OMV Xenet

180.400 385
 #261
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Hasta la fecha no he tenido problema alguno en entrar y salir de múltiples OMV, algún inconveniente puede haber, pero no secuestro.

En mi caso, la única vez que tuve un problema, de hecho perdí la línea, fue con una cancelación mal tramitada entre orange y pepephone, hace ya bastantes años. Y he trasteado bastante OMV con mi número principal.
 #262
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Entonces una pregunta, no permiten el uso de emule o torrent? Tienen algun capado especial?

Tienen.
No sé técnicamente si es inspección de paquetes (por cabeceras p2p) o si es por puertos, pero usando un VPN se soluciona. Yo ya no se vivir sin el VPN en mi móvil, te hace sentir más seguro usando cualquier wifi, además de hacer funcionar en condiciones tu propio internet.
En lowi no pasaba, pero en yoigo sí que pasaba también.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #263
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Tienen.
No sé técnicamente si es inspección de paquetes (por cabeceras p2p) o si es por puertos, pero usando un VPN se soluciona. Yo ya no se vivir sin el VPN en mi móvil, te hace sentir más seguro usando cualquier wifi, además de hacer funcionar en condiciones tu propio internet.
En lowi no pasaba, pero en yoigo sí que pasaba también.

Es que me interesan bastante las tarifas pero actualmente estoy en Simyo, y creo que no tengo ningún tipo de capado... Si fuese similar a Simyo consideraría el cambiarme
 #264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Es que me interesan bastante las tarifas pero actualmente estoy en Simyo, y creo que no tengo ningún tipo de capado... Si fuese similar a Simyo consideraría el cambiarme

La prueba la tienes fácil, intenta descargar algún torrent y compruebas si se descarga, va demasiado lento o directamente no se descarga (como en xenet)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #265
Escrito   1  0  
en mi caso simyo va de lujo, aunque me costó un poco entenderla al principio jeje

saludos
 #266
Escrito   1  0  
y mi prepago en orange, tranquilita y sin sustos
 #267
Escrito   2  0  
xenet tiene tarifas prepago? si la compañia esa llamaba fi pusiera prepago quizás la probaria
 #268
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
xenet tiene tarifas prepago? si la compañia esa llamaba fi pusiera prepago quizás la probaria


Xenet no tiene prepago.
 #269
Escrito   2  0  
gracias por la info
 #270
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
La prueba la tienes fácil, intenta descargar algún torrent y compruebas si se descarga, va demasiado lento o directamente no se descarga (como en xenet)
Y hay algún vpn gratis para España ? AHora mismo tengo descargado el windscribe con oferta de 20 gigas al mes con vpn gratis de uso. Pero España me cobrarían , si señaló Francia me sale gratis pero nosé cómo funciona o si me cobrarian algo en la factura xenet

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a Otros