue siendo su imagen y sobre todo, ofrecer convergentes y móviles a plazos en las tiendas a gente que no se da cuenta de que puede tener lo mismo por menos dinero, si mueve un poco el c*l* y lo busca por su cuenta.

 #256
Escrito   1  0  
Y digo yo... Ahora que han cambiado la tarifa de 50 gigas a 19,90... Nos la cambiarán a los que la tenemos en 20,50? O vamos a tener que pedirlo a la (des)atención al cliente?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #257
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Y digo yo... Ahora que han cambiado la tarifa de 50 gigas a 19,90... Nos la cambiarán a los que la tenemos en 20,50? O vamos a tener que pedirlo a la (des)atención al cliente?

Seguramente tendrás el precio que te ofertaron en aquel entonces. Preguntalo de todas formas emoticon disimulo
 #258
Escrito   1  0  
Entonces una pregunta, no permiten el uso de emule o torrent? Tienen algun capado especial?
 #259
Escrito (Editado )  3  0  
Obviamente te sientes mas seguro con una de las OMV de las OMR (alguna de las cuatro marias) que con una compañía particular que a llegado a un acuerdo con alguna OMR pero no esta de mas apoyar a las pymes que son trabajadores de a pie que multinacionales con todo eso que incluye (ingeniería fiscal, sub-contratas y mas de las que desconozco).
Como se ha comentado antes prácticamente las diferencias ya no son tan grandes y con los mismos errores (en mayor o menor medida) técnicos o seriedad que las grandes.
 #260
Escrito   4  0  
Hasta la fecha no he tenido problema alguno en entrar y salir de múltiples OMV, algún inconveniente puede haber, pero no secuestro.
Lo que sí es cierto que algunas no están al alcance del usuario medio ya que requieren que las conozcas bien, claro ejemplo de cuando Oceans se quedaba con la titularidad de las líneas.
Pero si sigues los medios y te informas del funcionamiento (porque sí puede haber pufos) no veo el por qué no animarse y probar Xenet.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros